MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?

<< < (19/38) > >>

Dj Cruel:

--- Cita de: KAISER-7 en 09/01/09, 13:31:31 pm ---
--- Cita de: Dj Cruel en 09/01/09, 13:28:24 pm ---POE FAVOR estamos hablando de una sala nueva que apueste por música REMEMBER de verdad, no algo que suena a viejo del año 2000 (¡¡¡¡¡¡¡ESO NO ES REMEMBER SEÑORES!!!!!!)

--- Fin de la cita ---
Año 2000??, si no sabes de lo que hablas podrias no gastar teclado xD

--- Fin de la cita ---

A ver LISTO, he dicho 2000 como he podido decir otro año anterior, que miráis al milímetro y no leéis entre líneas...

FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 09/01/09, 13:36:39 pm ---Vuestros dice, como si no rajara del calvo yo :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Ni mucho menos lo digo por ti.

MakineroBCN:
La respuesta es tan dolorosamente obvia que me extraña incluso que se formule la pregunta: NO. XBrain, Dj Cruel y los demás que opinan lo contrario o bien confunden el deseo con la realidad o están totalmente ciegos respecto a la realidad actual. Se pueden llenar a nivel macro fiestas puntuales tipo Retroceso Cöncör, EQ+T o remembers en Activa pero mover ese volumen de gente cada semana hoy en día es imposible, tantro si hablamos sólo de makina como de mezclar varios estilos. Lo mejor que podemos hacer actualmente es apoyar a Chasis y a las fiestas puntuales que se hagan en otras salas (Activa, Pont Aeri y cualquier otra) y desear que se mantenga lo que tenemos a día de hoy que tal como van las cosas bastante mérito tiene. 

Dj Cruel:

--- Cita de: MakineroBCN en 09/01/09, 13:39:08 pm ---La respuesta es tan dolorosamente obvia que me extraña incluso que se formule la pregunta: NO. XBrain, Dj Cruel y los demás que opinan lo contrario o bien confunden el deseo con la realidad o están totalmente ciegos respecto a la realidad actual. Se pueden llenar a nivel macro fiestas puntuales tipo Retroceso Cöncör, EQ+T o remembers en Activa pero mover ese volumen de gente cada semana hoy en día es imposible, tantro si hablamos sólo de makina como de mezclar varios estilos. Lo mejor que podemos hacer actualmente es apoyar a Chasis y a las fiestas puntuales que se hagan en otras salas (Activa, Pont Aeri y cualquier otra) y desear que se mantenga lo que tenemos a día de hoy que tal como van las cosas bastante mérito tiene. 

--- Fin de la cita ---

La verdad es que hoy por hoy, tengo que decir que tienes razón... :'(

W.O.W:
Si es con pepo,mulero,varela,dj muerto, les mitiesen lo que les plazca,si,pero claro,soñar es gratis,y por pedir que sea en sabadell xD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa