MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?
Charly el Sectario:
hoy en dia mueve " remember de X discoteca" no el dj que vaya a pinxar xd
FatAlbert:
El problema de Chasis es que no tiene mucho público fijo, esto es lo importante, la gente que va cada fin de semana sea fiesta especial o no. Cuando una sala se llene semana tras semana solo residentes será el momento de decir que algo funciona.
Respecto a la pregunta de varios estilos no creo que funcionara ya que como han dicho a MI no me importa una noche hardtrance mezclada con house y makina (por decir algo) pero a mucha gente si no le ponen lo que ha ido a escuchar no le gusta. Además como bien dicen, estamos en el 2009 a la gente le suda la polla la década pasada por 2 razones, 1º No está de moda y 2º La mayoría ni lo ha vivido.
djkan:
la SALA k hay es CHASIS no ace falta desir nada mas!!!!!!!
MACRO no llegaria ni loko!!!!
y mas XXL & BCN y menos ricalvos k no vale ni pa estar escondido pesetero,traidor,vendio y mil kosas mas....
pd: lastima k no e visto el post antes
KAISER-7:
Mezcla de estilos, pero si ya llovieron criticas el dia que a Ruben se le ocurrio calentar con progresivo rollo Neil... imaginate si en una misma noche meten house y hardcore xD
Hay que salir un poquito mas para saber mas o menos por donde van los tiros.
jajajajaj ya llegó el Kanicio pa liarla ;D
FatAlbert:
--- Cita de: djkan en 09/01/09, 13:21:01 pm ---
y mas XXL & BCN y menos ricalvos k no vale ni pa estar escondido pesetero,traidor,vendio y mil kosas mas....
--- Fin de la cita ---
No ponen progresivo en Chasis?, no ponen Hardtrance en Chasis? no ponen Makina en Chasis?
Todo esto lo ha puesto Ricardo, a ver quién es el vendido aquí.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa