MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?

<< < (2/38) > >>

DavidGG84:
 si lo hicieran p&b si q funcionaria

IvanMallo:
Yo creo que para llenar una macrodiscoteca con público que busca musica remember lo veo complicado, le gente, como ya se ha dicho, tiene otras preferencias, familia, otras responsabilidades etc etc etc. Con una sala "normalillas" lo veo mas factible.

--- Cita de: chasis96 en 08/01/09, 21:48:17 pm ---

pd:No importa la edad si realmente sientes la musica de antes :laugh:

--- Fin de la cita ---
Eso no te lo discuto Chasis96, pero... cuanta gente siente la musica como tu la sientes despues de tanto tiempo? Dudo mucho que todos los que os ivais a la Scorpia o al Chasis hace un puñao de años la sigan sintiendo igual.  ;)

chasis96:

--- Cita de: IvanMallo en 08/01/09, 21:55:56 pm ---Yo creo que para llenar una macrodiscoteca con público que busca musica remember lo veo complicado, le gente, como ya se ha dicho, tiene otras preferencias, familia, otras responsabilidades etc etc etc. Con una sala "normalillas" lo veo mas factible.

--- Cita de: chasis96 en 08/01/09, 21:48:17 pm ---

pd:No importa la edad si realmente sientes la musica de antes :laugh:

--- Fin de la cita ---
Eso no te lo discuto Chasis96, pero... cuanta gente siente la musica como tu la sientes despues de tanto tiempo? Dudo mucho que todos los que os ivais a la Scorpia o al Chasis hace un puñao de años la sigan sintiendo igual.&nbsp; ;)

--- Fin de la cita ---
Lo que se es que seria invertir mucho dinero pero claro luego sales algun retroceso (Cöncör) y miras y te quedas sorprendido.yo sigo pensando que si funcionaria y tambien pienso en lo que dices,en el tema familia hijos pero bueno me vuelvo a repetir quien lo siente de corazon sale aunque solo fuera 1 vez al mes.

pienso que hay muchisima gente que le gustaria una sala solo remember.Alomejor sueño despierto pero esa es mi opinion un abrazo ;)

tekto:
está clarísimo que funcionaria, mira por empezar tema bullas poco ya que como bien han dixo antes iria gente de 25-35 y con esa edad me imagino que ya no hay tanto gallito... ;D  luego al no haber tantas bullas, al ayuntamiento no le molesta tanto.

nose yo segun valoro eso diria que si que funcionaria... luego claro hay mas cosas a añadir pero por el momento va bien  ;)

david81:
una sala chikitilla si k funcionaria, xo a lo grande no creo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa