MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

¿Funcionaría una sala "Macro" dedicada al Remember?

<< < (32/38) > >>

anonimo:
yo iria cada finde aunque tenga ya 30 tacos esa musica no tiene q morir

-SaNdRiT@-:
yo tampoco dejaria de ir "anonimo" pasa que a lo mejor, no todo el mundo iria. yo soy la primera que va cada fin de semana de makina remember y de la buena, por cierto.

chasis96:

--- Cita de: anonimo en 16/01/09, 21:39:24 pm ---yo iria cada finde aunque tenga ya 30 tacos esa musica no tiene q morir

--- Fin de la cita ---
claro que si :laugh:

-SaNdRiT@-:

--- Cita de: JOHNNY26 en 15/01/09, 22:05:33 pm ---mi opinion, yo pienso que no funcionaria. porque la pregunta que hace xbrain si funcionaria una macro con varios estilos musicales, yo por mi parte no iria si pusieran dance o hardcore por muy remember que fuera, y si tuviera varias salas, y en cada sala pincharan un estilo diferente seria un poco raro. y sobre las afluencia de publico no creo que fuera mucha gente a no ser que se llevaran dj de nombre. y en este caso serian fiestas muy puntuales.

hay buenas fiestas remember que hace el psicodromo, y tambien hacen drums and guitars lo que hay que buscarlas. y para mi con eso ya basta. 1 saludo

--- Fin de la cita ---

claro q si x 2!!!

trimax:
como? cuando? donde? x supuesto k funcionaria ya k hay mucha gente k le mola el remember,estoy convencido k funcionaria el problema es k empresario dara el paso?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa