oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2009 - jueves 30 abril 2009 (Flyer y horarios página 1)  (Leído 75438 veces)
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #135 en: 27/01/09, 13:54:53 pm »

aahh i esta claroo pastis buenri k no falten!!! son la esencia de este año....aunke si dicen k abren una sala makina...abria metido sin duda al K-RLOS DJ Y TRACKER & ALFREDO
Tu lo q quieres es q encima suene el cubo cada hora xDDDDD.


hombre puestos a pedir..no taria mal k una vez sonase..pero tranki sino ya are yo ene l parking ke suene un par de veces xDDDD
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #136 en: 27/01/09, 13:55:31 pm »

alli s stara con la camara sii sta nominado el cuboo i si gana grabandolo en videooo la k s puede liar jajajajajaja xDD!!
chupitoo ummmm... en el memonikCar  ::) aunke no ganas s exa iwalmente  :embarassed:
xusso
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-08

Email
« Responder #137 en: 27/01/09, 23:21:50 pm »

muy buen cartel para diferentes estilos musicales me faltan pastis&buenri ojala vengan xd!!
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #138 en: 27/01/09, 23:46:51 pm »

gran progreso en makina respekto al año pasado!!! de lo mejor al aber inkluido nau & xavi bcn y tt-y & kullere!!! aunke me sigen faltando los mejores......... sin p&b nada es lo ke pareze.... :-\ esperaremos por si akasu...... xDDD
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #139 en: 28/01/09, 11:44:37 am »

Como bien he dicho, me fatan claramente Pastis & Buenri en esta fiesta, pero en ausencia de ellos o juntamente con ellos, podrian traer a Alfredo & Javi Tracker, asi habria alguien en representación de Activa.
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #140 en: 28/01/09, 12:33:37 pm »

venderan 1000000000 mill0ones de entradas i no te podras ni mover ?????

uy festivalote k flipas ----
tu a lo tuyo !!! ta dao fuerte piramidee ee ?
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #141 en: 28/01/09, 12:45:12 pm »

venderan 1000000000 mill0ones de entradas i no te podras ni mover ?????

uy festivalote k flipas ----
tu a lo tuyo !!! ta dao fuerte piramidee ee ?
sii k la dao fuerte sii....
la marcaaa piramide es una cosa i la marca dj1 es otra son dos cosas muy diferentes i k lo agan en piramide es xk les an pedido la discoteca para acer el festival..
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #142 en: 28/01/09, 12:49:22 pm »

Como bien he dicho, me fatan claramente Pastis & Buenri en esta fiesta, pero en ausencia de ellos o juntamente con ellos, podrian traer a Alfredo & Javi Tracker, asi habria alguien en representación de Activa.

Tu piensa que la pasada Oners, Pastis & Buenri estubieron ''solos'' pinchando, toda la peña estava en el parking menos 4 gatos escuchandolos y me sorprendió la verdad que ganase el Skudero cuando su sesión no me molo mucho..

Este año aver si gana el Sisu y el Sonic !!  ::) :P
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #143 en: 28/01/09, 12:56:37 pm »

Como bien he dicho, me fatan claramente Pastis & Buenri en esta fiesta, pero en ausencia de ellos o juntamente con ellos, podrian traer a Alfredo & Javi Tracker, asi habria alguien en representación de Activa.

Tu piensa que la pasada Oners, Pastis & Buenri estubieron ''solos'' pinchando, toda la peña estava en el parking menos 4 gatos escuchandolos y me sorprendió la verdad que ganase el Skudero cuando su sesión no me molo mucho..

Este año aver si gana el Sisu y el Sonic !!  ::) :P
ombre ya llegaron 1h tarde i yo m sali al parkin kuando s pusieron residentes i tal asta k llegaran i muxa gente pues s iva ya para casa.. i dspues kuando llegaron la sala s fue llenandooo y deso k abria gente fuera ya sabras k alli la makina no pega muxo..
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #144 en: 28/01/09, 14:01:45 pm »

Como bien he dicho, me fatan claramente Pastis & Buenri en esta fiesta, pero en ausencia de ellos o juntamente con ellos, podrian traer a Alfredo & Javi Tracker, asi habria alguien en representación de Activa.

Tu piensa que la pasada Oners, Pastis & Buenri estubieron ''solos'' pinchando, toda la peña estava en el parking menos 4 gatos escuchandolos y me sorprendió la verdad que ganase el Skudero cuando su sesión no me molo mucho..

Este año aver si gana el Sisu y el Sonic !!  ::) :P
ombre ya llegaron 1h tarde i yo m sali al parkin kuando s pusieron residentes i tal asta k llegaran i muxa gente pues s iva ya para casa.. i dspues kuando llegaron la sala s fue llenandooo y deso k abria gente fuera ya sabras k alli la makina no pega muxo..

Ya te digo, igual que en la summer, muchos en el aprking, pero nos lo traguemos igualmente estando en el parking porque se escucha todo  :laugh:
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #145 en: 28/01/09, 14:42:09 pm »

Como bien he dicho, me fatan claramente Pastis & Buenri en esta fiesta, pero en ausencia de ellos o juntamente con ellos, podrian traer a Alfredo & Javi Tracker, asi habria alguien en representación de Activa.

Tu piensa que la pasada Oners, Pastis & Buenri estubieron ''solos'' pinchando, toda la peña estava en el parking menos 4 gatos escuchandolos y me sorprendió la verdad que ganase el Skudero cuando su sesión no me molo mucho..

Este año aver si gana el Sisu y el Sonic !!  ::) :P
ombre ya llegaron 1h tarde i yo m sali al parkin kuando s pusieron residentes i tal asta k llegaran i muxa gente pues s iva ya para casa.. i dspues kuando llegaron la sala s fue llenandooo y deso k abria gente fuera ya sabras k alli la makina no pega muxo..

Ya te digo, igual que en la summer, muchos en el aprking, pero nos lo traguemos igualmente estando en el parking porque se escucha todo  :laugh:
este añoo promete los oners aver k tal saleeee ay un buen cartel i buenos dj's nacionales se puede liar muxooo :D
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #146 en: 29/01/09, 14:28:06 pm »

lo mas seguro que se vaya, ya hay ganas de bajar por piramide!!  ;D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #147 en: 29/01/09, 17:41:33 pm »

INFO SACADA DE X FORO:     


-----> DJS Organizados Por Salas.



DJ’S: HARDCORE & NEWSTYLE (IMPERIO)

DAVID MAX (Imperio)
JAVI BOSS & JUANMA (Central)
DJ D (Hardcore Blasters
DR EVIL & DJ OGALLA (Masía)
XAVI METRALLA & SKUDERO (Pont Aeri)
DANY BPM (Set4dos)
DJ PALAS (Imperio)
JAVI AZNAR (Coliseum)
DJ PIWI & JAVI MOLINA (Manssion)
DJ THOMAS (Imperio)
DJ SKRYKER (Kontrol)


DJ´S: HOUSE & ELECTRO (SILVER ROOM)

PACO MAROTO (Supermartxe)
IVAN PICA (Fat X)
DJ OLIVER (The Face Of Ibiza)
JULIO NAVAS & DAVID AMO (Fresco)
IVAN VELA (Silver Room)
JAVI REINA (Rock star)
TONET MARZA (Soldiers/Privilege)
D.LOW (Deep/Emotion)
JP CHRONIC (Silver Room)
COCO (Kalkat)
VICTOR LOPEZ (Silver Room)


DJ’S: DANCE & MAKINA (LA ISLA)

MIGUEL SERNA (Virtual)
ISMAEL LORA (Virtual
URTA & NAVARRO (Infinity Sound)
RAUL SOTO (Fantasy)
SITO & CHEKA (X-Kandalo)
ALEX & GIRO (Zaragoza)
GARI SELECKT (Image)
DJ TONET (Ex Pont Aeri Traiguera)
DJ NAU & XAVI BCN (Chasis)
SONIC & SISU (Pont Aeri)
T-TY & KULLERÉ (Psicosis)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #148 en: 29/01/09, 18:10:29 pm »

haber a k hora pinchan sisu y sonic y si coinciden con dany bpm o cn dr evi y ogalla o con javi boss y juanma y nos vamos un ratito a la sala 2 k nunc he bailado en sesa sala  :D
David Buera
Visitante


Email
« Responder #149 en: 29/01/09, 19:39:12 pm »

Espero ke coincidan la misma hora el sonic & sisu o T-TY y kullere, ke el evil i ogalla o el j aznar, asin iremos a bailar un ratito a la isla. :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |