MeMoNiK
Registro: 15-06-07
Facebook: 
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27
Email
|
 |
« Responder #135 en: 27/01/09, 13:54:53 pm » |
|
aahh i esta claroo pastis buenri k no falten!!! son la esencia de este año....aunke si dicen k abren una sala makina...abria metido sin duda al K-RLOS DJ Y TRACKER & ALFREDO
Tu lo q quieres es q encima suene el cubo cada hora xDDDDD.
hombre puestos a pedir..no taria mal k una vez sonase..pero tranki sino ya are yo ene l parking ke suene un par de veces xDDDD
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #136 en: 27/01/09, 13:55:31 pm » |
|
alli s stara con la camara sii sta nominado el cuboo i si gana grabandolo en videooo la k s puede liar jajajajajaja xDD!! chupitoo ummmm... en el memonikCar  aunke no ganas s exa iwalmente
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 27/01/09, 23:21:50 pm » |
|
muy buen cartel para diferentes estilos musicales me faltan pastis&buenri ojala vengan xd!!
|
|
|
Dj Edu Track
Registro: 30-03-08
Facebook: 
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-
Email
|
 |
« Responder #138 en: 27/01/09, 23:46:51 pm » |
|
gran progreso en makina respekto al año pasado!!! de lo mejor al aber inkluido nau & xavi bcn y tt-y & kullere!!! aunke me sigen faltando los mejores......... sin p&b nada es lo ke pareze....  esperaremos por si akasu...... xDDD
|
|
|
_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #139 en: 28/01/09, 11:44:37 am » |
|
Como bien he dicho, me fatan claramente Pastis & Buenri en esta fiesta, pero en ausencia de ellos o juntamente con ellos, podrian traer a Alfredo & Javi Tracker, asi habria alguien en representación de Activa.
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 28/01/09, 12:33:37 pm » |
|
venderan 1000000000 mill0ones de entradas i no te podras ni mover ??
uy festivalote k flipas ----
tu a lo tuyo !!! ta dao fuerte piramidee ee ?
|
|
|
jarkur_style
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #141 en: 28/01/09, 12:45:12 pm » |
|
venderan 1000000000 mill0ones de entradas i no te podras ni mover ??
uy festivalote k flipas ----
tu a lo tuyo !!! ta dao fuerte piramidee ee ?
sii k la dao fuerte sii.... la marcaaa piramide es una cosa i la marca dj1 es otra son dos cosas muy diferentes i k lo agan en piramide es xk les an pedido la discoteca para acer el festival..
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #142 en: 28/01/09, 12:49:22 pm » |
|
Como bien he dicho, me fatan claramente Pastis & Buenri en esta fiesta, pero en ausencia de ellos o juntamente con ellos, podrian traer a Alfredo & Javi Tracker, asi habria alguien en representación de Activa.
Tu piensa que la pasada Oners, Pastis & Buenri estubieron ''solos'' pinchando, toda la peña estava en el parking menos 4 gatos escuchandolos y me sorprendió la verdad que ganase el Skudero cuando su sesión no me molo mucho.. Este año aver si gana el Sisu y el Sonic !!
|
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #144 en: 28/01/09, 14:01:45 pm » |
|
|
|
|
jarkur_style
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #145 en: 28/01/09, 14:42:09 pm » |
|
|
|
|
AlBeRt_CorE
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-
Email
|
 |
« Responder #146 en: 29/01/09, 14:28:06 pm » |
|
lo mas seguro que se vaya, ya hay ganas de bajar por piramide!!
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #147 en: 29/01/09, 17:41:33 pm » |
|
INFO SACADA DE X FORO:
-----> DJS Organizados Por Salas.
DJ’S: HARDCORE & NEWSTYLE (IMPERIO)
DAVID MAX (Imperio) JAVI BOSS & JUANMA (Central) DJ D (Hardcore Blasters DR EVIL & DJ OGALLA (Masía) XAVI METRALLA & SKUDERO (Pont Aeri) DANY BPM (Set4dos) DJ PALAS (Imperio) JAVI AZNAR (Coliseum) DJ PIWI & JAVI MOLINA (Manssion) DJ THOMAS (Imperio) DJ SKRYKER (Kontrol)
DJ´S: HOUSE & ELECTRO (SILVER ROOM)
PACO MAROTO (Supermartxe) IVAN PICA (Fat X) DJ OLIVER (The Face Of Ibiza) JULIO NAVAS & DAVID AMO (Fresco) IVAN VELA (Silver Room) JAVI REINA (Rock star) TONET MARZA (Soldiers/Privilege) D.LOW (Deep/Emotion) JP CHRONIC (Silver Room) COCO (Kalkat) VICTOR LOPEZ (Silver Room)
DJ’S: DANCE & MAKINA (LA ISLA)
MIGUEL SERNA (Virtual) ISMAEL LORA (Virtual URTA & NAVARRO (Infinity Sound) RAUL SOTO (Fantasy) SITO & CHEKA (X-Kandalo) ALEX & GIRO (Zaragoza) GARI SELECKT (Image) DJ TONET (Ex Pont Aeri Traiguera) DJ NAU & XAVI BCN (Chasis) SONIC & SISU (Pont Aeri) T-TY & KULLERÉ (Psicosis)
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #148 en: 29/01/09, 18:10:29 pm » |
|
haber a k hora pinchan sisu y sonic y si coinciden con dany bpm o cn dr evi y ogalla o con javi boss y juanma y nos vamos un ratito a la sala 2 k nunc he bailado en sesa sala
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #149 en: 29/01/09, 19:39:12 pm » |
|
Espero ke coincidan la misma hora el sonic & sisu o T-TY y kullere, ke el evil i ogalla o el j aznar, asin iremos a bailar un ratito a la isla.
|
|
|
|