| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| porqué soy un ravero y no un heavyata.... |
| << < (12/13) > >> |
| darkgabber:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/01/09, 16:29:28 pm ---Dios!!! Es buenísimo!! A mi solo hay un heavy que me gusta, pq la verdad que el chico es muy guapo, el cantante de Saratoga!! Los demás la verdad que dan un aspecto a marranos que déu ni do!!! --- Fin de la cita --- No confundirás heavys con okupas o punks?? Porque los heavys yo no veo que den aspecto de marranos. Sepultura y Metallica cuando molaban xD ahora caca. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: darkgabber en 14/01/09, 17:01:33 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/01/09, 16:29:28 pm ---Dios!!! Es buenísimo!! A mi solo hay un heavy que me gusta, pq la verdad que el chico es muy guapo, el cantante de Saratoga!! Los demás la verdad que dan un aspecto a marranos que déu ni do!!! --- Fin de la cita --- No confundirás heavys con okupas o punks?? Porque los heavys yo no veo que den aspecto de marranos. --- Fin de la cita --- Cierto, los heavys que suelo ver van con el pelo largo pero limpios, no como los raveros que llevan una de mierda en las rastas que metes la mano ahi y se queda encanchada xD No veo nada acertado meter a los heavys con los okupas/raveros, no tienen nada que ver. |
| rec_69:
Si, todos los raveros y okupas van guarrisimos, venga hombre xD. Hay que llevan mierda y huelen mal, y otros que huelen normal o bien, como en todas las tribus urbanas. |
| Doctor Muerte:
Pues menuda mierda de okupa antisistema si tienes contratada agua corriente y usas jabones de multinacionales. |
| rec_69:
Hay mas maneras de permanecer limpio. Peores son los que disponen de ducha y jabón y no la usan xDD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |