Miscelánea > OFF-TOPIC
porqué soy un ravero y no un heavyata....
<< < (13/13)
darkgabber:

--- Cita de: rec_69 en 15/01/09, 02:15:51 am ---Si, todos los raveros y okupas van guarrisimos, venga hombre xD.

Hay que llevan mierda y huelen mal, y otros que huelen normal o bien, como en todas las tribus urbanas.

--- Fin de la cita ---

No claro que no todos van guarrísimos, especialmente los raveros, pero los okupas si que suelen ser más sucios y muchos huelen mal. Además creo que en las condiciones que viven no debe predominar la igiene. Lo se por las casas que hay por Calle Farigla, abajo del puente Vallcarca.
pajarito:

--- Cita de: MakineroBCN en 15/01/09, 01:13:32 am ---
--- Cita de: darkgabber en 14/01/09, 17:01:33 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/01/09, 16:29:28 pm ---Dios!!! Es buenísimo!! A mi solo hay un heavy que me gusta, pq la verdad que el chico es muy guapo, el cantante de Saratoga!! Los demás la verdad que dan un aspecto a marranos que déu ni do!!!

--- Fin de la cita ---

No confundirás heavys con okupas o punks??

Porque los heavys yo no veo que den aspecto de marranos.
--- Fin de la cita ---

Cierto, los heavys que suelo ver van con el pelo largo pero limpios, no como los raveros que llevan una de mierda en las rastas que metes la mano ahi y se queda encanchada xD No veo nada acertado meter a los heavys con los okupas/raveros, no tienen nada que ver.

--- Fin de la cita ---
pero el post no iba de los raveros rastas de pamtumata eh!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa