Miscelánea > OFF-TOPIC
porqué soy un ravero y no un heavyata....
<< < (11/13) > >>
diablilla-xque-22:
Dios!!! Es buenísimo!! A mi solo hay un heavy que me gusta, pq la verdad que el chico es muy guapo, el cantante de Saratoga!! Los demás la verdad que dan un aspecto a marranos que déu ni do!!!
Retvul:
http://www.youtube.com/watch?v=bPO-E1dZNCk
Y punto.
Rekete:
Adoremos al chino de Dragonforce xD
Retvul:

--- Cita de: Rekete en 13/01/09, 13:06:36 pm ---Adoremos al chino de Dragonforce xD

--- Fin de la cita ---
Herman Li es más molón él solo que tooooodos los "guays" de la white,  puto maestro de la guitarra! La clave es del 3:56 al 4:10 (L)
refure:
a ver no se si me equivoco o que, pero a ver para mi una persona vestida normal es lo que he puesto mas para atras, no kiero que decir que los heavis son unos guarros ni nada por el estilo y los aprecio por que sus cosas tendran y nunca me he metido con una raza urbana distinta a la mia, pero a ver la imagen ay que cuidarla, un ejemplo: ves a buscar travajo vestido de heavy y vete a buscar vestido de "fashon" o en una boda, comunion, bautizo o lo que sea, de heavy te puedes ir a los conciertos, pero no es una manera de bestir muy bien vista por el 80% de la poblacion la verdad!

cerregirme si me equivoco pero es mi opinion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa