| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| me siento indignado |
| << < (3/7) > >> |
| Isaac20:
El tema de las discograficas esta muy jodido te lo digo por experiencia! |
| Charlie:
compi no te desanimes ya se ke cuando te rechazan tu disco se te cae el mundo encima pero eso no kiere decir que no vayas a sacar mas te lo aseguro |
| REQUENA:
Hola a todos, hace ya dias que no escribo nada en el foro, estamos trabajando en acabar de organizar la discografica, y de cara a septiembre estaremos en funcionamiento esperando dar mucha caña en este estilo de musica, de todas formas espero que no os desespereis si tardamos un poquitin en sacar las novedades, ya que fabrica tarda de 3 a 4 semanas en tener listos los vinilos, además de que despues se tienen que distribuir por todas las tiendas...espero que tengais un poquitin de paciencia, una vez en marcha, ya no habrá quien nos pare, como minimo no nos quedaremos con los brazos cruzados viendo como este estilo se va a la mierda, y si sale mal, pues nada, no podremos decir que no se intentó. Por otra parte, tengo que decir que he recibido un mail de nuestro amigo Aaron Marquez, y he escuchado un trozo de la producción... a mi parecer, es la puta bomba, y si a Aaron le parece bien, su disco o sus discos si son del estilo como este, los editaremos en SADDEN MUSIC apoyandolos a tope, bueno Aaron, si estas leyendo el mensaje antes de leer el que te hemos mandado a tu mail, felicidades porque tu disco es la puta bomba y personalmente, me encanta. Felicidades de nuevo promesa!!! ;) Gerard Requena. A&R Producer. Sadden Music S.L |
| T4cHI_:
;) |
| DJ. LOKURA:
Requena es una buena persona ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |