MAKINA > MAKINA: GENERAL
me siento indignado
(1/7) > >>
DJ A-RON TYRANNIZE:
bueno pues eso que mi nuevo maxi junto a mis compañeros que a estas horas no saben la noticia, han quitado el corte mas puntero que podeis escuchar un trocito en el otro post,

decir que me siento estafado por frank diaz asi de claro no nos dijo nada hasta ahora que nos a mandao la portada,
y lo tenia que saber cuando nos hizo firmar el contarato, pues  en el contrato constava el nombre de ese corte.

y ahora dice que por 500 euros nos hace dos bases y lo manda a la gabbers atwork y  una mierda.

desde este momento comunico que dejo de confiar en frank diaz y no volvere a  llebar ideas a ese estudio.

bueno frank se que tu lees en este foro pues si lo les yate vale tio eso se habisa antes no ahora.

y bueno y al señor uri de divucsa que segun frank no lo cogio
VAYA MIERDA DE CRITERIO , COJES EL WHY LOVER WHY REMIX Y ESTE NO.

SEÑORES CAMBIEMOS A LOS EMPLEADOS QUE NO TENGAN  NI IDEA  

eso es todo gracias a los makinations  que apoyais siempre a la familia de makineros que somos nosotros
DJ-GuTi:
No sabes cuanto me jode tio,estoy hasta los cojones de los chupasangres y del rollo q se traen discograficas y productores,se piensa q la gente es tonta.
DanyTrack:
Para solucionar eso estan saliendo los sellos independientes... Todavia hay esperanza.
djberto:

--- Cita de: AMC DJ A-RON en 05/08/03, 03:55:39 am ---bueno pues eso que mi nuevo maxi junto a mis compañeros que a estas horas no saben la noticia, han quitado el corte mas puntero que podeis escuchar un trocito en el otro post,

decir que me siento estafado por frank diaz asi de claro no nos dijo nada hasta ahora que nos a mandao la portada,
y lo tenia que saber cuando nos hizo firmar el contarato, pues  en el contrato constava el nombre de ese corte.

y ahora dice que por 500 euros nos hace dos bases y lo manda a la gabbers atwork y  una mierda.

desde este momento comunico que dejo de confiar en frank diaz y no volvere a  llebar ideas a ese estudio.

bueno frank se que tu lees en este foro pues si lo les yate vale tio eso se habisa antes no ahora.

y bueno y al señor uri de divucsa que segun frank no lo cogio
VAYA MIERDA DE CRITERIO , COJES EL WHY LOVER WHY REMIX Y ESTE NO.

SEÑORES CAMBIEMOS A LOS EMPLEADOS QUE NO TENGAN  NI IDEA  

eso es todo gracias a los makinations  que apoyais siempre a la familia de makineros que somos nosotros

--- Fin de la cita ---

lo siento tio, te cnozco y sabia k tenias mucha ilusion ene ste disco y que realmente estabas ilusionado con tu nuevo proyecto, k decir de estos prodcutores...por mi parte ya sabeis...

lleba el caso a los tribunales...acabemos con los estafadores
Nrrik:

Opino iwal q el sr. Berto si lo tenias puesto en el contrato tio, metele a saco, con todas las de la ley, bueno hagas lo q hagas q tengas suerte ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa