MAKINA > MAKINA: GENERAL
me siento indignado
<< < (2/7) > >>
Jordi-L:
pues si...tu adelante,si esta en el contrato hay q cumplirlo! tu para alante y no t vangas abajo,el tiempo pone a cada 1 en su sitio...
DJToXiK:
Aron yo tambien se que estabas tope ilusionao con este disco, para que ahora te hagan esto, vaya putadon.. y todo por gente incompetente que curra en discograficas porque tienen mucho nombre (sí sí, vosotros, los A&R), Aron yo si pudiera hacer algo.. lo haría, pero como dicen por aqui.. septiembre es la clave :\
QUE RABIA!!! A mi me encanta el Biochemanika!
NeN^206^:
Me cagon dios!!!no se puede consentir tio!!! no se puede consentir, si sale en el contrato LUCHA!!!!! ese corte debe aparecer sino el sr Frank Diaz tiene las d perder pq lo q a echo no es legal, animo tio denuncialo q tienes las d ganar
DJ A-RON TYRANNIZE:
no es ilegal

en el corte biochemanika se referia a la base
pero no nos dijo nada
decia que no lo sabia se lo dijo el uri despues

ahora el biochemnaika`pasa a llamarse como un dia se lo pusimos mis compradres y yo

MUSIKALIDAD VOL ..1 THE LORD OF RINGS

ahora el tema es mio i de mis compañeros , tendremos que buscar medios pa sacarlo por algun lao,

si alguine me puede ayudar porque conoce a alguien o algo que me lo diga por favor , porque estetema es la bomba yse que a la gente le gusta y lo quieren tener en su maleta
Dany.R:
enviale la maketa al requena....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa