| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Situación actual conflicto Israel - Palestina |
| << < (12/23) > >> |
| Charly el Sectario:
si la gente no se va de alli es una de sus grandes causas,la religion. en esos paises los "jefes religiosos" hacen muxo , y la gente es capaz de dar su vida por sus creencias, el judaismo y el islam en ese aspecto son muy parecidos |
| KuPaS:
los pelaos estaríais agusto en israel, el 65% del parlamento es de la derecha dura o ultraderecha y hay solo 8 escaños de un partido de izquierda xd |
| rec_69:
--- Cita de: KuPaS en 07/01/09, 17:55:24 pm ---los pelaos estaríais agusto en israel, el 65% del parlamento es de la derecha dura o ultraderecha y hay solo 8 escaños de un partido de izquierda xd --- Fin de la cita --- Y encima lo solucionan todo a ostias también xDD. |
| david81:
los judios han sido perseguidos toda la historia, empezando x jesucristo, pasando x la expulsion de la peninsula iberica, inquisicion española, holocausto y demas situaciones. Mi opinion es que la "raza" judia es la mas lista y mas hipócrita de todas las razas, cierto es que fueron muy castigados con el holocausto xo esque incluso el holocausto se lo han exo suyo, no solo murieron 6 millones de judios, tb murieron otras 5 millones de personas entre gitanos, polacos, comunistas, homosexuales... lo que pasa que a ellos les gusta remober todo este follon haciendo peliculas aburridas la mayoria que hasta e dejado de ver de este tipo x las mentiras exageraciones pesadez para seguir dando pena x un lado y x el otro comportarse como sabandijas, haciendo en oriente medio lo que les sale de las pelotas matando a niños y demas gente inocente, tampoco estoy del lado de Hamas xq se comportan como terroristas xo si tubiera que mover un dedo x uno de ellos, no lo haria x israel, lo tengo claro. Que se arreglen ellos mismos y que el mundo entero se de cuenta de una vez que classe de gente son los isrraelís estos, que el holocausto ya es historia, tengo mas opiniones que dar sobre la "raza" judia xo prefiero guardarmelas de momento... |
| Julietaaa;:
--- Cita de: david81 en 07/01/09, 19:16:52 pm ---los judios han sido perseguidos toda la historia, empezando x jesucristo, pasando x la expulsion de la peninsula iberica, inquisicion española, holocausto y demas situaciones. Mi opinion es que la "raza" judia es la mas lista y mas hipócrita de todas las razas, cierto es que fueron muy castigados con el holocausto xo esque incluso el holocausto se lo han exo suyo, no solo murieron 6 millones de judios, tb murieron otras 5 millones de personas entre gitanos, polacos, comunistas, homosexuales... lo que pasa que a ellos les gusta remober todo este follon haciendo peliculas aburridas la mayoria que hasta e dejado de ver de este tipo x las mentiras exageraciones pesadez para seguir dando pena x un lado y x el otro comportarse como sabandijas, haciendo en oriente medio lo que les sale de las pelotas matando a niños y demas gente inocente, tampoco estoy del lado de Hamas xq se comportan como terroristas xo si tubiera que mover un dedo x uno de ellos, no lo haria x israel, lo tengo claro. --- Fin de la cita --- +1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |