Miscelánea > OFF-TOPIC
Situación actual conflicto Israel - Palestina
<< < (11/23) > >>
Doctor Muerte:
ke materia prima hay en israel para ke los musulmanes lo kieran a toda costa?? Porke si solo es suelo lo veo una parida pelearse por ello. Y el petroleo ahi no esta esta para el otro lado hacia el golfo. Es solo orgullo ?¿?¿
Dj Spaniel:
no es por la riqueza sino porque simplemente era donde vivian y si viene alguien de fuera y te hecha por la fuerza de tu casa por narices quieres recuperar tu casa y hechar al que te lo ha quitado
Charly el Sectario:
posiblemente sea por estrategia militar o tactica. israel es el pais que separa elmar mediterraneo del mar rojo. antiguamente habia muxo comercio por esa zona y era muy rica
chequebo:
Spaniel como ha dicho Charly más arriba, en Israel vivía gente antes que los musulmanes, los mismos judíos. Al igual que en el norte de África o Egipto. Es una táctica común utilizada por ellos cuando conquistan un territorio el borrar todo tipo de señal de otra civilización para hacer pensar que ellos llevan desde la creación del mundo (hay alguna excepción como las pirámides de Egipto). Por ejemplo en Córdoba había una catedral goda que fue destruida al completo levantándose encima una mezquita. Una vez reconquistada para los cristianos la ciudad, la mezquita se convirtió en catedral de nuevo pero conservando la edificación musulmana.
Juanito:

vamos a ver:

si alguien os da una torta, os devolveis? aunque seais más fuertes? pues eso.

de todas maneras lo de palestinos e israelís es muy complicado. desde hace siglos ademas. espero que algun dia dejen de darse.

lo que no entiendo es que hace gente viviendo alli todavia. si gerona y barcelona se estuvieran pegandose bombazos todo el dia, me la sudaria bastante mi tierra y me piraria a otro lao.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa