Miscelánea > OFF-TOPIC
Situación actual conflicto Israel - Palestina
<< < (13/23) > >>
SoLDe:

--- Cita de: RauKo3 en 07/01/09, 16:11:42 pm ---ke materia prima hay en israel para ke los musulmanes lo kieran a toda costa?? Porke si solo es suelo lo veo una parida pelearse por ello. Y el petroleo ahi no esta esta para el otro lado hacia el golfo. Es solo orgullo ?¿?¿

--- Fin de la cita ---

Conocimiento, dinero y tecnologia xD
acidboysgp:

--- Cita de: ecaro en 07/01/09, 10:53:03 am ---que tendran los judios que desde tiempos atras siempre estan perseguidos....algo tendran.... digo yo... igualmente no me quita el sueño. menos moros que vendran a invadirnos , y menos moros de los que preocuparnos cuando subamos a un tren o a un avion....

--- Fin de la cita ---

En lo primero estoy de acuerdo, en lo segundo no, no os dejeis comer la cabeza por mitos pre-fabricados a base de manipulación televisiva.

--- Cita de: Julietaaa; en 07/01/09, 13:53:44 pm ---En mi opinión los Irsaelís se pasaron de la ralla hace ya mucho mucho tiempo... la excusa de que los palestinos son unos terroristas está ya muy sobada. Después d la segunda guerra mundial la ONU creó el estado de Israel para que se establecieran allí los judíos, echando a la población que ya vivía alli y creando territorios para ellos como la franja de Ghaza y demás. Desde un buen principio los Judios no han aceptado nunca esa repartición de territorios y están amasacrando a los palestinos que, en un principio, aceptaron esa división de las que eran SUS tierras. A todo esto se le suma el apoyo incondicional y el subministro de armamento por parte de los EEUU a Israel.
Pero claro, los terroristas son los palestinos que se tienen que defender con ataques suicidas, cuando los otros funcionan a base de misiles y armamento en condiciones...

Y sinceramente, espero que algun dia se les desvie algun misil de estos extrapotentes y se automasacren. Lo que estan haciendo no tiene nombre.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Es más, al mismo ataque, a uno se le llama Terrorista y a otro, como convenga, eso depende de quien haga el ataque, un ejemplo de a lo que me refiero:

"A mí, que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a ti, por hacerlo con toda una flota, te llaman emperador"

Eso se lo dijo un ladrón a un Rey, pues aplicad lo mismo para este caso.

--- Citar ---
hay algo que veo que no le cuadra a alguien: antes que los musulmanes conkistaran medio hemisferio, la misma israel y egipto etc, habian los judios o israelitas, es normal que los judios pidan lo que es suyo. aunque por supuesto la gente piensa que los judios son los lacras de la sociedad o simples exclavos o martires....

--- Fin de la cita ---

A ver, lo que está haciendo ahora estos Judíos no es diferente que otras muchas cosas que se han ido haciendo a lo largo de la historia de la humanidad. Mirad si no el holocausto Armenio a manos de los Turcos, un buen ejemplo. La diferencia es el victimismo histórico de estos jodios, cuando ellos hacen lo mismo, a esto se le llama hipocresía, además, quitando este conflicto, los sionistas son una verdadera lacra, es más, son "La Lacra".
Xavi9mm:
El problema para mi esta desde esa chapuza exa por la ONU llamada estado de Israel. Hasta que no se corrija esa chapuza tendremos el problema siglos y siglos.
david81:

--- Cita de: Xavi9mm en 07/01/09, 22:10:52 pm ---El problema para mi esta desde esa chapuza exa por la ONU llamada estado de Israel. Hasta que no se corrija esa chapuza tendremos el problema siglos y siglos.

--- Fin de la cita ---

si llegan a matar 6 millones mas, les dan hasta el golfo persico.
Michael Scott:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/01/09, 01:14:26 am ---
--- Cita de: chunlykah en 07/01/09, 01:11:47 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/01/09, 00:27:38 am ---Pero todo esto empezó x unas tierras no?
Que es sus origines eran de unos y luego pasaron a ser de otros, no?

--- Fin de la cita ---
Sí, diría que sí... pero hace bastante de eso ya (creo)

--- Fin de la cita ---

Sí sí, si eso pasó despues de la 2a guerra mundial, sino me ekivoco...

La situación es como sí como durante unos años parte de la peninsula fue de los moros pues la Onu se metiese de x medio y dijese ke a día de hoy pues ke vuelve a ser de los moros... entonces los ke vivimos akí ke hacemos? xd

Creo ke es algo así, pero bufff es tanto jaleo ke la verdad, no lo tengo muy claro...

--- Fin de la cita ---

No es bien bien así. Los judíos que huyeron de Alemania fundaron el Estado de Israel en Palestina con el apoyo de los Estados Unidos y la ONU. Los palestinos se rebelaron y a partir de ahí comezó una guerra civil que los israelís han aprovechado para cometer un genocidio infame (porque han asesinado a miles de civiles) y ocupar más territorio árabe.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa