MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

peores djs etapa remember 90-99 ( 3 max xd )

<< < (20/36) > >>

XBrain:

--- Cita de: tonirubi en 24/12/09, 13:41:03 pm ---en cuanto a ricardo f solo diré k se paso al techno, rollo chikita(bcn) despues de decir k la makina estaba akabada etc etc y en cuanto se le hundio el garito.. a hacer bolos pinchando makina... menuda hipocresia..

--- Fin de la cita ---
ah! ¿pero se equivocó diciendo que la makina estaba acabada?  ::)
y si, ha vuelto a hacer bolos pinchando makina, pero remember...
para mi ricardo ha sido de los pocos DJ's inteligentes y que supo dejar este estilo en el momento oportuno en vez de engañar al publico vendiendoles la moto como hacen otros  ;)

tonirubi:
si se acabo o no la makina es otro tema

pero no se puede exar pestes de la mano k te da de comer.

--- Cita de: tonirubi en 24/12/09, 13:41:03 pm ---en cuanto a ricardo f solo diré k se paso al techno, rollo chikita(bcn) despues de decir k la makina estaba akabada etc etc y en cuanto se le hundio el garito.. a hacer bolos pinchando makina... menuda hipocresia..

--- Fin de la cita ---
ah! ¿pero se equivocó diciendo que la makina estaba acabada?  ::)
y si, ha vuelto a hacer bolos pinchando makina, pero remember...
para mi ricardo ha sido de los pocos DJ's inteligentes y que supo dejar este estilo en el momento oportuno en vez de engañar al publico vendiendoles la moto como hacen otros  ;)
[/quote]

Ex Alumno:
uno muy malo por encima de todos : juan cruz . ni ha sabido, ni sabe, ni sabra . aunque creo que poco le importa . 

JordiParanoia:

--- Cita de: tonirubi en 24/12/09, 13:41:03 pm ---david oleart y ricardo f son de lo peorcito.
podeis decir k hay peores de acuerdo, pero entre los conocidos ellos se llevan el diploma.

He leido k porque no pinchen las mezclas al subidon no son malos, vale... pero de no pinchar al subidon a hacerlo como lo hace david oleart... joder ni no sabe ni seleccionar un disco k kede bien con el anterior..

por cierto cualkiera k haya ido al area varias veces lo habra visto insultando a alguien por el micro, si si insultando al guien k se haya kitado la camiseta o k vaya un pelin pasao de vueltas..

en cuanto a ricardo f solo diré k se paso al techno, rollo chikita(bcn) despues de decir k la makina estaba akabada etc etc y en cuanto se le hundio el garito.. a hacer bolos pinchando makina... menuda hipocresia..

--- Fin de la cita ---
creo que te equivocas bastante , podran tener alomejor menos tecnica que otros o por otras causas no la quieren mostrar , cada 1 tiene su estilo de pinchar pero tanto Ricado como Oleart han movido massas de gente que otros no haran , es el contacto con el publico , y esa chispa la tienen mui pocos , solo hay que ver las remember de Area como se petan de miles de personas , o como Ricardo donde va hazer bolo rebienta , con la misma mierda de siempre pero es lo que el 80% del publico quiere escuchar

FatAlbert:

--- Fin de la cita ---

Incluso yo me pasé al Techno, la makina post 2000 daba asco por eso se fue, como hicieron la mayoría de buenos productores makina, como se quedaron Ruboy y Requena pues los idolatrais.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa