MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

peores djs etapa remember 90-99 ( 3 max xd )

<< < (21/36) > >>

JordiParanoia:

--- Cita de: FatAlbert en 24/12/09, 14:53:41 pm ---
--- Cita de: tonirubi en 24/12/09, 13:41:03 pm ---en cuanto a ricardo f solo diré k se paso al techno, rollo chikita(bcn) despues de decir k la makina estaba akabada etc etc y en cuanto se le hundio el garito.. a hacer bolos pinchando makina... menuda hipocresia..

--- Fin de la cita ---

Incluso yo me pasé al Techno, la makina post 2000 daba asco por eso se fue, como hicieron la mayoría de buenos productores makina, como se quedaron Ruboy y Requena pues los idolatrais.

--- Fin de la cita ---
yo le visto pinchar como dj del horno en eibisi i demas salas i 1 musicon acojonante y la gente le responde mui bien , hay que sacarse las perras de donde sea son personas trabajadoras como cualquier de nostros

central_4_life:
se nota que hoy han dado permisos navideños en los psiquiatricos

--- Cita de: JordiParanoia en 24/12/09, 14:56:59 pm ---yo le visto pinchar como dj del horno en eibisi i demas salas i 1 musicon acojonante y la gente le responde mui bien , hay que sacarse las perras de donde sea son personas trabajadoras como cualquier de nostros

--- Fin de la cita ---
nada mas ke disir. Por eso se tira un mes de gira por asia, entre otras cosas.

KAISER-7:
El problema lo teneis los 4 pardillos que considerais a Ricardo un Dj MAKINA cuando lleva toda la vida pinchando diferentes estilos.
Es curioso que haya Djs que no es que hayan cambiado veces de estilo si no que se arriman donde mas calienta el sol una y otra vez y no se les da la misma caña.
Debe ser que para contentar a los 4 pardillos deberia haber pasado de la makina al hardcore, del hardcore a los pitos y de los pitos al jump.

dj destruxion:
hombre el nil no era uno de los mejore pero es que gente como nando dixcontrol nose yo eeeee puede ser el padre de muxa gent pero ese tio malisimo o el xavi escolano cuando ponia makina otro i mas el pepe billi o como se llame pa mi esos son malos. ricardo f joe era buenete

MAKINAMAN:
Me parece que el titulo del post o la forma de encararlo no es la adecuada, peores djs remember en que? Tecnica, mover una sala, idolos del microfono... Habria que especifarlo.
No creo que cada uno de los que habeis nombrado sean los peores en general, tendran sus defectos, nos gustaran mas o menos por su forma de pinchar, expresarse o simplemente no simpatizas con su forma de ser o de llevar una sala.
Para mi el Ricardo F y el Oleart deberian hablar menos por el micro y este ultimo meterse menos con la gente, pero no, hay que ser imparcial y saber ver que han llevado CHASIS y AREA a lo mas alto.
Del Juan Cruz que se podria decir mas, que tambien a veces empalma los temas como los otros dos de arriba, pues si, pero lo que movio a traves de la radio, festivales etc... tambien hay que reconocerselo.
Y que decir del maesto FRANK TRAXX (ponganse todos en pie y saluden) muy bueno pinchando pero para mi gusto un tio muy serio y a veces da la impresion de ser un borde (lo conozco personalmente y se lo he dicho muchas veces) pero el es asi, no lo vamos a canviar.
Y todo este rollo soltado aqui arriba creo que sirve de ejemplo para todos esos djs que criticamos, tan malos no seran cuando discotecas de renombre los contratan y depositan en ellos una confianza que les pude hacer ganar o perder mucha pasta y prestigio.
Ya nos gustaria que a mas de uno de los que aqui los criticamos nos dejasen pinchar en cualquiera de las salas donde ellos han pinchado, algunos hasta pagarian de su propio bolsillo.
Saludos, inconformistas de la makina.

PD: Inconformista yo tambien a veces.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa