MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

peores djs etapa remember 90-99 ( 3 max xd )

<< < (19/36) > >>

GORBACHOV:

--- Cita de: central_4_life en 20/12/09, 20:06:20 pm ---es un tio abierto en cuanto a electronica se refiere. Escuchar temas techno en sesiones de la ronda no era una animalada, lo solia hacer, y la gente muriendo en la pista. Hoy en dia eso es tan imposible como hacer un calentamiento house

--- Fin de la cita ---
Eso es correcto. Yo no recuerdo otra sala "Makina" donde los calentamientos fueran de House, sólo en Chasis (por lo menos el primer año que fui a la macro, porque Ronda Barceló no la llegué a pisar por edad).
Siempre ha sido un tio muy abierto a diversos estilos electrónicos, si. Ya fuera Makina, Hardcore (que es lo que menos le gustaba, pero algo puso también en su época), rance, Techno, Progressive, Jumper, House, Electro, Minimal...ha pinchado "Dance" en casi todas sus vertientes, si.

dj bazofia:
para mi asi de lo peorcito son

1º-jose coll(un ejemplo de un pesimo deejay con mucha promocion y aparte le gusta mas el micro que la polla a una tonta)

2º-dj neil (sala en la que pinxa chapa con eso esta dicho todo )

3º-juan cruz(es malo malo pero como sale en la radio pues....)

esta es mi opinion y por lo leido antes no estoy muy alejado de las opiniones de otros foreros un saludo

xaviersan:
Me sabe muy mal que se hable mal de Ricardo F. cuando ha sido uno de los grandes, la musica que ponia el no la ponia nadie ademas que esos temazos no hacia falta mezclarlos.. no era como en xque? que todos los temas tenian que sonar con bases porque si no era una pastelada

Dj Klave:

--- Cita de: xaviersan en 20/12/09, 20:30:56 pm ---Me sabe muy mal que se hable mal de Ricardo F. cuando ha sido uno de los grandes, la musica que ponia el no la ponia nadie ademas que esos temazos no hacia falta mezclarlos.. no era como en xque? que todos los temas tenian que sonar con bases porque si no era una pastelada

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo. Quizás le faltaba arriesgar en su mezclas. Nunca ha sido de jugar mucho con los faders. Y hoy en dia en su bolos, pues siempre pone lo mismo.

tonirubi:
david oleart y ricardo f son de lo peorcito.
podeis decir k hay peores de acuerdo, pero entre los conocidos ellos se llevan el diploma.

He leido k porque no pinchen las mezclas al subidon no son malos, vale... pero de no pinchar al subidon a hacerlo como lo hace david oleart... joder ni no sabe ni seleccionar un disco k kede bien con el anterior..

por cierto cualkiera k haya ido al area varias veces lo habra visto insultando a alguien por el micro, si si insultando al guien k se haya kitado la camiseta o k vaya un pelin pasao de vueltas..

en cuanto a ricardo f solo diré k se paso al techno, rollo chikita(bcn) despues de decir k la makina estaba akabada etc etc y en cuanto se le hundio el garito.. a hacer bolos pinchando makina... menuda hipocresia..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa