oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: peores djs etapa remember 90-99 ( 3 max xd )  (Leído 14508 veces)
DJ 00
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #60 en: 20/12/09, 16:36:58 pm »

Yo no puedo opinar de la zona de cataluña, pero si de aki (valencia), y alla voy:


-Jose coll (no se calla ni bajo el agua, siempre pone lo mismo y solo empalma canciones)
-Bartual (otro como el de arriba)
-Manolo el pirata (qu si, qu pinxaba en el ACTV y tal, y no cabe duda qu ponia temazos, pero tampoko se pasaba como dj)

Ala ya me e mojado...

Desde cuando ha pinchado el Bartual?, pero si el siempre ha sido presentador de eventos...... y en cuanto a Manolo el pirata habria mucho que discutir pero bueno....
chache
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 03-04-09

Email
« Responder #61 en: 20/12/09, 16:58:49 pm »

ay las dao rafa,encuanto a manolo le gustaba un poco el micro
pero como dj nolo acia mal
djnikol
Desconectado

De: petrer - alicante
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #62 en: 20/12/09, 17:10:06 pm »

hombreeeeeeeeeeee por dios que si manolo el pirata no sabe pinchar.........por dios lo que ya se oye en el patio..me parece que pocos dj de esa epoca y ese estilo quitando justo y alguno mas que me deje se hacerca a la estela de manolo..y si no el que diga lo contrario que se escuche una cinta del actv y opine que opinar asi por que asi sabemos todos..un saludoooooo
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #63 en: 20/12/09, 17:16:00 pm »

despues de ver a unos cuantos de sonido valenciano, muchos de catalan y muy pocos de madrileños y sin duda el peor es jose coll. desde hace muchisimos años el tio no cambia la seleccion musical, casi solo pincha pasteles, los de siempre y rekemaos y encima los va empalmando. a parte de las muchas gilipolleces que dice por el micro xd
de todas las veces que lo e visto que son unas cuantas solo e escuchado una mezcla decente suya de una cantada no muy rekemada con una base que me hizo volver a la carpa a ver si todavia estaba pinchando el o la puso otro esa mezcla xd 
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #64 en: 20/12/09, 17:39:35 pm »

sin duda alguna ricardo f david oleart y richard por ejemplo o juan cruz o alguno por el stilo son vergonzosos tanto seleccion komo tecnica en fin
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #65 en: 20/12/09, 17:44:54 pm »

sin duda alguna ricardo f david oleart y richard por ejemplo o juan cruz o alguno por el stilo son vergonzosos tanto seleccion komo tecnica en fin
ya te lo recordare cuando te vea desfasar con ricardo xd lastima que no haya foto  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #66 en: 20/12/09, 18:00:16 pm »

bufff yo aqui pondria la gran mayoria de los de techno, no por el estilo sino por la forma de pinchar alguno te ponen un tema entero d unos 7 o ocho minutos con la misma melodia rallada todo el rato y la empalma con otra de otros 7 u ocho minutos, yo solo pude aguantar una fiesta de este estilo y era patetico la forma de pinchar era enlazar mas bien vamos

no se si valdra el que voy a poner yo pero bueno, el peor pocholo segurisimo

Veo que no tienes ni idea de nada nen xd

Por poner un ejemplo, Cristian Varela se folla a todos los djs makina pinchando y así unos cuantos.

Que me digas algunos de House vale, pero de Techno? madre mía....
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #67 en: 20/12/09, 18:00:46 pm »

sin duda alguna ricardo f david oleart y richard por ejemplo o juan cruz o alguno por el stilo son vergonzosos tanto seleccion komo tecnica en fin
ya te lo recordare cuando te vea desfasar con ricardo xd lastima que no haya foto  :D

jajaj sabes k kuando uno va morao...

pd: algun tema bueno y k me guste puede poner vease meditation hipnose michel 3 por ejemplo

un abrazo tio  :D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #68 en: 20/12/09, 18:01:55 pm »

bufff yo aqui pondria la gran mayoria de los de techno, no por el estilo sino por la forma de pinchar alguno te ponen un tema entero d unos 7 o ocho minutos con la misma melodia rallada todo el rato y la empalma con otra de otros 7 u ocho minutos, yo solo pude aguantar una fiesta de este estilo y era patetico la forma de pinchar era enlazar mas bien vamos

no se si valdra el que voy a poner yo pero bueno, el peor pocholo segurisimo

Veo que no tienes ni idea de nada nen xd

Por poner un ejemplo, Cristian Varela se folla a todos los djs makina pinchando y así unos cuantos.

Que me digas algunos de House vale, pero de Techno? madre mía....

stoy kontigo los djs de techno precisamente tecnica y oido para ecualizar mas k nadie kon muchisiimaaaaaa diferencia
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #69 en: 20/12/09, 18:14:08 pm »

Así sirve de referencia este post, leyendo que la mayoría de techno no sabe pinchar. Un Dj de Techno bueno se funde al 95% de Dj makineros, y por no decir un porcentaje mayor.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #70 en: 20/12/09, 18:20:28 pm »

Me quedo con Juan cruz. Capaz de llenar palaus y capaz de desquiziarte en una sesión con su palabreria.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #71 en: 20/12/09, 18:26:13 pm »

sin duda alguna ricardo f david oleart y richard por ejemplo o juan cruz o alguno por el stilo son vergonzosos tanto seleccion komo tecnica en fin

 [chikypark]
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #72 en: 20/12/09, 18:40:19 pm »

Dj Tonet me comentaron que en traiguera hacia de las suyas. La liaba mucho a los platos en el sentido que se le descuadraban. Pero bueno eso no lo puedo corroborar pk no fuí. La última en el pont de Vallgorgina me enteré de todos los dj's menos cuando pinxo él.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #73 en: 20/12/09, 18:41:35 pm »

Que poca importancia le dais a la sicologia de pista de Ricardo F... o se tiene, o no se consigue ni en 10 años practicando. Saber llevar un garito y dotarlo de personalidad propia, es lo mas dificil.

Para mi dentro de la maquina catalana o escuela..., de los pocos profesionales reales que ha habido.

la psicologia es muy importante eso esta klaro pero hablo tecnicamente y seleccion
la psicologia no lo es todo en un buen dj

pd: SON PENOSOS ES POKO  [vomitar]
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #74 en: 20/12/09, 18:44:32 pm »

Ricardo ha sido un profesional como la copa de un pino. Únicamente que hacía sonar la música que quería la gente en esa época y que caracterizaba a Chasis (Makina más comercial que el resto de salas). Pero de pinchar sabe un rato. Yo no tengo nada que reprocharle.
El que si es un patán pinchando es Oleart xD siempre que lo he escuchado en directo me he llevado grandes decepciones. Sinó sabe ni empalmar los temas casi xD ahí cortando la session de cuajo, y con la boca pegada al micro (diciendo sólo tonterías). Almenos Ricardo si animaba a la gente y sabía lo que tenía que decir en ese momento para mover la pista (pero Oleart? vaya un patán!). Otra cosa, es su trayectoria (de Oleart), que si es impecable, y son muchos años de experiencia! pero si después de tantos años "no has aprendido ni a pinchar", apaga y vámonos!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |