oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: peores djs etapa remember 90-99 ( 3 max xd )  (Leído 14417 veces)
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #30 en: 07/01/09, 20:14:19 pm »

jose coll pa mi lo peorcito
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #31 en: 07/01/09, 20:15:26 pm »

cada uno tiene su opinion esta claro.

Que conste que yo e disfrutado muchisimo y tengo muy muy buenos recuerdos del Chasis, pero eso no kiere decir que, al menos para mi, Ricardo sea el mejor, que al principio si que lo decia, pero cuando fui aprendiendo a pinchar, pues fui cambiando de idea jejeje
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #32 en: 07/01/09, 20:16:02 pm »

repito, valorar a ricardo solo por los años 99-2001 (faceta makina) es un error. No representa ni el 10% de la musica ke puso en su trayectoria xD
Musicalmente han habido bastantes mejores igualmente xd
XBrain
Visitante


Email
« Responder #33 en: 07/01/09, 20:18:57 pm »

1. ricardo forns: mucho hablar, poco pinchar
2. david oleart: mezclas pocas, temazos muchos
3. dj neil: el destroza salas, no digo mas
ostia que raro, un post donde se ataca a estos 3 DJ's...
vaya tela, no os cansais siempre de hablar de los mismos temas una y otra vez??
el makinamania se vuelve monótono ya
primer post del año 2009 donde se dice otraaaa vezz lo mismo de siempre que si el ricardo empalmes, que si el otro tambien que si el neil y scorpia...
comerse un tripi ya y dejaros de repetir lo mismo
cansinooooosssssss  :-*
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #34 en: 07/01/09, 20:20:37 pm »

repito, valorar a ricardo solo por los años 99-2001 (faceta makina) es un error. No representa ni el 10% de la musica ke puso en su trayectoria xD
Musicalmente han habido bastantes mejores igualmente xd

weno, xo de peores hay mas xD
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #35 en: 07/01/09, 20:24:17 pm »

1. ricardo forns: mucho hablar, poco pinchar
2. david oleart: mezclas pocas, temazos muchos
3. dj neil: el destroza salas, no digo mas
ostia que raro, un post donde se ataca a estos 3 DJ's...
vaya tela, no os cansais siempre de hablar de los mismos temas una y otra vez??
el makinamania se vuelve monótono ya
primer post del año 2009 donde se dice otraaaa vezz lo mismo de siempre que si el ricardo empalmes, que si el otro tambien que si el neil y scorpia...
comerse un tripi ya y dejaros de repetir lo mismo
cansinooooosssssss  :-*


abre tu un post interesante a ver que nos ofreces
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #36 en: 07/01/09, 20:25:48 pm »

los millones y millones de clons (y clowns) de los dioses de la makina, que tan buenos son, pueblan los supermercados de las ciudades y los ikeas y alcampos de las metropolis en este pais: por eso, porke son BUENISIMOS.
Algunos no paran de lamer falo y poner el culo mirando a la meca para obtener un bolo y asi poder lucir lo que durante horas han ensayado y machacado en su habitacion ... ese repertorio de gestos, looks y discos iguales a los que pinchan sus idolos.
Aka djs de calculadora, aka pinflois ke por ver su nombre en una portada gastan lo ke cobran en mes y medio de duro trabajo porke piensan ke al clonar el estilo de sus amamantados idolos creen ser mejores y lo unico ke consiguen es ni tener la capacidad de comprar los discos ke les gusten porke no entienden ni una mierda ... solo compran lo que sus gurus hacen planchar.
Si algun dia mezclasen el achilipú en una macro barcelonesa al dia siguiente centenares de clons (y clowns) demandarian una plancha rapida del achilipú para hacer la misma mezcla. Gran personalidad, mejor dj. Si señor.
Imitar no es ser mejor, simplemente es ser un cero a la izkierda
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/01/09, 20:27:29 pm »

repito, valorar a ricardo solo por los años 99-2001 (faceta makina) es un error. No representa ni el 10% de la musica ke puso en su trayectoria xD
Musicalmente han habido bastantes mejores igualmente xd

weno, xo de peores hay mas xD
Solo faltaria xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/01/09, 20:28:34 pm »

cada uno tiene su opinion esta claro.

Que conste que yo e disfrutado muchisimo y tengo muy muy buenos recuerdos del Chasis, pero eso no kiere decir que, al menos para mi, Ricardo sea el mejor, que al principio si que lo decia, pero cuando fui aprendiendo a pinchar, pues fui cambiando de idea jejeje
mis ideas no cambian.para mi seguira siendo el mejor.pero bueno que siga el post un abrazo :laugh:
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #39 en: 07/01/09, 20:30:25 pm »

los millones y millones de clons (y clowns) de los dioses de la makina, que tan buenos son, pueblan los supermercados de las ciudades y los ikeas y alcampos de las metropolis en este pais: por eso, porke son BUENISIMOS.
Algunos no paran de lamer falo y poner el culo mirando a la meca para obtener un bolo y asi poder lucir lo que durante horas han ensayado y machacado en su habitacion ... ese repertorio de gestos, looks y discos iguales a los que pinchan sus idolos.
Aka djs de calculadora, aka pinflois ke por ver su nombre en una portada gastan lo ke cobran en mes y medio de duro trabajo porke piensan ke al clonar el estilo de sus amamantados idolos creen ser mejores y lo unico ke consiguen es ni tener la capacidad de comprar los discos ke les gusten porke no entienden ni una mierda ... solo compran lo que sus gurus hacen planchar.
Si algun dia mezclasen el achilipú en una macro barcelonesa al dia siguiente centenares de clons (y clowns) demandarian una plancha rapida del achilipú para hacer la misma mezcla. Gran personalidad, mejor dj. Si señor.
Imitar no es ser mejor, simplemente es ser un cero a la izkierda

podriamos poner este texto cuando se abre el makinamania  :D rollo makination xDDDD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #40 en: 07/01/09, 20:30:55 pm »

los millones y millones de clons (y clowns) de los dioses de la makina, que tan buenos son, pueblan los supermercados de las ciudades y los ikeas y alcampos de las metropolis en este pais: por eso, porke son BUENISIMOS.
Algunos no paran de lamer falo y poner el culo mirando a la meca para obtener un bolo y asi poder lucir lo que durante horas han ensayado y machacado en su habitacion ... ese repertorio de gestos, looks y discos iguales a los que pinchan sus idolos.
Aka djs de calculadora, aka pinflois ke por ver su nombre en una portada gastan lo ke cobran en mes y medio de duro trabajo porke piensan ke al clonar el estilo de sus amamantados idolos creen ser mejores y lo unico ke consiguen es ni tener la capacidad de comprar los discos ke les gusten porke no entienden ni una mierda ... solo compran lo que sus gurus hacen planchar.
Si algun dia mezclasen el achilipú en una macro barcelonesa al dia siguiente centenares de clons (y clowns) demandarian una plancha rapida del achilipú para hacer la misma mezcla. Gran personalidad, mejor dj. Si señor.
Imitar no es ser mejor, simplemente es ser un cero a la izkierda

La has clavado sin duda, y me he echado unas risas xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #41 en: 07/01/09, 20:33:06 pm »

repito, valorar a ricardo solo por los años 99-2001 (faceta makina) es un error. No representa ni el 10% de la musica ke puso en su trayectoria xD
Musicalmente han habido bastantes mejores igualmente xd

weno, xo de peores hay mas xD
Solo faltaria xd

a mi musicalmente es el ke mas me convence xD
XBrain
Visitante


Email
« Responder #42 en: 07/01/09, 20:33:22 pm »

 [adorar] [adorar] [adorar]
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #43 en: 07/01/09, 20:36:48 pm »

Metralla y oleart xD

el metralla y el skudero los nenes enchufaos del pork aeri

+++++++ 1  :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #44 en: 07/01/09, 20:39:13 pm »

el skudero sera enchufado o no xdd pero cuando quiere mete muy buena musica y tecnicamente es bueno..
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |