oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: peores djs etapa remember 90-99 ( 3 max xd )  (Leído 14419 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #45 en: 07/01/09, 20:42:17 pm »

el skudero sera enchufado o no xdd pero cuando quiere mete muy buena musica y tecnicamente es bueno..
Si, decir que Skudero es mal Dj es como decir que lo es Buenri, otra cosa es lo que metan...
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #46 en: 07/01/09, 20:42:55 pm »

los millones y millones de clons (y clowns) de los dioses de la makina, que tan buenos son, pueblan los supermercados de las ciudades y los ikeas y alcampos de las metropolis en este pais: por eso, porke son BUENISIMOS.
Algunos no paran de lamer falo y poner el culo mirando a la meca para obtener un bolo y asi poder lucir lo que durante horas han ensayado y machacado en su habitacion ... ese repertorio de gestos, looks y discos iguales a los que pinchan sus idolos.
Aka djs de calculadora, aka pinflois ke por ver su nombre en una portada gastan lo ke cobran en mes y medio de duro trabajo porke piensan ke al clonar el estilo de sus amamantados idolos creen ser mejores y lo unico ke consiguen es ni tener la capacidad de comprar los discos ke les gusten porke no entienden ni una mierda ... solo compran lo que sus gurus hacen planchar.
Si algun dia mezclasen el achilipú en una macro barcelonesa al dia siguiente centenares de clons (y clowns) demandarian una plancha rapida del achilipú para hacer la misma mezcla. Gran personalidad, mejor dj. Si señor.
Imitar no es ser mejor, simplemente es ser un cero a la izkierda

podriamos poner este texto cuando se abre el makinamania  :D rollo makination xDDDD

Si totalmente deacuerdo pero esto aqui que coño pinta  ::) si en aquella epoca havia muchisimas salas y muchisimos djs aparte de esos 2 y cada sala llenava cada finde con los djs residentes que tenian  eso que escribes tendria que ir en el apartado makina actual ,no? ::)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #47 en: 07/01/09, 20:44:33 pm »

el skudero sera enchufado o no xdd pero cuando quiere mete muy buena musica y tecnicamente es bueno..
Si, decir que Skudero es mal Dj es como decir que lo es Buenri, otra cosa es lo que metan...

pues eso xD y lo veo normal si yo tengo una discoteca y un hijo dj xdd lo mas normal es q lo meta de dj xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #48 en: 07/01/09, 20:46:36 pm »

Si totalmente deacuerdo pero esto aqui que coño pinta  ::)
pues pinta que los ke juzgan a los djs del pasado en un porcentaje elevado estan influenciados por lo expuesto anteriormente por mi. Ni mas ni menos.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #49 en: 07/01/09, 20:51:25 pm »

Si totalmente deacuerdo pero esto aqui que coño pinta  ::)
pues pinta que los ke juzgan a los djs del pasado en un porcentaje elevado estan influenciados por lo expuesto anteriormente por mi. Ni mas ni menos.

ESO SEREIS LOS QUE JUZGAIS A LOS DJS DE AQUELLA EPOCA SIN A VER SALIDO EN ESOS AÑOS COMO SE LEE EN LOS POSTS QUE ENGRANDECEN A MAS DE UNO Y NO SON ELLOS  ::)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #50 en: 07/01/09, 20:54:52 pm »

si solo pueden opinar los ke slieron esa apoca apaga y vamonos xD

por la regla de 3 no opines de futbol si no vas al campo o eres socio y tampoco se podria hablar de F1 sino vas atodos los grandes premios xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #51 en: 07/01/09, 20:59:00 pm »

pues pinta que los ke juzgan a los djs del pasado en un porcentaje elevado estan influenciados por lo expuesto anteriormente por mi. Ni mas ni menos.
ESO SEREIS LOS QUE JUZGAIS A LOS DJS DE AQUELLA EPOCA SIN A VER SALIDO EN ESOS AÑOS COMO SE LEE EN LOS POSTS QUE ENGRANDECEN A MAS DE UNO Y NO SON ELLOS  ::)
a mi no me metas en el saco, ke peino algunas canas (producto de los disgustos con las mujeres xd) a los casi 31.
A lo largo de este recien terminado año 2008, he tenido la oportunidad de leer valoraciones del estilo de "uh, me tuve ke ir a fuera cuando pinchaba vicente mafia porke pinchaba lentisimo" ... asi que esto es lo que sube: generacion bpm aka gente acostumbrada a oir ruido y "discos volantes" ke se los cuelan como lo ke no es  :D
pd.: si nadie ha conocido a dios (no es pastis) que no hable de él, asi como mozart Coco Chanel o jfk
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #52 en: 07/01/09, 21:02:21 pm »

si solo pueden opinar los ke slieron esa apoca apaga y vamonos xD

por la regla de 3 no opines de futbol si no vas al campo o eres socio y tampoco se podria hablar de F1 sino vas atodos los grandes premios xD

No si opinar si podemos pero todos asta los clones digo yo  ;)
djferre70
Desconectado

Registro: 15-10-08

Email
« Responder #53 en: 10/01/09, 20:10:32 pm »

bufff yo aqui pondria la gran mayoria de los de techno, no por el estilo sino por la forma de pinchar alguno te ponen un tema entero d unos 7 o ocho minutos con la misma melodia rallada todo el rato y la empalma con otra de otros 7 u ocho minutos, yo solo pude aguantar una fiesta de este estilo y era patetico la forma de pinchar era enlazar mas bien vamos

no se si valdra el que voy a poner yo pero bueno, el peor pocholo segurisimo
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #54 en: 10/01/09, 22:42:29 pm »

muy grande pimplas, eso hay que emmarcarlo :D (pág.3)
jubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-01-05

Email
« Responder #55 en: 16/01/09, 22:21:40 pm »

Me  pongo a leer esta discusión, que ya se ha producido tres mil veces, y cuando ya creo que nada me sorprenderá, que es lo mismo de siempre, que no encontraré nada que me altere, que me haga escribir OOOHHH!!! encuentro el mensaje de djferre. De repente...ZASCA!!! Algo nuevo, algo fuera de lugar, no es porque Pocholo no pinche entre los años 90-99, no es eso, sino que no tiene ningún sentido nada de lo que pone en su mensaje; ¿xq los peores djs los que pinchan techno? ¿Son mejores los que ponen rekeson? ¿o house? 
Bueno el resto más de lo mismo; que si el Ricardo hablaba más rato que la música sonaba, que si el David no sabe pinchar, que si el Neil hunde discotecas... Todo ha tenido sus épocas, cada uno sus gustos personales, por eso es un poco difícil decidir los 3 peores djs, sería más sencillo reducirlo a un nombre: Piyuli
igguy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Leganes (Madrid)
Registro: 20-01-06

Email
« Responder #56 en: 17/01/09, 09:57:24 am »

Ricardo F
Skudero
Piyuli
djferre70
Desconectado

Registro: 15-10-08

Email
« Responder #57 en: 17/01/09, 13:06:20 pm »

Me  pongo a leer esta discusión, que ya se ha producido tres mil veces, y cuando ya creo que nada me sorprenderá, que es lo mismo de siempre, que no encontraré nada que me altere, que me haga escribir OOOHHH!!! encuentro el mensaje de djferre. De repente...ZASCA!!! Algo nuevo, algo fuera de lugar, no es porque Pocholo no pinche entre los años 90-99, no es eso, sino que no tiene ningún sentido nada de lo que pone en su mensaje; ¿xq los peores djs los que pinchan techno? ¿Son mejores los que ponen rekeson? ¿o house? 
Bueno el resto más de lo mismo; que si el Ricardo hablaba más rato que la música sonaba, que si el David no sabe pinchar, que si el Neil hunde discotecas... Todo ha tenido sus épocas, cada uno sus gustos personales, por eso es un poco difícil decidir los 3 peores djs, sería más sencillo reducirlo a un nombre: Piyuli

mi mensaje es por tocar un poco los huevos y cambiar un poco de tema, yo no voy a ponerme a discutir quien es mejor o peor, por supuesto que los peores son los de regueton pero eso no es musica es mierda directamente  :laugh:
djferre70
Desconectado

Registro: 15-10-08

Email
« Responder #58 en: 17/01/09, 13:11:45 pm »

la gente suele poner a los peores de los del estilo de musica que escuchan, yo por variar un poco cambie de estilo, debi escuchar techno una o dos veces, asi que es el peor recuerdo que tengo de ese estilo de musica por lo que puse, el house nunca lo escuche no puedo saber como pinchan, pero bueno yo digo el techno por tocar los huevos ya que solo lo escuche un par de veces y no me gusto la forma de pinchar.
dj javi ortiz
Desconectado

Sexo: Masculino De: buñol
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #59 en: 20/12/09, 15:48:19 pm »

Yo no puedo opinar de la zona de cataluña, pero si de aki (valencia), y alla voy:


-Jose coll (no se calla ni bajo el agua, siempre pone lo mismo y solo empalma canciones)
-Bartual (otro como el de arriba)
-Manolo el pirata (qu si, qu pinxaba en el ACTV y tal, y no cabe duda qu ponia temazos, pero tampoko se pasaba como dj)

Ala ya me e mojado...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |