Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #15 en: 05/08/03, 15:52:24 pm » |
|
pa mi mi mejor fiesta fue el dia de mi cumple cuando cumpli 17 en el xque, fue apoteosico
|
|
|
PSICODROMO
Registro: 17-11-02
be analog my friend
Email
|
 |
« Responder #16 en: 05/08/03, 18:31:31 pm » |
|
Las veces ke mas he disfrutao bailando y con la musica, han sido estas sesiones:
- Session de Pastis & Buenri, en la discoteca de mi pueblo ke x akel entonces se llamaba Attack, de Sant Celoni alla x el 97, fue una sesion brutal con temazos historicos, la peña a tope, fue increible tanto para mi como para los Dj's ke la recuerdan como una de las sesiones mas divertidas ke nunka han hecho.
- La primera fiesta remember de las fallas del Chasis ke hicieron hace unos 3 añitos, fue brutal cuando sono el Children de Robert Miles y Nando nos hizo arrodillar a todos e hicimos un corro en medio de la pista y el en el medio con micro en mano.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 05/08/03, 18:35:19 pm » |
|
la mia fue en un bosque,joasjoasjoas y no con makina si no con la banda sonora del rey leon jajajajja y la segunda en xque,me quede toda la noche bailando en la misma rachola no me queria mover del sitio
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 05/08/03, 18:52:05 pm » |
|
Para mi las mejores fiestas: -El segundo remember del Level con todos mis colegas alli y la sala a rebentar toda la puta noche...a ver si encuentro esas fotos pq eran muy criminales tirandome x un tobogan en un parke q habia al lao  y liandola cn la peña en la level puffffffffffff... - La segunda vez que fui a Scorpia, en San Juan 2002 y que ademas esa noche pinche por primera vez alli y nunk la olvidare. - La primera vez q fui al Xque y este remember q aunqe me perdi 2 horas por circunstancias tubo sobrao!!!
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 05/08/03, 18:55:09 pm » |
|
cuando perdi la virginidad con mi niña , esa fue la mejor noche !!!!!! jajaaj
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/08/03, 19:39:41 pm » |
|
Juanfran kalla ke tu eres gay Mi mejor noche aun esta por venir
|
|
|
---Blaster---
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 05/08/03, 19:45:31 pm » |
|
haya por el 98,la segunda vez que pise el xque... era un dia cualkiera,y havia pokita gente,pero eso si,todos de un buen royo increible.. menudo festival me pegue,jamas lo olvidare...
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 05/08/03, 19:53:41 pm » |
|
Scorpia - 5º Aniversario........ Uffffffffffffff
|
|
|
OsKaR_MaD
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/08/03, 19:59:31 pm » |
|
Hay varios momentos:
- La primera vez que estuve en el Xque? en el aniversario del Pastis de 96 (tengo la cinta es demostrable el festival de esa noche). - Mi despedida de la mili en unas 12 horas en el Terminal de Granollers de Noviembre del 96. - Reapertura del Pont de Terrassa en septiembre del 97 después de la obras (también demostrable en audio). -Festivales indescriptibles en La Festa o en Scorpia con Frank Traxx... Son tantos momentos y tan buenos que no acabaríamos nunca. Era otra época y otra perspectiva musical en la que la MAKINA estaba en lo más alto.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 05/08/03, 20:39:06 pm » |
|
Este año qando pise x fin el xque en el XI aniversario
|
|
|
AERI
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa
Email
|
 |
« Responder #25 en: 05/08/03, 21:08:39 pm » |
|
la verdad q mi mejor noxe no la pase n una discotca xo el mejor festival q me pegao nunka fue la primera vez q fui al pont aeri en el 98. nunka olbidare ese dia
|
|
|
Guille dj
Hard Trance y Remember
Email
|
 |
« Responder #26 en: 05/08/03, 21:27:28 pm » |
|
Para mi el siguiente remember despues de la inundacion, fue la bomba y el primer viernes que fui a chasis.
|
|
|
ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 05/08/03, 21:43:05 pm » |
|
Mi mejor fiesta fue la primera vez k fui al xque en el cumple de un amigo en setiembre del año 2000. Fue la puta bomba
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 05/08/03, 22:04:10 pm » |
|
jajajaja gay , mas pillao , k va socio , yo de gay tengo poco , toy tol dia dandolo k te pego con la novia o sea k ........ nada d nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Topgon69
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)
Email
|
 |
« Responder #29 en: 06/08/03, 00:12:47 am » |
|
Juanfran kalla ke tu eres gay
Mi mejor noche aun esta por venir 
Juanfran se t ve el plumero... XDDDDD Ya somos varios los k decimos k eres gay. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y encima un plagiador... XDDDD
|
|
|
|