Yo tengo varias así q empiezo x orden cronológico:
Mega Aplec Dance'99: La sesion de Ricardo F. y David Olear, con todo temazos melodicos: La danza feliz, whispers... Y la sesion de Buenri (q aquel año pinchó solo) la cual empezó con el High Pumping y el ACIDA. (Mi primer local dnd bailé esta música).
Mega Aplec Dance'2000: La Sesion de Soto vs Frank T.R.A.X. Skudero & Metralla y la de P&B: Hubo un momento en q pusieron una reversion de un tema clásico, q me acuerdo q estaba delante cabina botando como un loko. (El 2º local dnd..).
NAU B-3 Castelldefels San Juan: (Cuando el gabber era lo + para mí). La primera sala q pisé.
La 2º vez q fuí ala NAU B-3: Todo borracho, casi q bailanbdo solo (un colega estaba borracho, durmiendo en el coche, y los demas pendientes de él, y yo pos de solanno en la sala), pero la peña me iba der buen rollo.
Las 1ºs veces q fuí a Vip's Calafell: Festivalote de las manos de Dj Skryker. (2001).
La 1º vez q fuí al Xque: Me volví mas makinero (no me atraia tanto el HC). Todo temazos, tb cn del del puntillo, no taja. Y era mi cumple, doble celebracion. (Lástima q el Frayle se olvidara de comprar la entrada del bus).
La 1º Vez q fúí a Digital (solo fui 2): Markos 13 y Kim Jr de residentes, y Mac & Lunatik de invitados, la sala vacia (casi). Frayle y yo Borrachos perdidos, grabamos la sesion en casete (con la grabadora, y peazo chorradas q deciamos), Viktor apalancao y Toni, no resaltó en la noche, así q no macuerdo de casi nada de lo q hizo.
La 1º vez q fuí a Scorpia Igualada: Increible local, increible sesion. la Bomba!.
La Remember sesion de Xque de Octubre del Año pasado: 1º Bus makination q se montó, de las manos de Eklectrik Voodoo. conocí ala Panades al Charlie, al George, Javi Tracker... y mas q no me acuerdo. Wen rollo q te cagas estre todos, como si nos conocieramos de toda la vida. Momento esoecial de akella noche, 30 o 40 poersonas en medio de la sala, cantando el GEt It Up.
La 2º vez q fuí a Scorpia Igualada (fiesta ATM). Fesdtival de la Ostia.
Y tb la 1º vez q fui al Sta Lokura (Pachanga): Taja descomunal y la gogo me suvio al podium y me dejo tocarla toda. ajajajaj Mola la Pachanga...

Tambien destacar un finde q me fui al Pachá BCN y a CLN. Tb taja y pille con 3 pavas. oOoOOo.
Las últimas 12 horas del Pont en las q pinchó tb el More y el Nau. Estuve las 12 horas (casi), no me fui a comer y vi la sesion del Nau.
y Scorpia: Kontrol Mataró en la Tour dj's. La sesion de More, me hizo revivir akellos tiempos en los que me molaba el HC, y si no la peña q me vió bailar q lo diga, me lo pasé genial.
Bueno, creo q ya está.....