oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las 25 leyes más absurdas del mundo.  (Leído 4958 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« en: 06/01/09, 01:48:21 am »

Leed y flipad, algunas dan mal yuyu.

1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.

2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.

3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.

4. En Vermont (EEUU), las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.

5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota.

6. En la ciudad de York (Inglaterra), es ilegal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.

7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.

8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.

9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.

10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.

11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.

12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.

13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.

14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.

15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.

16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.

17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.

18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.

19. En Ohio (EEUU), es ilegal pescar borracho.

20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.

21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.

22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.

23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.

24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.

25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #1 en: 06/01/09, 01:56:24 am »

pa flipar. ???
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 06/01/09, 01:56:56 am »

Really?  :o

Me imagino (o kiero pensar...) ke estas leyes kedaron obsoletas hace muchos años y a día de hoy no existen.

Desde luego los ingleses se llevan la palma xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/01/09, 02:01:33 am »

Si, son absurdas, xo tiene una explicación: en algunos paises (vease EEUU) aun está en vigor el codigo penal que se firmo por vez primera siglos atras. Por eso, los jueces en Estados Unidos y en otros paises, se basan en los precedentes y en la juridisprudencia para la aplicacion de las leyes y no en el codigo penal.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #4 en: 06/01/09, 02:03:35 am »

25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.

De las mejores  ;D ;D ;D ;D ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 06/01/09, 02:07:52 am »

Joder, pues yo me kedo con estas 2:


9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.

Que pasa con los domingos??? jaja, ke hay ke buscar pareja o ke, xq si estas casada no te encarcelan... no le encuentro sentido alguno xd


14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.

Pues debe de ser el País de las Cabezas Cortadas, xq ya me dirás tu... xd
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #6 en: 06/01/09, 02:12:24 am »

Joder, pues yo me kedo con estas 2:


9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.

Que pasa con los domingos??? jaja, ke hay ke buscar pareja o ke, xq si estas casada no te encarcelan... no le encuentro sentido alguno xd


14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.

Pues debe de ser el País de las Cabezas Cortadas, xq ya me dirás tu... xd

Pobrecitos, con lo que aporta el Onanismo jajajajajajajaja.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #7 en: 06/01/09, 02:15:47 am »

xd son algo absurdas para los tiempos que corren , supongo que la mayoria las habran abolido xD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #8 en: 06/01/09, 02:23:13 am »

Peeeeeeeeero que grandes xDD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #9 en: 06/01/09, 02:30:03 am »

8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.

Dios!! no me imagino a la peña con un bazooka metido debajo del chaquetón
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #10 en: 06/01/09, 02:35:53 am »

xDDDDD que bueno
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #11 en: 06/01/09, 02:36:44 am »


1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.

 pero solo si los necesita  :laugh:
sonydj
Visitante


Email
« Responder #12 en: 06/01/09, 03:38:18 am »

JAJAJA parecen de coña vaya tela
1-para que querra la reina la cola de una ballena?
2-esta bien porque si ala mujer le canta el potorro..no tiene que poner la nariz,el espejo no huele!
3-en taxi solo?yo no lo/a montaria ni en bici
4-permiso?kien kerria tener a 1 mujer sin dientes?anoser que la quiera solamente para..
6-entonces para sobrevivir hay que ir disfrazado de robin hood?
10-No pueden mearse en cualquier coche o tienen que enseñar los papeles despues de mear?
13-Los niños menores de 14 años ya son hombres?  :o
14-pobre el que no moje..le explotarian los testiculos
17-cuando este preñada algun dia me ire de vacaciones a echar unas cuantas meadas por ahi
18-yo kiero ser encargada de la torre de londres!a donde se echa el CV joder,viva el cacique!
20-entonces con que ojos ven?con el del culo?
22-y el diminutivo?napo queda way
23-menosmal que en Lepe no esta esa ley
24-dara lo mismo?una vez muerto..que mas da a lo que lo condenen luego,no?anoser que sean zombis..ahi me callo
25-por algo sera..yo no me subiria en un taxi en londres ni de coña
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #13 en: 06/01/09, 12:35:36 pm »

mola porke esas leyes existen, porke en su dia existio algun percance relacionado. No kiero ni imaginar ke pasaria en algunas :S
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/01/09, 12:41:40 pm »

7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.

xdddddddddddddd

16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.


¿¿¿¿????


24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.

jajajaja "cuidado que te meteran en la carcel" xdddd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |