oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las 25 leyes más absurdas del mundo.  (Leído 4963 veces)
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #45 en: 07/01/09, 04:37:31 am »

Si un dia en verano iva sin camiseta y los mossos me dijeron que me la pusiese por que era ilegal ir sin camiseta, ponen cualquier ley para sacar pasta de donde sea


jajajaj no me lo puedo creer, k es ilegal ir sin camiseta?¿?¿ en verano?¿?¿ vaya flipada; no me imagino un verano en Córdoba con camiseta. Si es k no saben k inventarse, como el caso ese del chaval k le denunciaron por comer pipas y le cayeron 300 € o asi.
si tio poner cualquier parida para sacar pasta
tambien he escuchado que te multan por escupir en la calle eso nose si es cierto pero si lo fuera otra tonteria
una vez escuche en la radio a un gacho, que decia que por pelarse una manzana con la tipica navajilla, la policia lo denuncio por portar un arma blana.
si es que no saben que hacer con tal de recaudar
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #46 en: 07/01/09, 04:40:11 am »

Si un dia en verano iva sin camiseta y los mossos me dijeron que me la pusiese por que era ilegal ir sin camiseta, ponen cualquier ley para sacar pasta de donde sea


jajajaj no me lo puedo creer, k es ilegal ir sin camiseta?¿?¿ en verano?¿?¿ vaya flipada; no me imagino un verano en Córdoba con camiseta. Si es k no saben k inventarse, como el caso ese del chaval k le denunciaron por comer pipas y le cayeron 300 € o asi.
si tio poner cualquier parida para sacar pasta
tambien he escuchado que te multan por escupir en la calle eso nose si es cierto pero si lo fuera otra tonteria
una vez escuche en la radio a un gacho, que decia que por pelarse una manzana con la tipica navajilla, la policia lo denuncio por portar un arma blana.
si es que no saben que hacer con tal de recaudar
dios eso si que es pasarse ya
si tuviesen que multar a todo el que llevara navajas tendria que multar a casi todo el mundo
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #47 en: 07/01/09, 04:51:19 am »

Si un dia en verano iva sin camiseta y los mossos me dijeron que me la pusiese por que era ilegal ir sin camiseta, ponen cualquier ley para sacar pasta de donde sea


jajajaj no me lo puedo creer, k es ilegal ir sin camiseta?¿?¿ en verano?¿?¿ vaya flipada; no me imagino un verano en Córdoba con camiseta. Si es k no saben k inventarse, como el caso ese del chaval k le denunciaron por comer pipas y le cayeron 300 € o asi.
si tio poner cualquier parida para sacar pasta
tambien he escuchado que te multan por escupir en la calle eso nose si es cierto pero si lo fuera otra tonteria
una vez escuche en la radio a un gacho, que decia que por pelarse una manzana con la tipica navajilla, la policia lo denuncio por portar un arma blana.
si es que no saben que hacer con tal de recaudar
dios eso si que es pasarse ya
si tuviesen que multar a todo el que llevara navajas tendria que multar a casi todo el mundo
Eres del bronx?
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #48 en: 07/01/09, 11:29:50 am »

Si, son absurdas, xo tiene una explicación: en algunos paises (vease EEUU) aun está en vigor el codigo penal que se firmo por vez primera siglos atras. Por eso, los jueces en Estados Unidos y en otros paises, se basan en los precedentes y en la juridisprudencia para la aplicacion de las leyes y no en el codigo penal.

Exacto! se llama Cammon Law
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #49 en: 07/01/09, 11:41:54 am »

5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota


MENTIRA!!!

mi hermana es de la ciudad de boulder y tine gatos y perros he incluso al lado de su casa ay una protectora de gatos, y la gente va alli y se los lleva gratis he incluso lñe hacen un favor a la protectora!

p.d: estas leies deven de ser de antes, por que ahora no es asi , y visto con mis ojos!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #50 en: 07/01/09, 11:46:10 am »

4. En Vermont (EEUU), las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.


Ya lo preguntare!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #51 en: 07/01/09, 12:12:57 pm »

Denver: Es ilegal prestar la aspiradora al vecino

por diossss
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #52 en: 07/01/09, 12:31:57 pm »

Eseas leyes son realmente absurdas, son del año la quica además de inútiles en su mayoría de casos.
Aunque al contrario que en España, algunas leyes " imprescindibles" se abolieron..
Juanito
Visitante


Email
« Responder #53 en: 07/01/09, 12:47:32 pm »



la mas absurda: ir por autovia recta de 3 carriles  a 80 km / h (la C-32)

otra: pagar 5 y pico euros para ir por autopista....a un maximo de 90 km/h (C-32)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #54 en: 07/01/09, 12:57:25 pm »



la mas absurda: ir por autovia recta de 3 carriles  a 80 km / h (la C-32)

otra: pagar 5 y pico euros para ir por autopista....a un maximo de 90 km/h (C-32)

Cierto jaja.

En otros paises existen los peajes?
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #55 en: 07/01/09, 13:03:47 pm »



la mas absurda: ir por autovia recta de 3 carriles  a 80 km / h (la C-32)

otra: pagar 5 y pico euros para ir por autopista....a un maximo de 90 km/h (C-32)

eso eso si que es absurdo, no  nos cobran ja el impuesto de circulacion??  el otro dia vovliendo de madrid, un peaje que seria la bienvenida de cataluña, 20 euraco!!  cabronesssss
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #56 en: 08/01/09, 02:47:02 am »

Leed y flipad, algunas dan mal yuyu.

13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.

No creo que siga en vigor dicha norma desde hace siglos, yo he estado allí y no he visto jamás a ningún chaval practicarlo y no es algo que se pueda practicar en la habitación como no saquen un juego para la Wii. Además, ¿cómo se puede controlar eso? ¿Y a partir de qué edad empiezan, desde que nacen? No tiene sentido alguno (las otras tampoco pero al menos son más sencillas de hacerse cumplir en el caso de que la policía fuese consciente de su existencia).

Exacto! se llama Cammon Law

Camon beiby xD El nombre correcto es Common Law y rige en los países anglosajones (USA, Inglaterra, Australia y Canadá principalmente) y en algunas de sus excolonias. Puestos a escribir el nombre, al menos hazlo correctamente  ;)









Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #57 en: 08/01/09, 09:33:31 am »

bunisims tots
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #58 en: 08/01/09, 09:36:10 am »

Leed y flipad, algunas dan mal yuyu.

13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.

Eso puedo decir yo que no con toda seguridad, porque yo llevo años iendo a inglaterra y mi madre y m i hermano viven alli  :D asi que, eso debe de ser de hace puf y mas  :D
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #59 en: 08/01/09, 21:39:07 pm »

Bueno, pues esperad que se apruebe el Libro V de Familia del Código Civil Catalán. Ahí encontraremos leyes absurdas a cascoporro, oiga, y sin movernos de casa. Y lo peor es que aquí la absurdez o necedad de algunas leyes no se deben a jurisprudencia antediluviana yanqui o inglesa (que es lo que estáis comentando) sino a la función legislativa de nuestros queridos políticos.

Eso sí, si queréis legislación hilarante, leeros un texto jurídico español de la Edad Media. Yo me descojonaba cuando algunos textos legales prohibián de manera expresa golpear al ave rapaz del vecino con calzado contundente o cuando no se permitía tener acceso carnal con gallina o pavo y se castigaba esa práctica con azotes o con el desorejamiento si se era reincidente.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |