oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tiësto @ Big Ben (Mollerussa, Lleida) 24.1.2009  (Leído 13981 veces)
Dj.Chacho

Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)

Email
« Responder #30 en: 05/01/09, 17:07:02 pm »

SIN DUDA EL NUMERO 1 DEL MUNDO,COMO COMPOSITOR FIJO QUE SI COMO DJ SE PODRIA DECIR QUE TAMBIEN.

Mandeeee? Pero si le hacen los temas!!! Y como a él a muchísimos otros, ellos solo ponen el nombre.

Como Dj pues ya es una opinión más personal de cada uno, pero como productor NO.

Sobre si lo llevaran o no, pues ya se verá, es de los más caros al menos en lo ke a Trance se refiere, pero bueno, iwal han roto la hucha y hacen una inversión, lo ke de ser así ya pueden gastarse el dinero en publicidad, cuñas x radio etc... xq si llevan a un Dj como Tiesto y la gente no lo sabe, pues mira tu ke negocio xd

Si hacen una buena publicidad se llenará la sala, eso seguro.
Que a dj.tiesto le hacen los temas?¿no creo que un tio como tiesto le agan los temas,ya que no seria el mejor dj y compositor del mundo en el trance,ademas si yo me compongo mis temas propios,un tio como tiesto con su carrera musical como bien an dicho desde el año 94 firmando con casas discograficas,no creo que tu lo conozcas bien para saberlo si se los hacen o no,perdona que te lo diga asin.Yo respeto a los grandes y cuando un tio es un MAESTRO es un MAESTRO me entiendes,o no?
Y el que diga que el big-ben no se llena es pk nunca ha ido.es una macro discoteca ademas unas de las mas grandes de españa.Caben unas 6000 o 7000 personas,y cada finde se llena venga tiesto o no venga.
Y ESTE DIA NO ME LO PIERDO Y DAR POR SEGURO QUE VIENE,YO NO CREO QUE BIG-BEN LO PONGA POR PONER.
Venga kedada para el big quien se apunta!!jjejeje un abrazote pa todos/as!!
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #31 en: 05/01/09, 17:26:18 pm »

pues el She se llenó para cuando vino Tiesto, eso si, fue irse el a las 4 de la mañana y vaciarse media sala y escuchar a alguien decir "Qué buen house mete Tiesto". Lamentable
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #32 en: 05/01/09, 17:50:52 pm »

Iwal en sus inicios si ke era él el ke producia, pero a día de hoy tiene en su estudio a gente ke saca melodias, sonidos etc.. y el pues va eligiendo lo ke más le gusta, iwal ke Mauro Picotto etc.. tampoco es de extrañar ya ke no tienen tiempo para todo! Se pasan todo el año viajando y cuando paran son pocos los ke realmente se meten en un estudio y crean todo ellos mismos...

No es tan difícil de entender,...

Es un GRANDE eso no lo dudo, yo he disfrutado mucho cuando fuimos a verlo a Amsterdam en el Tiesto In Concert, me lo pase pipa.

Pero de ahí a decir ke es el mejor productor... pues creo ke es faltar a la verdad.

X mi parte nada más, ke cada uno piense lo ke kiera y los ke vayan ke lo disfruten xq seguro ke se lo pasan pipa, transmite mucha fiesta este hombre y seguro ke pondrá la sala del revés  ;D
-Ruby-

Registro: 03-04-08

Email
« Responder #33 en: 05/01/09, 18:50:10 pm »

Iwal en sus inicios si ke era él el ke producia, pero a día de hoy tiene en su estudio a gente ke saca melodias, sonidos etc.. y el pues va eligiendo lo ke más le gusta, iwal ke Mauro Picotto etc.. tampoco es de extrañar ya ke no tienen tiempo para todo! Se pasan todo el año viajando y cuando paran son pocos los ke realmente se meten en un estudio y crean todo ellos mismos...

No es tan difícil de entender,...

Es un GRANDE eso no lo dudo, yo he disfrutado mucho cuando fuimos a verlo a Amsterdam en el Tiesto In Concert, me lo pase pipa.

Pero de ahí a decir ke es el mejor productor... pues creo ke es faltar a la verdad.

X mi parte nada más, ke cada uno piense lo ke kiera y los ke vayan ke lo disfruten xq seguro ke se lo pasan pipa, transmite mucha fiesta este hombre y seguro ke pondrá la sala del revés  ;D

Susi la mayoría de ellos tienen portatiles en los cuales crean las sequencias de los temas y una vez en su estudio lo acaban de retocar. Fijate que cada 2 meses tienen unos 3 o 4 dias que no tienen bolos y suelen ser dias en los que hacen los temas.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #34 en: 05/01/09, 20:15:38 pm »

Bueno, no voy a profundizar más en el tema, ke cada uno piense lo ke kiera, yo tengo mi opinión al respecto y logicamente esta basada, no es un hablar x hablar.

Tampoco hay ke creerse todo lo ke venden.

Saludos y ke lo paséis bien, ke no lo dudo!!!  ;D

Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #35 en: 06/01/09, 02:47:52 am »

Podeis tiraros dias cn esa discusión y no canviariais de opinion xDDD

Por otro lado, big ben siempre se llena, no se de donde coño sale tanta gente xDDD pero si se llena.

Y solo falta ke se corra la voz para ke ese dia se ponga a rebentar y lo digo xq la gente ke no esta puesta en el tema trancero conoce a tiesto mas ke nada x el lethal industri y como el tema gusta a todo el mundo pues iran a verlo o no¿? xDDDD
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #36 en: 06/01/09, 17:10:53 pm »

lo digo xq la gente ke no esta puesta en el tema trancero conoce a tiesto mas ke nada x el lethal industri y como el tema gusta a todo el mundo pues iran a verlo o no¿? xDDDD

Hombre... yo no iria a ver a un dj del que solo conozco una canción de hace la tira de años y que probablemente (por no decir seguro al 100%) no pinchará.

De todos modos, ojala vaya, se llene a tope y lo vuelvan a traer, y yo este ahi para verlo, caro jejeje.
xx_guiille

Registro: 16-12-08
M O N T A G O O D!

Email
« Responder #37 en: 06/01/09, 17:58:51 pm »

Hombre... yo no iria a ver a un dj del que solo conozco una canción de hace la tira de años y que probablemente (por no decir seguro al 100%) no pinchará.

Que mania teneis algunos con que no ira, si lo anuncian sera por algo.
En Bigben cada fin de semana va un invitado y nunca han anunciado a uno que despues no haya ido...

Un saludo!
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #38 en: 06/01/09, 19:17:46 pm »

lo digo xq la gente ke no esta puesta en el tema trancero conoce a tiesto mas ke nada x el lethal industri y como el tema gusta a todo el mundo pues iran a verlo o no¿? xDDDD

yo tmpoco, xro se de muxa gente ke fijo ke si xDDD
hardstyle_jordiii

Registro: 10-05-08

Email
« Responder #39 en: 06/01/09, 19:26:48 pm »

Anunciaron la Pilar Rubio y al final no vino :(:(:( [quemar]
xx_guiille

Registro: 16-12-08
M O N T A G O O D!

Email
« Responder #40 en: 06/01/09, 19:34:20 pm »

Anunciaron la Pilar Rubio y al final no vino :(:(:( [quemar]

Fue en IMPERIA la Pilar Rubio creo! Sino corrijeme..
hardstyle_jordiii

Registro: 10-05-08

Email
« Responder #41 en: 06/01/09, 19:42:24 pm »

Pufff pues ahora me haces dudar jaja si, creo que fue en Imperia error mio ;)
Lioness

Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>

Email
« Responder #42 en: 06/01/09, 21:06:30 pm »

Se puede decir que la publicidad de Big es fiable al 99.9 % (almenos en los ultimos 12 años  :P ) y una vez q falló una actuación de estas de media hora (no recuerdo cual) fué por causas ajenas a la sala y al final los trajeron otro dia.

Aquí lo importante es que por fin veremos a un grande del TRANCE pisando el Big i sin tener que ir de excursión, biennnnnnnn.  :o

Yo creo q realmente estará lleno, por la clientela habitual, por los seguidores del Trance y por los curiosos. Los q resistimos a Cascada y a los festivales en Area estamos preparados!!!!  ;D

En cuanto a precios Tiësto en Ibiza 80 € ... a comparación aquí el precio estará de lujo jejejeje  8)

Perfecto para celebrar el fin de examenes!!!!!!!  :angel:

Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #43 en: 06/01/09, 21:42:34 pm »

yo tmpoco, xro se de muxa gente ke fijo ke si xDDD

A ver... que se me ha mal interpretado, digo que no pinchara el lethal industry.
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #44 en: 06/01/09, 21:46:52 pm »

Tiesto estara en la bigben el dia 24 de enero y si que le hacen los temas porque una formacion de trance de barcelona trabaja para el y los conozco.
Osea que el tio se puede permitir poner el nombre y punto.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir