Dj.Chacho
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)
Email
|
 |
« Responder #75 en: 21/01/09, 18:33:41 pm » |
|
pues mirandolo asin 25 euros son 25 euros y con 1 consumicion como que no! almenos podrian poner 2 o 3 consumiciones pk macho,para estar como sardinas y encima no poder pillar borrachera no mola.
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 22/01/09, 15:25:07 pm » |
|
Opino igual que muchos. 25€?? Ni de coña vamos
|
|
|
ZaPaTuKy AciDo
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien
Email
|
 |
« Responder #77 en: 24/01/09, 13:10:48 pm » |
|
david tort k pondra antes?¿? sera trance
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #78 en: 24/01/09, 17:14:39 pm » |
|
a ver, yo también considero ke 25 € por una entrada es 1 paston, pero a este tio nunca le vereis por menos d esto. El tio cobra 1 barbaridad por cada bolo ke hace, y claro, la sala tendra ke cubrir todos estos gastos. Jodeeer, como se nota ke muchos no habéis estado en Ibiza, ke pagando este precio por ver a este tio en el fondo es jauja. Ya me hubiera gustao a mi pagar "sólo" 25 € cuando lo vi en el Privilege xd A ver, yo no voy a ir porque me pilla bastante lejos, pero si estuviera mas cerca d casa quizas si iria.
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 24/01/09, 18:17:49 pm » |
|
Va a estar a rebentar fijoooooooooo. 6 mil las meteran seguro Tiesto arrasa a mi me parece un precio razonable. Este tio cobra mas que todo el cartel de Piramide de hoy xD
|
|
|
Juanma3
Registro: 07-11-08
SE7[4]DO2
Email
|
 |
« Responder #80 en: 24/01/09, 18:22:17 pm » |
|
Pero nose, tanto la lia este tio para que se paguen entradas tan altas por ver a un solo DJ? Alguien que haya estado en algun bolo suyo, que me diga si merece tanto pagar tanto dinero por verle porque si 25 lo encuentro excesivo y encima veo por aqui que en otros lugares aun te clavan mas....me hace pensar o que a la gente les sobra la pasta xD o es que realmente este es el mejor espectaculo que podria ver en mi vida.
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 24/01/09, 18:26:32 pm » |
|
Yo cuando fui a verle hace unos años creo que costaba 40 y fue un festival, para mi lo vale (aunque no pagué xD).
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #82 en: 24/01/09, 22:06:41 pm » |
|
yo lo vi en pacha pineda ara unos 5 años o asi, pague 24 euros sin consumicion y la verdad, te pone los 2 temas buenos y conocidos y punto, se le considera el dj numero 1 por su gran faceta de productor.
Tengo entendido que cobra unos 12000 euros por 2 horas, lo veis justo???
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 24/01/09, 22:12:28 pm » |
|
yo lo vi en pacha pineda ara unos 5 años o asi, pague 24 euros sin consumicion y la verdad, te pone los 2 temas buenos y conocidos y punto, se le considera el dj numero 1 por su gran faceta de productor.
Tengo entendido que cobra unos 12000 euros por 2 horas, lo veis justo???
Estas bastante confundido, dudo que haya venido por menos de 35.000 euros
|
|
|
k3vin
Registro: 20-10-08
>set4dos<
Email
|
 |
« Responder #84 en: 24/01/09, 22:16:40 pm » |
|
El otro dia me puse el canal lleida x kasualidad i ablaban de que Bigben a estado 5 años negociando para k dj tiesto venga y que an recibido llamadas de paises como romania, belgica, francia, mallorca.... para reservar entradas anticipadas vamos que hoy bigben a rebentar. Encuentro fatal que cobre tanto x pinchar dos oras pero asin es la vida. saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 24/01/09, 22:23:52 pm » |
|
puede producir de puta madre,pinchar bien,musicalmente a ratos bien otros no tanto pero cobrar eso ami me parece excesivo para un dj,aunque bueno esta claro que si pide eso y lo contratan mejor para el,xd
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 24/01/09, 22:25:16 pm » |
|
Imagina...
6 mil personas x 25 euros de entrada + 10 en barra x persona...
210.000 euros de caja hoy xDDDDDDDDDD
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #87 en: 25/01/09, 02:31:19 am » |
|
Imagina...
6 mil personas x 25 euros de entrada + 10 en barra x persona...
210.000 euros de caja hoy xDDDDDDDDDD
weno, "sólo" 3 o 4 veces más d lo k cobrara el por pinxar, porque tengo entendido ke en "bolos" en salas normales no cobra menos de 30.000 € (eso si t pinxa 3 o 4 horas), grandes festivales aparte (donde se lleva más). Yo en Privilege en Ibiza ya os digo ke pague bastante mas d 25 € por verle, y a ver DUELE MUCHO pagar la pasta, pero alli me kede satisfecho: fue 1 evento unico con grandes efectos especiales ke nunca antes habia visto, actuaciones en directo d artistas ke coproducieron temas con el para su recopilatorio Elements of Life, y 1 decoracion espectacular (con la tipica cabina con barrotes k ponen para el en grandes festivales donde pinxa el solo "in concert"). A mi despues d salir d esa fiesta, no m dolio haber pagado ese dinero.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #88 en: 25/01/09, 12:43:10 pm » |
|
pues todos aquellos que lo veis excesivo el precio, decir que HA SIDO UN PUTO FESTIVAL, y si, estaba a petar, pero no he parado en toda la noche. Será lo que será, cobrará lo que cobrará pero nadie le quita su seleccion musical y su manera de pinchar. Respect
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #89 en: 25/01/09, 14:26:24 pm » |
|
La gente se keja del precio pero si van a ibiza i ven como van alli no lo veria tan caro xDD
Yo entiendo ke la gente de cataluña y alrededores vaya a verlo y se ponga a petar, pero gente de romania, belgica, francia, mallorca¿? Pero si cada verano se tira 2 meses en ibiza todos los lunes o martes pinxando.
|
|
|
|