oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tiësto @ Big Ben (Mollerussa, Lleida) 24.1.2009  (Leído 13951 veces)
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #15 en: 04/01/09, 22:27:46 pm »

Pues si solo son 15 euros aun se pagan de buen gusto xq al she son 20 o 25 y ya duelen mas.

Seguramente estaremos bastante apretados pero intentaremos subir...
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #16 en: 04/01/09, 23:40:33 pm »

estaremos apretados pero bueno, es lo que hay si quieres verle, acostumbrado al concor puedo con estas fiestas tb xdddd
dEnnIs89

Registro: 07-01-08

Email
« Responder #17 en: 05/01/09, 01:30:33 am »

que ganas ya de ver al dj Tiesto aki en el big ben....
Dj Gorra

Registro: 26-06-07

Email
« Responder #18 en: 05/01/09, 13:03:22 pm »

no hay flyer??o mas informaciones???
-Ruby-

Registro: 03-04-08

Email
« Responder #19 en: 05/01/09, 15:28:29 pm »

Ostras malka, merci por avisar ;) Intentaremos ir, a ver si hay pelas, alguien sabe lo que costara mas o menos? Ahora solo falta que Tiesto lo confirme en su web que no quiero pegarme el viaje de mas de dos horas y luego llevarme sorpresa, que he escarmetado con lo del dsigual (menos mal que este esta mucho mas cerca jejeje)

No cal que lo confirme porque es veridico al 100%100.

Este tio es muy bueno la verdad, pero para los que le gusta la caña no creo que sea su musica pero bueno, esta claro que es el numero 1 de los dj's del mundo, porlo menos para mi.

Y puedes aportar algo mas de información o solo con decir que es veridico al 100% ya me lo tengo que creer?
Porfavor no sería la primera vez que se ha anunciado un dj en una discoteca y luego no era verdad.
Recuerdo un caso en Pacha la pineda que tenia que venir el Yoji y al final era una trola del Pacha...

En fin hasta que no lo vea en su web o myspace no me lo creeré.

P.D: A los que dicen que 20 o 25€ es muy caro, recuerdo que dj's de la talla de Tiesto, Armin o Ferry cobran de los 20.000€ a arriba por solo una noche sin contar el hotel "que piden un 5*",transportes.... Haced cuentas en el precio que tiene que fijar el propietario para llegar a los 20.000€ sin perder dinero...
gerar

Email
« Responder #20 en: 05/01/09, 15:37:18 pm »

Ostras malka, merci por avisar ;) Intentaremos ir, a ver si hay pelas, alguien sabe lo que costara mas o menos? Ahora solo falta que Tiesto lo confirme en su web que no quiero pegarme el viaje de mas de dos horas y luego llevarme sorpresa, que he escarmetado con lo del dsigual (menos mal que este esta mucho mas cerca jejeje)

No cal que lo confirme porque es veridico al 100%100.

Este tio es muy bueno la verdad, pero para los que le gusta la caña no creo que sea su musica pero bueno, esta claro que es el numero 1 de los dj's del mundo, porlo menos para mi.

Y puedes aportar algo mas de información o solo con decir que es veridico al 100% ya me lo tengo que creer?
Porfavor no sería la primera vez que se ha anunciado un dj en una discoteca y luego no era verdad.
Recuerdo un caso en Pacha la pineda que tenia que venir el Yoji y al final era una trola del Pacha...

P.D: A los que dicen que 20 o 25€ es muy caro, recuerdo que dj's de la talla de Tiesto, Armin o Ferry cobran de los 20.000€ a arriba por solo una noche sin contar el hotel "que piden un 5*",transportes.... Haced cuentas en el precio que tiene que fijar el propietario para llegar a los 20.000€ sin perder dinero...
xx_guiille

Registro: 16-12-08
M O N T A G O O D!

Email
« Responder #21 en: 05/01/09, 15:50:30 pm »

Aqui tienes el flyer que sale en la web de Bigben.

Respecto a lo del precio, creo que no les hace falta subirlo mas de 15€, porque con la de gente que habra alli, que no sera poca, ya cubren gastos. Cuenta que habra unas 5000 personas tranquilamente...
xx_guiille

M O N T A G O O D!

Email
« Responder #22 en: 05/01/09, 15:52:56 pm »

Ui me he dejado el flyer... :laugh:
-Ruby-

Email
« Responder #23 en: 05/01/09, 16:05:36 pm »

Respecto a lo del precio, creo que no les hace falta subirlo mas de 15€, porque con la de gente que habra alli, que no sera poca, ya cubren gastos. Cuenta que habra unas 5000 personas tranquilamente...

Dudo mucho de que se junten 5000 personas pero si se diera el caso...

1-.Hotel 5* que corre a cargo del propietario.
2-.El propietario ha pagado (si viene) la mitad de lo que vale la noche con tiesto.
3-.Acondicionar una nueva cabina ya que los grandes piden una cabina especial.
4-.Vuelo en 1ª clase para el y sus acompañantes que suelen ser 2.
5-.Decorado especial que se ha de pagar a la Agencia de dj's y estas obligado a pagar.
6-.Mas seguridad en la sala
7-.El caché del tiesto.
8-. Y un largo etc....de cosas que se juntan cuando traes a un grande.

Hablo con propiedad y se de que va el asunto porque he tratado con muchas agencias de Europa y conozco los cachés de casi todos los grandes del Trance.

Y al que ha puesto el flyer de la web del Big Ben...yo también te hago un flyer que el sabado que viene estara pinchando en mi casa el Ferry.

Y me reitero hasta que no lo vea en la web no me lo creeré ya que existen contratos de privacidad con clausulas como que si tu como dj vienes a mi sala durante el proximo año solo podras venir a mi sala en un radio de X kms.
xx_guiille

M O N T A G O O D!

Email
« Responder #24 en: 05/01/09, 16:11:10 pm »

Dudo mucho de que se junten 5000 personas pero si se diera el caso...

1-.Hotel 5* que corre a cargo del propietario.
2-.El propietario ha pagado (si viene) la mitad de lo que vale la noche con tiesto.
3-.Acondicionar una nueva cabina ya que los grandes piden una cabina especial.
4-.Vuelo en 1ª clase para el y sus acompañantes que suelen ser 2.
5-.Decorado especial que se ha de pagar a la Agencia de dj's y estas obligado a pagar.
6-.Mas seguridad en la sala
7-.El caché del tiesto.
8-. Y un largo etc....de cosas que se juntan cuando traes a un grande.

Hablo con propiedad y se de que va el asunto porque he tratado con muchas agencias de Europa y conozco los cachés de casi todos los grandes del Trance.

Y al que ha puesto el flyer de la web del Big Ben...yo también te hago un flyer que el sabado que viene estara pinchando en mi casa el Ferry.

Y me reitero hasta que no lo vea en la web no me lo creeré ya que existen contratos de privacidad con clausulas como que si tu como dj vienes a mi sala durante el proximo año solo podras venir a mi sala en un radio de X kms.

Pues yo me lo creo que vendra, y lo del precio pues ya se vera, pero pienso que sera sobre unos 20€.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #25 en: 05/01/09, 16:22:25 pm »

SIN DUDA EL NUMERO 1 DEL MUNDO,COMO COMPOSITOR FIJO QUE SI COMO DJ SE PODRIA DECIR QUE TAMBIEN.

Mandeeee? Pero si le hacen los temas!!! Y como a él a muchísimos otros, ellos solo ponen el nombre.

Como Dj pues ya es una opinión más personal de cada uno, pero como productor NO.

Sobre si lo llevaran o no, pues ya se verá, es de los más caros al menos en lo ke a Trance se refiere, pero bueno, iwal han roto la hucha y hacen una inversión, lo ke de ser así ya pueden gastarse el dinero en publicidad, cuñas x radio etc... xq si llevan a un Dj como Tiesto y la gente no lo sabe, pues mira tu ke negocio xd

Si hacen una buena publicidad se llenará la sala, eso seguro.
-Ruby-

Email
« Responder #26 en: 05/01/09, 16:31:04 pm »

SIN DUDA EL NUMERO 1 DEL MUNDO,COMO COMPOSITOR FIJO QUE SI COMO DJ SE PODRIA DECIR QUE TAMBIEN.

Mandeeee? Pero si le hacen los temas!!! Y como a él a muchísimos otros, ellos solo ponen el nombre.

Como Dj pues ya es una opinión más personal de cada uno, pero como productor NO.

Sobre si lo llevaran o no, pues ya se verá, es de los más caros al menos en lo ke a Trance se refiere, pero bueno, iwal han roto la hucha y hacen una inversión, lo ke de ser así ya pueden gastarse el dinero en publicidad, cuñas x radio etc... xq si llevan a un Dj como Tiesto y la gente no lo sabe, pues mira tu ke negocio xd

Si hacen una buena publicidad se llenará la sala, eso seguro.

Omg...que a tiesto le hacen los temas???si claro de toda la vida...Susi tienes razón en muchas cosas pero en esto...Según tú quien les hace los temas a tiesto? Porque lleva desde el 94 firmando sus discos el solo.

hardstyle_jordiii

Registro: 10-05-08

Email
« Responder #27 en: 05/01/09, 16:32:29 pm »

La big ya se llena de por si sola por el simple hehcho de estar casi en medio de muchos pueblos en Lleida, y en cuanto a gente, no os penseis q seremos 4 gatos... Cascada lleno la sala "cuando digo llenar es llenar" y eso que la Big Ben es bastante grande
-Ruby-

Email
« Responder #28 en: 05/01/09, 16:34:17 pm »

La big ya se llena de por si sola por el simple hehcho de estar casi en medio de muchos pueblos en Lleida, y en cuanto a gente, no os penseis q seremos 4 gatos... Cascada lleno la sala "cuando digo llenar es llenar" y eso que la Big Ben es bastante grande

Cascada es alguien mediatico Tiesto no, por eso no somos un gran país trancero. El dia del Ferry en el She no se llenó y el dia del Armin tampoco, porque tendria que serlo con Tiesto?
hardstyle_jordiii

Registro: 10-05-08

Email
« Responder #29 en: 05/01/09, 17:03:32 pm »

Cascada es alguien mediatico Tiesto no, por eso no somos un gran país trancero. El dia del Ferry en el She no se llenó y el dia del Armin tampoco, porque tendria que serlo con Tiesto?

Te lo dire por 2 vez:

1. Porque la Big se llena de por si casi siempre, hay dias de todo claro
2. Porque Tiesto tiene nombre
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir