oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Producciones Newstyle  (Leído 8461 veces)
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« en: 03/01/09, 16:12:56 pm »

Propongo abrir este post para todos aquellos que producen newstyle.
Ya que en makinamania la gente odia los "pitos"  pero dentro deste alto porcentaje odioso tb hay un tanto por ciento que  escucha, pincha y produce pitos, y propongo que se pongan aki las previas y los temas acabados de todos aquellos que se interesen por este estilo.

simplemente ago esto para no ir poniendo temas sueltos en el foro. Es una manera de ser ordenado y asi a todos akellos k no les gusta este estilo y que no lo valora simplemente k ni se pase por este post y ya esta. Y q se reserve de comentarios ofensivos dirigidos a los productores y a este estilo.

IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/01/09, 16:22:30 pm »

Happyuka
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/01/09, 16:25:50 pm »

[pipol] sigue trabajando

http://productoresydjs.forosonline.es/foro/

es una comunidad de dj's y productores de varios estilos, igual te interesa, saludos
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #3 en: 03/01/09, 16:30:10 pm »

[pipol] sigue trabajando

es lo k hago  ::) :o
de mika en mika s'omple la pika xd
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/01/09, 16:33:22 pm »

baja el sonido del pito y metele compresor ( a todo por individual ) , si no sabes lo que son algunos plugins para la mejora del sonido puedes pasarte por aquí y estudiar un poco .



http://www.makinamania.com/index.php/topic,122864.0.html

saludos
Babidi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/01/09, 17:01:35 pm »

Me parece bien que hayas creado este hilo, pero aun así, seguro que vienen a tocarnos las pelotas xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #6 en: 03/01/09, 17:17:40 pm »

Me parece bien que hayas creado este hilo, pero aun así, seguro que vienen a tocarnos las pelotas xD

si empezais con estos mensajes seguro que si -_- a mi sinceramente me da asco el newstyle pero hay q saber apreciar las buenas producciones .

asi qeu si me veis opinar por aqui opinare a la hora de hablar en calidad de produccion.

Babidi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/01/09, 18:21:30 pm »

Es que el odio hacia el Newstyle en este foro es exagerado...

Tampoco confundamos aspectos, lo que ha subido IVO no es Newstyle ni se le parece, el chabal lo intenta y ahí esta el mérito y si sigue trabajando duro, conseguira lo que se proponga pero no pensemos que el Newstyle es eso... Pienso que el Newstyle de Ogalla, de Bassdrum, de Paco Rincón, de Javi Crecente, etc. no es para nada criticable de la manera que se critica.
djnocker224
Visitante


Email
« Responder #8 en: 03/01/09, 18:48:04 pm »

ami sencillamente no me gusta, pero tampoko lo critico, es un estilo y tiene seguidores,pero personalmete solo son pitos, y me raya mazo la cabeza jajaja, a mi me parece bien ke subais vuestras maketas, siempre y kuando tengan un minimo de calidad, se opinaran y se valuaran,aparte de acertar las criticas buenas tb teneis ke hacerptar las malas,pero eso sin faltar al respeto a nadie, ke eso es lo esencial
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #9 en: 03/01/09, 20:01:14 pm »

Yo no odio el estilo,pero no nos engañemos todos,porque este estilo carece de todo... Has usado 4 sonidos,lo respeto,pero sigue pareciendome algo tan simple y cutre que a mi no me gusta xd.
chipo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 03/01/09, 20:09:42 pm »

a mi los pitos m dan muxo asco, pero veo bien k en un solo post metan todos sus temas

toi escuxando la previa, i deseo morir
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #11 en: 03/01/09, 20:10:54 pm »

Es que el odio hacia el Newstyle en este foro es exagerado...


es un foro de maquina que esperas ?
Babidi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 03/01/09, 21:14:55 pm »

Nada no espero nada, no quiero discutir.
DJkLAuS_2009
Desconectado

Registro: 03-01-09
Email
« Responder #13 en: 03/01/09, 23:29:45 pm »

Ivo es un chaval de putisima madre que esta intentando hacer lo que le gusta. No produce ni con FRUITY LOOPS ni con CUBASE... Produce con Virtual DJ , pero OLE SUS HUEVOS, que lo intenta, y hace lo que le gusta, y no se queda por el camino como otros, que los hay... Y A PATADAS.

Yo aplaudo el merito que le pone este chaval, y os digo otra cosa.

El dia que el Ivo descubra el Fruity Loops, le pondra todo el empeño y merito que tiene guardado para sus adentros, y sacara toda su agresividad esquizofrenica en forma de tonos agudos.

SALUDOS !


DJ kLAuS returns :)
DJkLAuS_2009
Desconectado

Registro: 03-01-09
Email
« Responder #14 en: 03/01/09, 23:34:54 pm »

P.D. SE ME OLVIDABA  :o

Aqui teneis una previa de mi ultimo tema, que esta sonando en MASIA a cargo de Abel k kaña

AGGRESSIVE SOUNDWORKS - SEE THE LIGHT

aqui teneis el video de mi temon sonando en MASIA :)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=HF0IpN5HAXE" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=HF0IpN5HAXE</a>

SALUDOS !

DJ kLAuS  ;D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |