oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Producciones Newstyle  (Leído 8438 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #15 en: 03/01/09, 23:39:08 pm »

Ivo es un chaval de putisima madre que esta intentando hacer lo que le gusta. No produce ni con FRUITY LOOPS ni con CUBASE... Produce con Virtual DJ , pero OLE SUS HUEVOS, que lo intenta, y hace lo que le gusta, y no se queda por el camino como otros, que los hay... Y A PATADAS.

Yo aplaudo el merito que le pone este chaval, y os digo otra cosa.

El dia que el Ivo descubra el Fruity Loops, le pondra todo el empeño y merito que tiene guardado para sus adentros, y sacara toda su agresividad esquizofrenica en forma de tonos agudos.

SALUDOS !


DJ kLAuS returns :)


1 bombo
1 sintetizador
1 clap
1 snare ?
1 crash ?
1 hihat
1 sample

ya esta el tema echo
Babidi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 03/01/09, 23:55:57 pm »

P.D. SE ME OLVIDABA  :o

Aqui teneis una previa de mi ultimo tema, que esta sonando en MASIA a cargo de Abel k kaña

AGGRESSIVE SOUNDWORKS - SEE THE LIGHT

aqui teneis el video de mi temon sonando en MASIA :)


SALUDOS !

DJ kLAuS  ;D

Creo que no es la mejor manera de enseñar un "temon"...

El sonido de un video no se puede apreciar nada y si encima está mezclado con otro tema ya, apaga y vamonos. Si quieres enseñarnos algo sube un trozo en mp3 con un mínimo de calidad.

Saludos!
DJkLAuS_2009
Desconectado

Registro: 03-01-09
Email
« Responder #17 en: 04/01/09, 00:33:06 am »

P.D. SE ME OLVIDABA  :o

Aqui teneis una previa de mi ultimo tema, que esta sonando en MASIA a cargo de Abel k kaña

AGGRESSIVE SOUNDWORKS - SEE THE LIGHT

aqui teneis el video de mi temon sonando en MASIA :)


SALUDOS !

DJ kLAuS  ;D

Creo que no es la mejor manera de enseñar un "temon"...

El sonido de un video no se puede apreciar nada y si encima está mezclado con otro tema ya, apaga y vamonos. Si quieres enseñarnos algo sube un trozo en mp3 con un mínimo de calidad.

Saludos!

Sin problema, previa MP3

Y temon es como llamo yo a los temas que hago y que les pongo un porcentaje de cariño.
Babidi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/01/09, 01:52:19 am »

Esto es otra cosa !! En el vídeo no se apreciaba nada tio.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #19 en: 04/01/09, 06:30:34 am »

Ivo es un chaval de putisima madre que esta intentando hacer lo que le gusta. No produce ni con FRUITY LOOPS ni con CUBASE... Produce con Virtual DJ , pero OLE SUS HUEVOS, que lo intenta, y hace lo que le gusta, y no se queda por el camino como otros, que los hay... Y A PATADAS.

Yo aplaudo el merito que le pone este chaval, y os digo otra cosa.

El dia que el Ivo descubra el Fruity Loops, le pondra todo el empeño y merito que tiene guardado para sus adentros, y sacara toda su agresividad esquizofrenica en forma de tonos agudos.

SALUDOS !


DJ kLAuS returns :)


1 bombo
1 sintetizador
1 clap
1 snare ?
1 crash ?
1 hihat
1 sample

ya esta el tema echo

No es por meterme, yo produzco mis cosillas con FL (sonidos no sampleados) XD... produzco makina, hardcore y ahora he empezado a tocar el newstyle... dejando aprte eso quiero centrarme en el tema ese que pone: "PRODUCE CON VIRTUAL DJ"
Desde cuando se produce con ese programa?  :o

Y lo que dice kwet es verdad, con el virtual lo unico que se hace es mezclar esos sonidos NO producirlos...

No te lo tomes a mal compañero pero es mi opinion y es respetable... ;)
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #20 en: 04/01/09, 17:02:27 pm »

Ivo es un chaval de putisima madre que esta intentando hacer lo que le gusta. No produce ni con FRUITY LOOPS ni con CUBASE... Produce con Virtual DJ , pero OLE SUS HUEVOS, que lo intenta, y hace lo que le gusta, y no se queda por el camino como otros, que los hay... Y A PATADAS.

Yo aplaudo el merito que le pone este chaval, y os digo otra cosa.

El dia que el Ivo descubra el Fruity Loops, le pondra todo el empeño y merito que tiene guardado para sus adentros, y sacara toda su agresividad esquizofrenica en forma de tonos agudos.

SALUDOS !


DJ kLAuS returns :)


1 bombo
1 sintetizador
1 clap
1 snare ?
1 crash ?
1 hihat
1 sample

ya esta el tema echo

No es por meterme, yo produzco mis cosillas con FL (sonidos no sampleados) XD... produzco makina, hardcore y ahora he empezado a tocar el newstyle... dejando aprte eso quiero centrarme en el tema ese que pone: "PRODUCE CON VIRTUAL DJ"
Desde cuando se produce con ese programa?  :o

Y lo que dice kwet es verdad, con el virtual lo unico que se hace es mezclar esos sonidos NO producirlos...

No te lo tomes a mal compañero pero es mi opinion y es respetable... ;)

Sabes una cosa tio? desde kuando se produce? pues desde el dia k se me paso a mi por la kabeza hacerlo, desde ese preciso instante ya se ah producido con este programa.
Ademas empecé haciendolo pork se me ocurrió esta idea.
Los pitos los sako yo perdona k te diga. Con un sinte que se llama  Rhinoceros Polyphonic 1.0  k es una mierda de piano virtual pero para hacer los pitos me va de lujo.
Ademas lo ago como entretenimiendo y sinceramente no aspiro a llegar lejos porduciendo con el virtual.. es solo para hacer temas de lokura uapos para pincharlos en mi sesiones.

Por cierto estoy haciendo un curso de produccion musical electronica y vamos a trabajar con abelton live , reason, nuendo y loogik. Y aora mismo estamos trabajando con cubase. Solo llevo 1 mes y eh echo 4 klases practicas namas.
Pero weno yo se k kuando produzca con REASON por ejemplo yo aga temas de pitos sereis tan estupidos como siempre y los seguireis sin valorar.  :laugh:


PD. Sisi... es un foro de makina pero aki colgais y abris post de HARDCORE , HARDSTYLE, JUMP, HARDHOUSE.... ahora me direis que esto es makina no? va porfavor k sois mas cerraos k la peña de pueblo.

A PASTURAR AL MONTE KOOOOOOOOOOOOO  :o :o :o
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #21 en: 04/01/09, 17:09:40 pm »

Ivo es un chaval de putisima madre que esta intentando hacer lo que le gusta. No produce ni con FRUITY LOOPS ni con CUBASE... Produce con Virtual DJ , pero OLE SUS HUEVOS, que lo intenta, y hace lo que le gusta, y no se queda por el camino como otros, que los hay... Y A PATADAS.

Yo aplaudo el merito que le pone este chaval, y os digo otra cosa.

El dia que el Ivo descubra el Fruity Loops, le pondra todo el empeño y merito que tiene guardado para sus adentros, y sacara toda su agresividad esquizofrenica en forma de tonos agudos.

SALUDOS !


DJ kLAuS returns :)


1 bombo
1 sintetizador
1 clap
1 snare ?
1 crash ?
1 hihat
1 sample

ya esta el tema echo

No es por meterme, yo produzco mis cosillas con FL (sonidos no sampleados) XD... produzco makina, hardcore y ahora he empezado a tocar el newstyle... dejando aprte eso quiero centrarme en el tema ese que pone: "PRODUCE CON VIRTUAL DJ"
Desde cuando se produce con ese programa?  :o

Y lo que dice kwet es verdad, con el virtual lo unico que se hace es mezclar esos sonidos NO producirlos...

No te lo tomes a mal compañero pero es mi opinion y es respetable... ;)

Sabes una cosa tio? desde kuando se produce? pues desde el dia k se me paso a mi por la kabeza hacerlo, desde ese preciso instante ya se ah producido con este programa.
Ademas empecé haciendolo pork se me ocurrió esta idea.
Los pitos los sako yo perdona k te diga. Con un sinte que se llama  Rhinoceros Polyphonic 1.0  k es una mierda de piano virtual pero para hacer los pitos me va de lujo.
Ademas lo ago como entretenimiendo y sinceramente no aspiro a llegar lejos porduciendo con el virtual.. es solo para hacer temas de lokura uapos para pincharlos en mi sesiones.

Por cierto estoy haciendo un curso de produccion musical electronica y vamos a trabajar con abelton live , reason, nuendo y loogik. Y aora mismo estamos trabajando con cubase. Solo llevo 1 mes y eh echo 4 klases practicas namas.
Pero weno yo se k kuando produzca con REASON por ejemplo yo aga temas de pitos sereis tan estupidos como siempre y los seguireis sin valorar.  :laugh:


PD. Sisi... es un foro de makina pero aki colgais y abris post de HARDCORE , HARDSTYLE, JUMP, HARDHOUSE.... ahora me direis que esto es makina no? va porfavor k sois mas cerraos k la peña de pueblo.

A PASTURAR AL MONTE KOOOOOOOOOOOOO  :o :o :o


jumpstyle ?  [pipol]

aqui se ponen temas QUE SE PUEDEN PINCHAR CON MAKINA no temas que solo se pinchan con el mismo estilo.

ejemplo faciles y miticos.

makina + hardcore = flying free + trheellsika

makina + acido = cualquier mezcla pastis xD

makina + Hardstyle = cualquier mezcla neno o peryc o k-rlso dj O CUALQUIER DJ

makina + pitos = NADIE ¡?¿?¿?¿?¿? tu ???? XD
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #22 en: 04/01/09, 17:51:17 pm »

Siempre tenemos que acabar asi?

A ver tios,esto es un foro de musica ''makina'',y los piteros sois todos muy pero k muy ORGULLOSOS ( no lse porque,pero tampoco me importa). La cuestion es que si entrais a este foro,posteais,y os hacen criticas CONSTRUCTIVAS O NO ,    LA LIAIS IGUALMENTE JODER. Que esperais que os digan montones de productores amateur que se machacan en conseguir cada uno de sus sonidos,y que luego escuchan producciones de 4 sonidos sin rima,y sin NISIKIERA UN EFECTO???????????????????????????????

Venga porfavor,dejar ya de joder la marrana y razonar mas las cosas.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #23 en: 04/01/09, 17:56:09 pm »

Los que no sepais recibir criticas, no subais nada, es tan facil como eso.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #24 en: 04/01/09, 19:27:46 pm »

Ponle reverb al "Pito" y comprime un poco el bombo metiendole mas caña a los bajos con el multibanda.

Eso si el virtual te deja, claro.


Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #25 en: 04/01/09, 20:14:06 pm »

No podeis dejarlo todo en PAZ?¿ ya sabiais lo que os ibais a encontrar en este post, es tan sencillo como no entrar, es k tambien son ganas de joder pienso.

Yo paso de opniar lo que no me gusta, pero si a ellos les va bien pues de muerte, que hagan lo que quieran.

Tampoco mola entrar y ser un borde, sabiendo lo que hay, es como si Ronald McDonald se encuentra con alguien que sale del Burguer King.


Por mi parte si a vosotros os va bien ese metodo pues felicidades, me alegro, a mi se me quedaria corto y por eso busco otros medios. Y Respecto a los PITOS pues me desfasan mucho, y no entran dentro de lo que yo considero música (es mi opinión)


BUEN ROLLOOOOO O O O O O O O O O
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #26 en: 05/01/09, 00:15:35 am »

No podeis dejarlo todo en PAZ?¿ ya sabiais lo que os ibais a encontrar en este post, es tan sencillo como no entrar, es k tambien son ganas de joder pienso.

Yo paso de opniar lo que no me gusta, pero si a ellos les va bien pues de muerte, que hagan lo que quieran.

Tampoco mola entrar y ser un borde, sabiendo lo que hay, es como si Ronald McDonald se encuentra con alguien que sale del Burguer King.


Por mi parte si a vosotros os va bien ese metodo pues felicidades, me alegro, a mi se me quedaria corto y por eso busco otros medios. Y Respecto a los PITOS pues me desfasan mucho, y no entran dentro de lo que yo considero música (es mi opinión)


BUEN ROLLOOOOO O O O O O O O O O

menos mal uno que mentiende ami o k sa leido el mensaje principal del foro de pe a pa. ESK ERA TAN SENCILLO COMO NO ENTRAR Y NO DECIR NADA POR ESO MISMO LO ABRI ..
y no es ser orgulloso ni na los orgullosos vosotros k solo vivis por la makina y sois tan cerrados k sois incapaces de eskuchar otros estilos musicales.

k os kreeis k solo eskucho pitos yo o k? xd pos la llevais uapaa xD ajaja

Y una cosa k aveis puesto ejemplos de flyingfree + trheellsika

EN MANSION PINCHAN HARDCORE CON JUMPSTYLE Y CON NEWSTYLE  :o ::)


Kw3T
Visitante


Email
« Responder #27 en: 05/01/09, 00:18:52 am »

claro que vivimos la makina por eso este foro va sobre la makina , ya l odice el titulo xD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #28 en: 05/01/09, 08:23:00 am »

Creo que el titulo no va acorde con el contenido....
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #29 en: 05/01/09, 14:23:47 pm »

Ivo es un chaval de putisima madre que esta intentando hacer lo que le gusta. No produce ni con FRUITY LOOPS ni con CUBASE... Produce con Virtual DJ , pero OLE SUS HUEVOS, que lo intenta, y hace lo que le gusta, y no se queda por el camino como otros, que los hay... Y A PATADAS.

Yo aplaudo el merito que le pone este chaval, y os digo otra cosa.

El dia que el Ivo descubra el Fruity Loops, le pondra todo el empeño y merito que tiene guardado para sus adentros, y sacara toda su agresividad esquizofrenica en forma de tonos agudos.

SALUDOS !


DJ kLAuS returns :)


1 bombo
1 sintetizador
1 clap
1 snare ?
1 crash ?
1 hihat
1 sample

ya esta el tema echo

No es por meterme, yo produzco mis cosillas con FL (sonidos no sampleados) XD... produzco makina, hardcore y ahora he empezado a tocar el newstyle... dejando aprte eso quiero centrarme en el tema ese que pone: "PRODUCE CON VIRTUAL DJ"
Desde cuando se produce con ese programa?  :o

Y lo que dice kwet es verdad, con el virtual lo unico que se hace es mezclar esos sonidos NO producirlos...

No te lo tomes a mal compañero pero es mi opinion y es respetable... ;)

Sabes una cosa tio? desde kuando se produce? pues desde el dia k se me paso a mi por la kabeza hacerlo, desde ese preciso instante ya se ah producido con este programa.
Ademas empecé haciendolo pork se me ocurrió esta idea.
Los pitos los sako yo perdona k te diga. Con un sinte que se llama  Rhinoceros Polyphonic 1.0  k es una mierda de piano virtual pero para hacer los pitos me va de lujo.
Ademas lo ago como entretenimiendo y sinceramente no aspiro a llegar lejos porduciendo con el virtual.. es solo para hacer temas de lokura uapos para pincharlos en mi sesiones.

Por cierto estoy haciendo un curso de produccion musical electronica y vamos a trabajar con abelton live , reason, nuendo y loogik. Y aora mismo estamos trabajando con cubase. Solo llevo 1 mes y eh echo 4 klases practicas namas.
Pero weno yo se k kuando produzca con REASON por ejemplo yo aga temas de pitos sereis tan estupidos como siempre y los seguireis sin valorar.  :laugh:


PD. Sisi... es un foro de makina pero aki colgais y abris post de HARDCORE , HARDSTYLE, JUMP, HARDHOUSE.... ahora me direis que esto es makina no? va porfavor k sois mas cerraos k la peña de pueblo.

A PASTURAR AL MONTE KOOOOOOOOOOOOO  :o :o :o


Yo solo he dao mi opinion... no te he dicho que dejes de hacerlo ni nada de eso... cada uno que lo aga como quiera... no creo que fuera para que te pusieras asi... wenu.. por mi parte paso de este tema, ya que veo que solo traera problemas. DW ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |