oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor discoteca entre 1989 y 1998 ?  (Leído 11013 veces)
DANIparanoya
Desconectado

Registro: 02-01-09

Email
« en: 02/01/09, 04:28:47 am »

Pont aeri Terrassa?, Nau B-3?, Level ?,  Psicodromo, Disorder? ETC......
CUAL FUE LA MEJOR? 
Votaciones por favor
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/01/09, 08:21:53 am »

xque?            por supueto       y de largoooooooooooooooooooo oooooooo 
el pont de terrasa en 2 lugar     y en 3 lugar  chasis (macro)       la nau tubo muchas etapas por eso no la he puesto entre las 3 primeras pero en olesa y castelldefell ke son las dos ke he vivido tambien molaban,      no hay ke olvidarse del area  cuantas parientas habian alli         joderr       level era espectacular tambien    esas son en las salas donde mejor me he encontrado,        pero las valencianas tenian ke ser la puta bomba .            y en otra ke tambien he estado mui agusto es en rockola de terrasa aunke esa ya era de principios del nuevo milenio .
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #2 en: 02/01/09, 09:38:48 am »

BRB HUESCA para la epoca llamava mucho la atencion , tenian duchas en una cristalera en la cual se metian la gogos , siii hasta que se jodio todooo por la mierda de los follones
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #3 en: 02/01/09, 10:47:59 am »

En su dia propuse una encuesta en este mismo foro respecto a este tema.
El resultado fue...SCORPIA ;)
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #4 en: 02/01/09, 14:18:39 pm »

Yo fui a nau b-3 molins ocho cuando era un after pont tarrasa con el pastis y el buenri ,anonim, xque coliseum florida chocolate spook a.c.t.v , me quedé con las ganas de ir a la level pero bueno si me tengo que quedar con una la mejor sin duda SCORPIA 93-96 IMPRESIONANTE!!!!  :'(
jokim007
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-03-08
el poder de la musica...


Email
« Responder #5 en: 02/01/09, 16:34:05 pm »

Yo fui a nau b-3 molins ocho cuando era un after pont tarrasa con el pastis y el buenri ,anonim, xque coliseum florida chocolate spook a.c.t.v , me quedé con las ganas de ir a la level pero bueno si me tengo que quedar con una la mejor sin duda SCORPIA 93-96 IMPRESIONANTE!!!!  :'(
jajajajaj ;D ;D
ya estoy para level ............para mi la mejor sin memostreciar a la demas y luego scorpia como dice remember 93-95 la mejor espoca en las 2
chasis96
Visitante


Email
« Responder #6 en: 02/01/09, 17:34:48 pm »

chasis-ronda barcelo.Se me ponen los pelos d punta de pensarlo madre de dios :laugh:
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #7 en: 02/01/09, 17:47:07 pm »

chasis-ronda barcelo.Se me ponen los pelos d punta de pensarlo madre de dios :laugh:
sin duda: +1
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #8 en: 02/01/09, 17:48:47 pm »

chasis-ronda barcelo.Se me ponen los pelos d punta de pensarlo madre de dios :laugh:

hombre la sala tenia su esencia lo malo era el rompediscos residente, para gustos colores
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #9 en: 02/01/09, 17:54:53 pm »

supongo que habria que formular la pregunta de otra manera en el post, es decir, se pueden valorar como discotecas en si y luego musicalmente hablando, valorar el ambiente, en fin........

como mejor ambiente chasis ronda barcelo
"        mejor musica scorpia y concor ( la pequeña )
"        mejor sala, iluminacion, distribucion, me gustaba mucho megatron en mataro

remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #10 en: 02/01/09, 18:07:02 pm »

chasis-ronda barcelo.Se me ponen los pelos d punta de pensarlo madre de dios :laugh:

hombre la sala tenia su esencia lo malo era el rompediscos residente, para gustos colores


+++++++++++++ 1  :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/01/09, 18:10:50 pm »

yo como ambiente,musica,y la verdad por todo.por lo menos para mi fueron las mejores fiestas.Scorpia estaba bien igual que megatron y demas sala de la epoca pero para mi nada como chasis.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #12 en: 02/01/09, 18:15:49 pm »

yo como ambiente,musica,y la verdad por todo.por lo menos para mi fueron las mejores fiestas.Scorpia estaba bien igual que megatron y demas sala de la epoca pero para mi nada como chasis.

como digo anteriormente toda opinion merece respeto, pero para mi ricardo f fue, es y sera un patan a los platos ( lo de sera veremos, porque ahora ya tira de cdaudio, como muchos otros )
repito, para gustos colores
Lirico
Visitante


Email
« Responder #13 en: 02/01/09, 18:18:59 pm »

Disco Carpa Xque, y tambien Pont Aeri Terrassa. Para mi las mejores  :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #14 en: 02/01/09, 18:21:30 pm »

yo como ambiente,musica,y la verdad por todo.por lo menos para mi fueron las mejores fiestas.Scorpia estaba bien igual que megatron y demas sala de la epoca pero para mi nada como chasis.

como digo anteriormente toda opinion merece respeto, pero para mi ricardo f fue, es y sera un patan a los platos ( lo de sera veremos, porque ahora ya tira de cdaudio, como muchos otros )
repito, para gustos colores
si la verdad sobre gustos los colores,para mi Ricardo pues lo mejor.hoy mañana y siempre.Eso si a cada uno.....
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |