oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor discoteca entre 1989 y 1998 ?  (Leído 11009 veces)
DANIparanoya
Desconectado

Registro: 02-01-09

Email
« Responder #30 en: 07/01/09, 00:55:51 am »

oleeee respuesta   
Tengo la suerte de haber podido vivir esa epoca y creo que cada una ha destacado por algun motivo, yo no me quedaria con una en concreto y si con todas.

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #31 en: 07/01/09, 01:14:30 am »

Quien no recuerda ese concor con sus techos bajos petando a tope, y saliendo a las 8 de la mañana por el pasillo de atras.

O la seleccion musical que siempre ha habido en las diferentes etapas del chasis (oleart y ricardo).

Alabado Peter Mc, en paz descanse, uno de los mejores dj de todos los tiempos, en el anonim (Paraiso del buen rollo, paraiso de la fiesta...esto es anonim... espai inusual....)

Ese scorpia innovando con su sonido mas transgresor en la epoca, con un Frank trax exquisito en los platos.

Y que decir de la nau b3 molins y su jaula, con las mezclas del maestro verdi, y todo el mundo de cara a cabina bailando peter murphy...

O esa pequeña discoteca de hospitalet llamada compliche, esa caja de zapatos, con sus sirenas en cabina y altavoces a pie de pista reventando,

Continuando por el after de afters, el ocho y tito Dixcontrol en cabina.

... CIA, Bypass, pont aeri, level, xque... etc... etc... y tantas otras con las que no podria acabar este post.

No podria quedarme con una en concreto todas ellas han formado parte de mi y de muchos otros, que si un recuerdo de esta , que si la fiesta de aquella noche en tal, el musicon del aniversario de la otra...

Solo puedo asegurar una cosa, que tiempos como aquellos dificilmente volvere a pasar, en cuanto a musica que se pinchaba como al ambiente de fiesta que se vivia.

Y luego algunos dicen que el panorama actual no esta tan mal :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #32 en: 07/01/09, 01:23:43 am »

me acordare siempre lo que me dijo un colega que ahora tiene 33 años, me dijo que antes el salia para esuxar la musica principalmente y pegarse la fiesta, acompañado de sus lacasitos etc  ::) aun sigue saliendo por estas discotecas, de vez en cuando por eso, y dice que solo sale a pillar el ciego etc, ya que le suda muxo la musica que ponen.

forma de pensar diferente? no tiene por que. algunos productores piensan que nos chupamos el dedo, y nos comemos todo, pero se equivocaron, y partir de ahi, la gente empezo a sudar, sudar, sudar... para pillar el ciego por asi decirlo, no me tengo que ir a una disco de "makina actual" me voy al bar de la esquina.


referente ala pregunta del post, no podria decir cual ya que pude pisar pocas discotecas de esa epoca, ya que era un crio xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #33 en: 07/01/09, 01:53:42 am »

hablando desde la experiencia de videos, cintas e incluyo flyers de la epoka  :D

Pont Aeri 94.96 musicalmente

residentes Xque

discoteca como instalaciones Scorpia y Chasis Macro Como "magica" Xque y Desigual

ambiente Xque

yo hago lo mismo q davides xd
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #34 en: 07/01/09, 02:13:07 am »

Psicodromo y la sala del cel no se debian quedar atras... eso por lo que me han comentado y he podido ver en videos. Aunque yo en esa epoca me conformaba con escuchar mis cintas de Area y Chasis...un pequeño gran feriante! jaja

Pura envidia de los que han vivido esa epoca.  ;D
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #35 en: 07/01/09, 18:23:33 pm »

Psicodrómo sin duda alguna y despues mas adelante Pont Aeri(en terrassa)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #36 en: 07/01/09, 19:12:35 pm »

yo he puesto de cataluña pero tmpoco nos podemos olvidar de central,coliseum,etc..
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #37 en: 07/01/09, 19:17:31 pm »

yo he puesto de cataluña pero tmpoco nos podemos olvidar de central,coliseum,etc..


Y si hablamos de las fiestas que se montaban en los parkings ... Spook menudo parking menuda fiesta uuuufffff de locuraaaa
chasis96
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/01/09, 19:20:24 pm »

si la verdad es que el ambiente dsigual era tambien una locura,pero sigo con chasis.Eso era ambiente y todo lo demas
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #39 en: 07/01/09, 19:35:29 pm »



Bueno pero para poner la mejor discoteca ay que poner la musica (como esta pinchada) aparte de la sala en si iluminacion sonido ambiente o sea todo junto mas las ganas de fiesta que havia jejeje , menudos festivales se montavan en toda la geografia los findes de aquella epoca  :laugh:
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #40 en: 07/01/09, 21:15:15 pm »

la que me lo e pasao en grande, la festa aunke es en el 98 xo creo que lo mejor de lo mejo a sido el x-que' oños 96'.

el pont de terrassa tb a sido la hostia.
karlosMK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-09

Email
« Responder #41 en: 31/01/09, 17:22:11 pm »

haber basandome del 96 para adelante me kedo con scorpia y destacando como una esencia muy especial ke la hacian salas muy personalizadas xque y dsigual.
trimax
Visitante


Email
« Responder #42 en: 03/02/09, 19:08:05 pm »

primero disco ocho y despues la scorpia sin duda
XBrain
Visitante


Email
« Responder #43 en: 06/02/09, 00:38:56 am »

Ocho,Scorpia y CentralRock
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #44 en: 10/02/09, 23:08:31 pm »

a nivel general, asi a voz de pronto  ::) SCORPIA
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |