Miscelánea > OFF-TOPIC
Un astronauta de la NASA afirma que ya ha habido contactos con extraterrestres
<< < (17/24) > >>
Elpadrino:
Yo si que me lo creo...Paris Hilton lo es, y su perro es un parasito extraterrestre
Darcu:
No me lo creo
Elpadrino:
Con la crisis financiera mundial, la NASA tiene enormes problemas economicos, necesitan volver a cojer fama, y ser el epicentro de la moda, para volver a recaudar fondos.

Una idea inteligente y eficiente, sin duda
ink:

--- Cita de: Elpadrino en 06/01/09, 23:04:17 pm ---Con la crisis financiera mundial, la NASA tiene enormes problemas economicos, necesitan volver a cojer fama, y ser el epicentro de la moda, para volver a recaudar fondos.

Una idea inteligente y eficiente, sin duda

--- Fin de la cita ---
y que tiene que ver la NASA en eso? Edgar Mitchell acepto una entrevista por radio cuando le llamaron la telefono no creo que tenga tiempo de planear con la nasa lo que le va a decir justo antes de cojer el telefono, y de todas formas él ya no forma parte de la NASA esta retirado ya desde hace muchos años, y todabia aun es mas contradictorio ya que la NASA mas tarde nego las afirmaciones de edgar mitchell era mentira que ellos no encubrian nada asi que tu argumento no se sostiene por ningun lado, si necesitaran dinero el gobierno pediria mas dinero a la FED que imprimen el dinero del aire, acaso no han pedido 1billon de doalres al año par la guerra de irak y montones de despilfarros más, crees que la NASA no tiene dinero? lo que hay que escuchar...
Dj.RuLy:

--- Cita de: acidboysgp en 06/01/09, 04:06:01 am ---
--- Cita de: ink en 06/01/09, 02:39:10 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 06/01/09, 01:18:52 am ---Por otra parte, toda información relacionada con un ET es "normal" que fuese ocultada por un Gobierno, más si es poderoso, ambicioso y pérfido como es el de EEUU, no le conviene para sus intereses ni tampoco, por otra parte, el mundo estaría preparado para ello...yo desde luego si lo estaría y mucha gente también, pero hay un gran porcentaje al que se le iria la olla, así de claro.

--- Fin de la cita ---

Para los que ponen videos de sectas y demás que dicen tener contacto con los et's solo les pido que respeten un poco a los que investigamos el fenomeno OVNI y la hipotesis ET que realmente lo que nosotros investigamos no tiene absolutamente nada que ver con lo que hace este tipo de gente, que desafortunadamente por lo que emiten los medios de comunicacion y demas la gente asi lo cree, pero esto no tiene nada que ver con sectas, ni creencias religiosas ni nada de eso, en este foro almenos hay un par de usuarios que intentamos debatir de forma coherente, no vengais a jodernos el tema con videos de sectas de mierda, porque es todo lo contrario a lo que realmente se intenta dar a entender.

--- Fin de la cita ---

Bueno, ya sabes como va el tema de Debunkear, siempre que se habla de cosas "tabú", estas tienen su "contrapartida" en forma de echar mierda y difamar; es bastante habitual comparar las alucinaciones y delirios de un lunático, o las ideas de que reptiles nos gobiernan, con asuntos realmente serios, como pueden ser atentados de falsa bandera, crisis económicas "no accidentales" y demás, sólo para que algunos ingenuos, que no saben separar el grano de la paja, no se tomen en serio según que cosas, incómodas para quienes dominan el cotarro en este planeta.

--- Citar ---
Si realmente existiesen y "nos visitasen" no creo k presentandose y celebrar una fiesta sea el mejor modo, posiblemente no sea conveniente rompler nuestro equilibrio; de igual forma que nosotros estudiamos a ciertos animales en completo sigilo para no crear un "impacto" sobre su ecosistema

--- Fin de la cita ---

Exacto, a eso me refiero alguna página atrás. El impacto seria muchísimo mayor que el que nosotros provocariamos a cualquier animal si nos inmiscuimos en su medio, esto es de perogrullo, porque seria un "cataclismo psicológico mundial" y esto NADIE lo puede negar.

--- Citar ---Nose que pensar la verdad... de lo que si que estoy seguro es que tiene que haber vida (pero no simples bacterias) por algun lugar, aunque sean animales sin racionalidad alguna.

--- Fin de la cita ---

Y sólo con que fueramos capaces de descubrir algo así, ya se liaria gorda, muy gorda. Es cuestión de tiempo (no sé si años o siglos) pero acabará pasando, aunque seguramente que para entonces ya estaremos (estarán) más preparados.

--- Fin de la cita ---

yo sinceramente espero , que se demuestre o vea con mis propios ojos, un contacto cn extraterrestres.espero qu eno pase cuando haya fallecido x viejito (eso espero xd)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa