| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Un astronauta de la NASA afirma que ya ha habido contactos con extraterrestres |
| << < (16/24) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ink en 06/01/09, 03:01:38 am --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 06/01/09, 02:44:00 am ---Sorry no keria ofenderlos ni nada. --- Fin de la cita --- que no pasa nada, que yo soy el primero en reirme de esa gentuza, pero que ya van varios asi, y mucha gente cree que todos los que barajamos la hipotesis ET somos como ese tipo y no es asi... solo quiero que la gente entienda eso, que normalmente siempre se nos suele asociar/comparar con ese tipo de gente, y tampoco nos gusta, menos comparar a edgar mitchell el sexto hombre en pisar la luna cientifico respetado compararlo con un sectario que alomejor tiene esquizofrenia. --- Fin de la cita --- Si yo comparto vuestra opinión, quizá no en un modo tan tecnicista pero lo que es el planteamiento global si que lo comparto. Es tan sencillo como preguntarse a si mismo ¿Si nosostros estamos aqui, por que no han podido evolucionar otras formas de vida? Lo que si que realmente veo a mi modo de ver seria barajar hipótesis como ¿Y por que las formas de vida existentes deben ser, obligatoriamente, superiores a nosotros? si bien puede parecer prepotente tambiennes un modo de enfocar algunas cosas. Si realmente existiesen y "nos visitasen" no creo k presentandose y celebrar una fiesta sea el mejor modo, posiblemente no sea conveniente rompler nuestro equilibrio; de igual forma que nosotros estudiamos a ciertos animales en completo sigilo para no crear un "impacto" sobre su ecosistema. Creo que en cuanto peguemos el salto y conozcamos un pokito más sobre la materia oscura del universo nuestras preguntas se verán algo más reducidas. |
| CeSaR:
Nose que pensar la verdad... de lo que si que estoy seguro es que tiene que haber vida (pero no simples bacterias) por algun lugar, aunque sean animales sin racionalidad alguna. |
| acidboysgp:
--- Cita de: ink en 06/01/09, 02:39:10 am --- --- Cita de: acidboysgp en 06/01/09, 01:18:52 am ---Por otra parte, toda información relacionada con un ET es "normal" que fuese ocultada por un Gobierno, más si es poderoso, ambicioso y pérfido como es el de EEUU, no le conviene para sus intereses ni tampoco, por otra parte, el mundo estaría preparado para ello...yo desde luego si lo estaría y mucha gente también, pero hay un gran porcentaje al que se le iria la olla, así de claro. --- Fin de la cita --- Para los que ponen videos de sectas y demás que dicen tener contacto con los et's solo les pido que respeten un poco a los que investigamos el fenomeno OVNI y la hipotesis ET que realmente lo que nosotros investigamos no tiene absolutamente nada que ver con lo que hace este tipo de gente, que desafortunadamente por lo que emiten los medios de comunicacion y demas la gente asi lo cree, pero esto no tiene nada que ver con sectas, ni creencias religiosas ni nada de eso, en este foro almenos hay un par de usuarios que intentamos debatir de forma coherente, no vengais a jodernos el tema con videos de sectas de mierda, porque es todo lo contrario a lo que realmente se intenta dar a entender. --- Fin de la cita --- Bueno, ya sabes como va el tema de Debunkear, siempre que se habla de cosas "tabú", estas tienen su "contrapartida" en forma de echar mierda y difamar; es bastante habitual comparar las alucinaciones y delirios de un lunático, o las ideas de que reptiles nos gobiernan, con asuntos realmente serios, como pueden ser atentados de falsa bandera, crisis económicas "no accidentales" y demás, sólo para que algunos ingenuos, que no saben separar el grano de la paja, no se tomen en serio según que cosas, incómodas para quienes dominan el cotarro en este planeta. --- Citar --- Si realmente existiesen y "nos visitasen" no creo k presentandose y celebrar una fiesta sea el mejor modo, posiblemente no sea conveniente rompler nuestro equilibrio; de igual forma que nosotros estudiamos a ciertos animales en completo sigilo para no crear un "impacto" sobre su ecosistema --- Fin de la cita --- Exacto, a eso me refiero alguna página atrás. El impacto seria muchísimo mayor que el que nosotros provocariamos a cualquier animal si nos inmiscuimos en su medio, esto es de perogrullo, porque seria un "cataclismo psicológico mundial" y esto NADIE lo puede negar. --- Citar ---Nose que pensar la verdad... de lo que si que estoy seguro es que tiene que haber vida (pero no simples bacterias) por algun lugar, aunque sean animales sin racionalidad alguna. --- Fin de la cita --- Y sólo con que fueramos capaces de descubrir algo así, ya se liaria gorda, muy gorda. Es cuestión de tiempo (no sé si años o siglos) pero acabará pasando, aunque seguramente que para entonces ya estaremos (estarán) más preparados. |
| darkgabber:
Creo que la pareadoja de Fermni y el problema de Fermi no tienen mucho que ver. Y yo la ecuación de Drake la veo como un caso particular. No he dicho que sea erronea ni nada, simplemente que me recuerda a un problema de analisis diemensional. Sobre la falta de pruebas, mira, a saber si se han ocultado aunque no entiendo el porque, dudo que entráramos en un estado de pánico colectivo. Solo veo una razón para ocultarlo. Que se hayan dado cuenta de que preparan una invasión xD. Aunque bueno, esta gente ya sameos como se las gastan, lo ocultan todo. También podría ser que en todo el Universo no existiesen seres más inteligentes o actualmente más avanzados que nostros, o no lo suficiente como para llegar hasta aquí. |
| ink:
--- Cita de: darkgabber en 06/01/09, 22:28:55 pm ---Sobre la falta de pruebas, mira, a saber si se han ocultado aunque no entiendo el porque, dudo que entráramos en un estado de pánico colectivo. Solo veo una razón para ocultarlo. Que se hayan dado cuenta de que preparan una invasión xD. Aunque bueno, esta gente ya sameos como se las gastan, lo ocultan todo. También podría ser que en todo el Universo no existiesen seres más inteligentes o actualmente más avanzados que nostros, o no lo suficiente como para llegar hasta aquí. --- Fin de la cita --- Es evidente que lo ocultarian, es decir para un gobierno el hecho de poder conseguir tecnologia miles de años o millones de años mas avanzada que la nuestra lo converitira en la primera potencia mundial, no nos podemos hacer la idea de hasta cual punto podria afectar esto a los gobiernos, cuando se empezo a investigar el fenomeno OVNI por parte de organismos oficiales, lo hicieron porque veian naves que hacian maniobras que para la tecnologia que tenian era totalmente imposible, y que si esas naves pertenecieran al gobierno que fuese (se pensaba que eran los Rusos al principio) este pais podria ganar cualquier guerra y por eso todo eso fue clasificado como top secret o cosmic top secret en el caso de la OTAN, de hecho estos OVNIS casi cuasan guerras entre paises, porque pensaban que eran aviones enemigos que iban a atacar. te dejo este documental que es corto pero que explica perfectamente cuales serian los intereses de gobiernos como USA y OTAN como habian actuado y por qué, el documental esta practicamente hecho por gente que trabajo para la CIA, OTAN, y demas partes de gobiernos, todos ellos sosteniendo que estan ocultando información realmente importante, y explicando muy bien las razones de ello. http://www.documentalizate.com/la-conjura-del-silencio/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |