Miscelánea > OFF-TOPIC
Un astronauta de la NASA afirma que ya ha habido contactos con extraterrestres
<< < (13/24) > >>
DANIMAKINETA:
Como se puede creer la gente una cosa que no a visto ni han aportado nada en ello.

Esto es un farol para que la gente se interese gaste dinero o mueva algo de dinero para ellos ,esta claro, es como los famosos cuando les falta dinerito , dicen cualquier tonteria para salir en las teles y ganar un poco de pasta facil.

El dia que pase algo espectacular y nosotros lo podamos captar ya nos enteraremos todos, no solo un viejo que se va a ir de aqui 4 dias a dormir , claro yo tambien quiero morir como el primer hombre que hablo con extraterrestres, ya ves, eso seguro que todos los niños estudiarian mi nombre en el cole.

acidboysgp:
De todas formas, mucho ojo con lo que creemos, que muchos decis "no creo en lo que no veo" pero bien que os creeis cual niño ingenuo de 5 años muchas cosas que os sueltan por vuestra querida Television...como ciertas...o como ellos quieren.
darkgabber:

--- Cita de: acidboysgp en 05/01/09, 01:15:09 am ---De todas formas, mucho ojo con lo que creemos, que muchos decis "no creo en lo que no veo" pero bien que os creeis cual niño ingenuo de 5 años muchas cosas que os sueltan por vuestra querida Television...como ciertas...o como ellos quieren.

--- Fin de la cita ---

Si y muchas otras cosas se basan en creencias no mostradas científicamente y en muchos casos totalmente rechazadas por el avance científico, y hay gente que erre que erre con ello. Pero paso de decir nombres, sudo que haya gente que se me tire al cuello xD.
XBrain:
yo creo en los extraterrestres, de hecho tuvimos en su dia a uno infiltrado en el foro queriendo conocer nuestras costumbres, astroboy era no?
Gabri_13:

--- Cita de: darkgabber en 04/01/09, 21:41:55 pm ---
--- Cita de: Gabri_13 en 04/01/09, 21:33:46 pm ---yo kreo ke el unico sitio donde hay vida, por clima y todo el entorno es la tierra, igual ke en otros planetas habran kosas ke ni nos podemos imaginar, pero vida... seria algo muy improbable por muy grande ke sea el universo!!! saludos!!!

--- Fin de la cita ---

Hombre afirmar eso... como tu has dicho el Universo es muy grande. Yo personalmente me llevaría un chasco enorme si la Tierra fuese el único planeta de crear vida compleja.

Hara cosa de un año creo o un poco más, que se vió un planeta con las mismas características que la Tierra. La temperatura oscilaba entre -20º y 40º creo que dijeron. Sospechaban que habían sistemas rocosos, estaba a una buena distáncia de la estrella que orbitaba (más pequeña que el Sol), y había muchas posibilidades de que hubiese agua y una atmosfera como la nuestra.

--- Fin de la cita ---
pos eso, si lo ke dices es verdad... ya no stoy tan seguro de ke no haya vida...s una paranoia...es komo pensar lo grande ke es el universo....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa