oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Piensas que puede ser verdad, te lo crees ?
Si
No se
No

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un astronauta de la NASA afirma que ya ha habido contactos con extraterrestres  (Leído 6905 veces)
SoundOfHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-06-08

Email
« Responder #15 en: 02/01/09, 11:26:46 am »

Si los extraterrestes fueran de malas ya fueran rebentado la tierra, y si me creo esta noticia y aun que fuera mentira si creo en la existencia de otra vida en otros planetas, ojo, que tampoco tienen que ser verdes con ojos y cabeza grande, puede ser uncluso mini particulas de esas... xD y os aseguro que si existen estaran mejor que nosotros sin crisis ni poll....
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #16 en: 02/01/09, 11:37:16 am »

Nah, dudo que sea verdad. Si fuera así las autoridades federales de allí ya se encargarían de comprobarlo y sacarlo a la luz...Vosotros creeis que una cosa que ha sido publicada en todo el mundo y que, por tanto, ya no es un secreto, no lo demostrarían? Si fuera verdad os aseguro que no lo sabría NADIE xD...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #17 en: 02/01/09, 13:28:59 pm »

Yo no quiero no creer que no existen formas de vida extraterrestres, pero fíjate tú qué casualidad que todos o casi todos los OVNI'S van a aterrizar en USA o cerca de la NASA... ¿O es que hay "corresponsales" de la NASA desperdigados por el mundo para que nadie les pueda ver y sean ellos los únicos que puedan tomar contacto? '¬¬
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #18 en: 02/01/09, 13:52:00 pm »

Aver una cosa es que haya vida fuera del globo terráqueo, pero yo creo que no pasa de bacterias ni nada por el estilo. Además, coincido con Konvulsion xd

Hay gente que vendería hasta su dignidad con tal de hacerse un poco famosillo, para decirlo de alguna manera.



Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #19 en: 02/01/09, 14:59:32 pm »

Yo pienso igual, igual existen, pero ese tio lo unico que quiere es poder ver su cara sonrriente en el periodico y que cuando vaya a comprar pan le pregunten por sus amigos extraterrestres xd
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #20 en: 02/01/09, 17:01:37 pm »

la noticia es real y antigua, ya se debatio en este mismo foro, aqui dejo la grabacion de radio original subtitulada:

http://www.documentalizate.com/entrevista-a-edgar-mitchell/
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #21 en: 02/01/09, 17:14:41 pm »

pensar que en todo el universo solo estamos nosotros es absurdo


hay miles de millones de planetas muchisimos de ellos con atmosfera y con condiciones apropiadas para la vida


vamos a documentar un poco: XD



 
Las Galaxias
 
Una galaxia es una colección de masas solares que contienen entre 100.000 millones y 3,000 billones de estrellas.

Están agrupadas en conjuntos y súper conjuntos y algunas vienen en varias formas.

Nadie sabe exactamente cuántas galaxias existen en el universo, pero la nuestra, La Vía Láctea es sólo una de miles, incluso millones.

La Vía Láctea es una galaxia en espiral que se extiende por 100,000 años luz en diámetro y desde donde la vemos en la Tierra, luce como dos huevos fritos juntos.

Las galaxias en espiral tienden a incluir estrellas más jóvenes y brillantes, mientras que las galaxias elípticas, las más comunes, usualmente contienen estrellas más viejas.

En ocasiones Andrómeda es descrita como nuestra galaxia gemela ya que tiene la misma edad, forma y tamaño.
 

pero no hace falta irse tan lejos ( que en realidad no lo es)

en nuestra propia galaxia hay planetas como el nuestro

Un equipo de astrónomos australianos ha contribuido al descubrimiento de un nuevo y gigantesco planeta de la Vía Láctea ubicado a unos 25.000 años luz de la Tierra, según informa hoy la prensa australiana. El cuerpo celeste, denominado OB-05-071, es mil veces más grande que la Tierra y se encuentra a medio camino entre este planeta y el centro de la Vía Láctea


y no es el unico hay miles de planetas que se podrian llamar super-tierras que son como el nuestro pero 15 veces mas grande y muchos sin salir de nuestra galaxia

teniendo en cuanta que hay millones de galaxias decir que somos unicos en el universo sinceramente es tener una mente aturdida por las religiones etc, etc,


en el tema de lo que dice este señor... ya sabeis todo tiene verdad y mentira

 
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #22 en: 02/01/09, 18:46:26 pm »

pues yo creo ke si ke hay vida en otros planetas           y ke en mas de un planeta estan muchisimo mas avanzados ke nosotros y en otros no tanto ,   pero ke ni an llegado ni llegaran en la vida a la tierra ,    ke estan mui lejos coño¡      a mi ya me cuesta salir del barrio   pues imaginate para salir de un planeta hacer  trillones y trillones y mas trillones de kilometos para venir a ki a ver lo guapos ke somos .         EN LA VIDA PASARA ESO,               SOLO HAY KE MIRAR LAS ESTRELLAS PARA VER KE ESTAMOS EN EL CULO DEL MUNDO        (es como si un nativo de una isla perdida por la polinesia se preguntase si hay vida fuera de su isla)   
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #23 en: 02/01/09, 19:25:01 pm »

haber la NASA siempre a querido desmarcase sobre la ESA y ahora diciendo eso tela, desde luego esos tios cada vez están más locos
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #24 en: 02/01/09, 19:29:36 pm »

pues yo creo ke si ke hay vida en otros planetas           y ke en mas de un planeta estan muchisimo mas avanzados ke nosotros y en otros no tanto ,   pero ke ni an llegado ni llegaran en la vida a la tierra ,    ke estan mui lejos coño¡      a mi ya me cuesta salir del barrio   pues imaginate para salir de un planeta hacer  trillones y trillones y mas trillones de kilometos para venir a ki a ver lo guapos ke somos .         EN LA VIDA PASARA ESO,               SOLO HAY KE MIRAR LAS ESTRELLAS PARA VER KE ESTAMOS EN EL CULO DEL MUNDO        (es como si un nativo de una isla perdida por la polinesia se preguntase si hay vida fuera de su isla)   

y que tiene que ver que estemos muy lejos?, hace 2mil años seria impensable llegar a america en 1 o 2dias y menos por el cielo, y hoy en dia se hacen viajes de avion a diario hacia estados unidos y lugares mas lejos y a velocidades impensables en aquella epoca, recuerdo cuando inventaron la locomotora un cientifico dijo "lo maximo que esto llegara a correr son 50km\h"
hay que entender que lo que ahora muchos pensamos impensable en un futuro podria ser una cosa totalmente secilla que se hace a diario.

Suponiendo que ahi a fuera existen civilizaciones que pueden llevarnos millones de años de avanze tecnologico, creo que no es muy raro pensar que estos pueden haber resuelto sin problemas este tipo de viajes de tan larga distancia.
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #25 en: 02/01/09, 20:14:17 pm »

pues yo creo ke si ke hay vida en otros planetas           y ke en mas de un planeta estan muchisimo mas avanzados ke nosotros y en otros no tanto ,   pero ke ni an llegado ni llegaran en la vida a la tierra ,    ke estan mui lejos coño¡      a mi ya me cuesta salir del barrio   pues imaginate para salir de un planeta hacer  trillones y trillones y mas trillones de kilometos para venir a ki a ver lo guapos ke somos .         EN LA VIDA PASARA ESO,               SOLO HAY KE MIRAR LAS ESTRELLAS PARA VER KE ESTAMOS EN EL CULO DEL MUNDO        (es como si un nativo de una isla perdida por la polinesia se preguntase si hay vida fuera de su isla)   

y que tiene que ver que estemos muy lejos?, hace 2mil años seria impensable llegar a america en 1 o 2dias y menos por el cielo, y hoy en dia se hacen viajes de avion a diario hacia estados unidos y lugares mas lejos y a velocidades impensables en aquella epoca, recuerdo cuando inventaron la locomotora un cientifico dijo "lo maximo que esto llegara a correr son 50km\h"
hay que entender que lo que ahora muchos pensamos impensable en un futuro podria ser una cosa totalmente secilla que se hace a diario.

Suponiendo que ahi a fuera existen civilizaciones que pueden llevarnos millones de años de avanze tecnologico, creo que no es muy raro pensar que estos pueden haber resuelto sin problemas este tipo de viajes de tan larga distancia.




el futuro de los viajes espaciales noesta en tener un motor que corra mas


lo que se busca y se investiga es los viajes en el espacio tiempo ya sea por agujeros negros o tros metodos

esta claro que algun dia la humanidad esplorara gran parte de nuestra galaxia pero casi juraria que esos KM no seran fisicos, tardariamos una vida en salir de nuestra galaxia

supongo que lo que si veremos es el hombre llegar a marte eso tengo esperanza en que si

elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #26 en: 03/01/09, 00:01:48 am »

pues yo creo ke si ke hay vida en otros planetas           y ke en mas de un planeta estan muchisimo mas avanzados ke nosotros y en otros no tanto ,   pero ke ni an llegado ni llegaran en la vida a la tierra ,    ke estan mui lejos coño¡      a mi ya me cuesta salir del barrio   pues imaginate para salir de un planeta hacer  trillones y trillones y mas trillones de kilometos para venir a ki a ver lo guapos ke somos .         EN LA VIDA PASARA ESO,               SOLO HAY KE MIRAR LAS ESTRELLAS PARA VER KE ESTAMOS EN EL CULO DEL MUNDO        (es como si un nativo de una isla perdida por la polinesia se preguntase si hay vida fuera de su isla)   

y que tiene que ver que estemos muy lejos?, hace 2mil años seria impensable llegar a america en 1 o 2dias y menos por el cielo, y hoy en dia se hacen viajes de avion a diario hacia estados unidos y lugares mas lejos y a velocidades impensables en aquella epoca, recuerdo cuando inventaron la locomotora un cientifico dijo "lo maximo que esto llegara a correr son 50km\h"
hay que entender que lo que ahora muchos pensamos impensable en un futuro podria ser una cosa totalmente secilla que se hace a diario.

Suponiendo que ahi a fuera existen civilizaciones que pueden llevarnos millones de años de avanze tecnologico, creo que no es muy raro pensar que estos pueden haber resuelto sin problemas este tipo de viajes de tan larga distancia.




el futuro de los viajes espaciales noesta en tener un motor que corra mas


lo que se busca y se investiga es los viajes en el espacio tiempo ya sea por agujeros negros o tros metodos

esta claro que algun dia la humanidad esplorara gran parte de nuestra galaxia pero casi juraria que esos KM no seran fisicos, tardariamos una vida en salir de nuestra galaxia

supongo que lo que si veremos es el hombre llegar a marte eso tengo esperanza en que si


   a marte si ke llegaremos ,  de eso estoi seguro,       
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #27 en: 03/01/09, 00:45:17 am »

Yo he visto ovnis y he estado en contacto con extraterrestres.... pero claro, no me creeriais!

ah, por cierto, ellos me dijeron en lenguaje milenario que tambien les suda la polla la unidad de españa.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #28 en: 03/01/09, 01:03:44 am »

Yo he visto ovnis y he estado en contacto con extraterrestres.... pero claro, no me creeriais!

ah, por cierto, ellos me dijeron en lenguaje milenario que tambien les suda la polla la unidad de españa.
no es que te creamos o no, es que cualquier mente saludable suele basar sus creencias en pruebas, evidencias y sentido común, no en la "confianza" o fé que siempre es SUBJETIVA.

y en ningun momento digo que haya que creer a edgar mitchell por lo que dice, aunque sea el sexto hombre en pisar la luna y haber trabajado en la nasa, eso solo demuestra que es un buen cientifico y ha hecho bien su trabajo, pero no significa en absoluto que sea cierto, si alguien dice lo contrario esta cayendo en una falacia ad-veracundiam.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #29 en: 03/01/09, 01:12:47 am »

si no lo veo no lo kreo xDxD..
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |