| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Un astronauta de la NASA afirma que ya ha habido contactos con extraterrestres |
| << < (23/24) > >> |
| XBrain:
si vienen, que traigan dinero sino que se queden en su planeta que bastante nos cuesta el mantenernos a nosotros como para tener que mantener a un tio verde y con antenas |
| acidboysgp:
Si vienen y ven lo obsesionados que estamos con el dinero creo que pensarían en darle a un botoncito.... |
| Richy4life:
que nos traigan €€€ si no que se queden donde estan que alli no molestan a nadie ;D ;D |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: IRA en 23/01/09, 13:02:44 pm --- --- Cita de: refure en 23/01/09, 12:59:48 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 22/01/09, 16:55:36 pm ---A ver si dan señales para toda la humanidad de una vez. Ya me molaria que vinieses a verme y me enseñasen su planeta xd --- Fin de la cita --- te vine un extraterrestre a tu casa te pica en tu casa y te dice k paxa tio mira que naves tenemos en nuestro mundo y te dice vente vamso a dar una bueltezita por mi mundo jejeje irias?? jajaja k paranoias me monto!! --- Fin de la cita --- CLARO ,pero antes cojeria el abrigo ajajajja --- Fin de la cita --- jajajaj buena lo del abrigo xddd Si se me apareciesen en kasa o algo y me dijesen de dar un viaje intelestelar, pues xk no ? .... aunke luego m borrasen la memoria o lo rekordase como un sueño, seria maravilloso. vaya peliculas en verdad xd |
| darkgabber:
Que traigan conocimiento. Por mucho que traigan dinero, no solucionará el estado actual en el que se encuentra el mundo. Si traen las dos cosas mejor que mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |