| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Un astronauta de la NASA afirma que ya ha habido contactos con extraterrestres |
| << < (22/24) > >> |
| Dj.RuLy:
A ver si dan señales para toda la humanidad de una vez. Ya me molaria que vinieses a verme y me enseñasen su planeta xd |
| DjNanu:
--- Cita de: Dj.RuLy en 22/01/09, 16:55:36 pm ---A ver si dan señales para toda la humanidad de una vez. Ya me molaria que vinieses a verme y me enseñasen su planeta xd --- Fin de la cita --- alomejor pinxan y tienen buenos temas :o |
| Dj.RuLy:
bueno mira ya tendria cntactos xdxdddddddd |
| refure:
--- Cita de: Dj.RuLy en 22/01/09, 16:55:36 pm ---A ver si dan señales para toda la humanidad de una vez. Ya me molaria que vinieses a verme y me enseñasen su planeta xd --- Fin de la cita --- te vine un extraterrestre a tu casa te pica en tu casa y te dice k paxa tio mira que naves tenemos en nuestro mundo y te dice vente vamso a dar una bueltezita por mi mundo jejeje irias?? jajaja k paranoias me monto!! |
| IRA:
--- Cita de: refure en 23/01/09, 12:59:48 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 22/01/09, 16:55:36 pm ---A ver si dan señales para toda la humanidad de una vez. Ya me molaria que vinieses a verme y me enseñasen su planeta xd --- Fin de la cita --- te vine un extraterrestre a tu casa te pica en tu casa y te dice k paxa tio mira que naves tenemos en nuestro mundo y te dice vente vamso a dar una bueltezita por mi mundo jejeje irias?? jajaja k paranoias me monto!! --- Fin de la cita --- CLARO ,pero antes cojeria el abrigo ajajajja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |