oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DE 19 ANIVERSARIO CHASIS (sabado)  (Leído 13735 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #105 en: 27/01/09, 12:10:20 pm »

20 i pico horas despues aparezco pro auqi y veo q aqui la cosa a seguido igual,un post de valoraciones desviado por opiniones personales y debates sobre que es féria quien la pone...a mi em gusta a mi no.

Personalmente yo me quito el sombrero con la cabina por q lo q busca es el buen funcionamiento en todo momento y que se empiezen y acaven lo mejor posibles las sesiones con el contentamiento de los asistentes y con el máximo de fiesta.

Pasaros el sabado que viene,el cual será mas en esencia Carrasco Formiguera(además de q regalamos la última sesión).

Espero no tener q xapar el post. >:(

Nau pero es que no veo malo que se comente la música que sonó y lo que nos parece.
 
Otros días yo mismo diré que me ha gustado y otro dirá que no; ya sabemos que no todos los días nos va a gustar, ni dejaremos de ir ya que sabemos que día nos gustará más o nos gustará menos, es sólo un debate. Y bajo mi punto de vista no está mal que debatamos ya que esto da vidilla a esta sección y es bueno para la discoteca así que no creo que debas borrar nada. Además no nos estamos ni insultando ni mucho menos.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #106 en: 27/01/09, 12:28:44 pm »

Este sabado hay que sacar la matraca que vienen reputaos activeros huyendo del Boss... que n'aprenguin :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #107 en: 27/01/09, 12:32:30 pm »

Este sabado hay que sacar la matraca que vienen reputaos activeros huyendo del Boss... que n'aprenguin :D

buenoooooo  ::) ::)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #108 en: 27/01/09, 12:36:11 pm »

20 i pico horas despues aparezco pro auqi y veo q aqui la cosa a seguido igual,un post de valoraciones desviado por opiniones personales y debates sobre que es féria quien la pone...a mi em gusta a mi no.

Personalmente yo me quito el sombrero con la cabina por q lo q busca es el buen funcionamiento en todo momento y que se empiezen y acaven lo mejor posibles las sesiones con el contentamiento de los asistentes y con el máximo de fiesta.

Pasaros el sabado que viene,el cual será mas en esencia Carrasco Formiguera(además de q regalamos la última sesión).

Espero no tener q xapar el post. >:(

Nau pero es que no veo malo que se comente la música que sonó y lo que nos parece.
 
Otros días yo mismo diré que me ha gustado y otro dirá que no; ya sabemos que no todos los días nos va a gustar, ni dejaremos de ir ya que sabemos que día nos gustará más o nos gustará menos, es sólo un debate. Y bajo mi punto de vista no está mal que debatamos ya que esto da vidilla a esta sección y es bueno para la discoteca así que no creo que debas borrar nada. Además no nos estamos ni insultando ni mucho menos.

ya lo se!! ;)

Pero me refiero el eterno debate de feria,que es feria..quien es feriante..

Un abrazo ,atentos a las fotos y los videos(estos tardarn un poco pera hay uno del podium d ereputados...GENIAL!!)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #109 en: 27/01/09, 12:44:10 pm »

para los que no podemos ir, ya sea por que me cae un poco lejos  :P nos gusta saber que musica se puso. el debate esta, en que para unos, unos temas son feria y para otros es crem de la crem
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #110 en: 27/01/09, 12:44:44 pm »

(estos tardarn un poco pera hay uno del podium d ereputados...GENIAL!!)
Bailando el Musica! :D
tarry
Desconectado

Registro: 03-03-08
Email
« Responder #111 en: 27/01/09, 15:33:30 pm »



desde aqui felicitar a la sala.
« Responder #112 en: 27/01/09, 22:34:56 pm »

Madre miaaa !! No me acuerdo de nada, pero me lo pase de putisima madre fijoo y me deja la garganta cantando, creo k soy el k se kdó dormido ( d kansao y y morao ,no es k no me molara jeje) he oido algo de eso, pero es k nomacuerdo, con gafas ,, no ?? ya me vere en alguno foto dormio, pk en las k salgo estoy con la cara hinchada de tanto cubateo jeje
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #113 en: 28/01/09, 10:33:43 am »

everybody in the house wanaa rooooooooooooooooooooock
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #114 en: 29/01/09, 00:37:54 am »

bueno despues de 4 dias valoro xD

Fue un festivalazo de noche, es cierto que sonaron muchas "feriadas" yo les yamo pasteles xD pero tmb sonaron muchisimos temazos y me lo pase en grande, saludos a makinero_bcn ( moderador global) y a su novia k ayudo a la mia k iva to tierna xD y a agus k tmb se lo curro. En fin gran noche y el chasis llenisimo.  :angel:
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |