oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DE 19 ANIVERSARIO CHASIS (sabado)  (Leído 13738 veces)
Musiquito
Desconectado

Registro: 25-01-09
Email
« Responder #60 en: 26/01/09, 00:21:22 am »

Pero si no quiero hacerme otro parecido, por cierto yo no te he insultado, ser friki no es un insulto.
No soy oportunista, simplemente tengo otro punto de vista.
donde esta el insulto?  :o y añado: donde he dicho ke friki sea insultar?
pd.: ke tengas otro punto de vista me parece perfecto y respetable: ke te registres y a los 2 minutos postees buscando brega es otra cosa.

Nose troll lo considero algo incorrecto para definir a una persona...

La verdad es que me da igual lo que digas, me he registrado porque tenia ganas de opinar y asi lo he hecho.
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #61 en: 26/01/09, 00:35:13 am »

Bueno aqui va un adelanto de las fotos, las demas las colgare mañana. Tb hice videos, los subire al youtube.
djmikel
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona city
Registro: 01-12-08
makina foreverrr


Email
« Responder #62 en: 26/01/09, 00:39:29 am »

weno gente otro ke valora el FIESTON!
vaya festival me pegue...no se puedo quejar uno del musicon ke sescucho ayer
melodias ke van directas al corazon,te hacen disfrutar,recordar los buenos tiempos de chasis( los ke yo vivi en la macro)
felicitar a toda esa gente ke a hecho posible ke esta gran marca lleve ya 19 años,ambiente espectacular,buen rollo como el de antes,nada ke reprochar...GRACIAS POR HAVER HECHO KE VOLVIERA A PONERSE MI PIEL DE GALLINA...jeje.por muchos mas chasis.
PD. grande chasis,grande ricardo,grande ruben,xavi,nau and kubik.
GRANDE ESA GENTE CON SENTIMIENTO KE SE PEGO EL FIESTON ANOCHE
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #63 en: 26/01/09, 00:40:57 am »

Dios, si que se vé gente en esas fotos mar! chasis a tutti pleni.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #64 en: 26/01/09, 02:47:48 am »

no entiendo porque va gente que no le va a gustar lo que va a sonar
yo para eso me quedo en casa

esk es eso por eso yo no fui!
 lo mjor k estan kejandose dos de los k son defensores aferrados al puto ricalvo en fin...


pd:me alegro k estubiera a reventar chasis se lo merece kon creces
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #65 en: 26/01/09, 08:56:03 am »

NOCHE GENIAL!!!
Se hechó de menos a algunos amigos,aunke me quedo con el rincón de entrando a la derecha donde estava la family de sabadell,como antes,como antes!!!

Musicalment variado y sin dejar descansar a nadie!!!!!

Tengo 80 mil fotos y 40 mil videos,hoy quizas lo tengo coplicado,pero aunke sea por la noche intentaré hacer los deveres.

El moment Vienna me tocó la fibra y es que uno no es de piedra y menos si la gente es tan grande.

NO VOY A BORRAR nada d elo anterior si lo dejais aqui,pero de verdad os lo digo,PARAD de ensuciad los post con devates que no vienen al tema,cn citas,descalificaciones y dejaros de juzgar de aiduos oprtunistas o no lo q es salga de las narices.
Algunos os conoceis de sobras,quedais entre semana os tomais una birra y lo comentais y sinó teneis el mesenger pa daros caña.

Si queremos q la gente se contagie de nuestro ambiente y que vea al buen rollo de la sala de esta manera nos haceis un flaco favor,por lo tanto empieza a doler ya.

Apartir de ste mensage si que Borraré lo que se desvie,ataque o critique a otros usuarios por sus opiniones o gustos.PAra gusto Colores oiga!

Saver q se va a llenar no es escusa para faltar,por q la con la gente q uno aprecia siempre da gusto compartir las noches en casa.

Un saludo a tod@s Chasis arriba!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #66 en: 26/01/09, 11:14:34 am »

diluvio de flautitas y makina trompetillesca ayer en cerdanyola: no puede calificarse de otra manera xd.

Se veía venir eso amigo Central, jejeje, en parte por eso no fuimos.

Más gente más morralla musical, es una máxima que se suele cumplir xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #67 en: 26/01/09, 11:18:39 am »

diluvio de flautitas y makina trompetillesca ayer en cerdanyola: no puede calificarse de otra manera xd.

Se veía venir eso amigo Central, jejeje, en parte por eso no fuimos.

Más gente más morralla musical, es una máxima que se suele cumplir xd
De toda la noche solo te hubiera molao el Generation of love ;D ;D ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #68 en: 26/01/09, 13:00:48 pm »

Aparecimos por primera vez en Cerdanyola. La sala esta bien, aunque prefiero Mataró (más acojedora). La música fue lo de menos, ya que siendo un aniversario pues ya se sabia x donde irian los tiros y más con Ricalvo que tiró de lo de siempre... Flames of love, happynes y la base del tren+sycnkro fueron quizás los temas q disfruté más por parte de Ruben y Xavi. La grata compañia y ver a tanta gente conocida que hacia muuuucho que no veia no tiene precio.

Un saludo a tod@s!
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #69 en: 26/01/09, 13:24:26 pm »

Video!!!! jaja poquito a poco los voy subiendo.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=MLevm58Xf6E" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=MLevm58Xf6E</a>
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #70 en: 26/01/09, 14:00:27 pm »

wuenmo vamos a valorar fue la 1 vez k iva a este chasis en verdad solo e ido a 2 al de carrasco i formiguera i a este 2 veces contas i melo pase mxo mejor en este.xlo k decis de ricardo de feriadas eso es lo k va a escuxar la gente xq va gente mas mayor delo normal k o sale tanto i sale este dia señalao pa escuxar su musica de antes xlo k veo para los jonenes son feriadas...yo tengo 20 años i cuando se puso ricardo lo mejor dela noche esas melodias k te caes patras son inconfundibles i aparte k yo fui con mis 2 primos e ivan aver a ricardo incluso em dijo k al ser aniversario i al ser 1 icono del chasis se tendria k aver kedao mas rato pinxando pero k enfin noxe mui mui buena k esto no kedara asin abra k repetirlo otro dia enga k vaya bien chasierossss
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #71 en: 26/01/09, 14:23:48 pm »

ueeeee vaya festival! no hay palabras para describir esa sensación, muchíiiissima gente, no havia visto nunca el chasis tan lleno, buff!! Tanto dentro como fuera de la sala se respiraba el buen rollo y  musicalmente para mí perfecto!!todo temazos! nos lo pasamos bomba, hize mil fotos y videos que poco a poco los iré subiendo! 
Saludos!!!   
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #72 en: 26/01/09, 14:24:37 pm »

Yo tmb iré subiendo mis fotos, podriamos crear un apartado solo para fotos y videos de este dia. Asi seria mas facil ir viendolas y eso no?

apaaa
numantino
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 24-12-06

Email
« Responder #73 en: 26/01/09, 14:32:25 pm »

Ciertamente el rato de 1 a 4.30 que estuve me gusto mucho pero estaba cansado..otros dias he estado mas euforico, decir que el 4-1 del Camp Nou no me afectó en nada. :)

El calentamiento de 2 a 3 por parte de Xavi y Ruben me gusto mucho hasta que entró para mi  el esperado Ricardo y acotumbrado a verlo entrar con la Danza quizas se precipito a ponernos abajo. No me lo esperaba. Pero no obstante muy bien. El ambiente genial igual que siempre y la sala muy guapa la verdad. Como deberia ir, que ahora he ledio que la visita era de Piyuli y yo que pensé que era Frank Trax...uf! Es mas en los Mossos a la salida de Cerdanyola di 0.13.

En fin hasta la proxima que vaya, espero que sea pronto.
Saludos.
Gineta
Desconectado

Registro: 26-01-09
Email
« Responder #74 en: 26/01/09, 14:53:47 pm »

Hola!! Bueno, el sabado fue la primera vez que fui a chasis de cerdanyola, la verdad es que me gusto mucho, musica, gente, ambiente, lugar, iluminacion..... me hizo recordar viejos tiempos, la musica me encanto, remember total, en otro remember repetire seguro!!! Un saludo a todos los estubisteis ahy.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |