oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DE 19 ANIVERSARIO CHASIS (sabado)  (Leído 13730 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #90 en: 26/01/09, 20:38:38 pm »

Ojo un trayon no me gusta mucho personalmente y no por eso es feria,un bosqe de colores o una danza feliz tampoco me gustan,y es feria a tutipleni.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #91 en: 26/01/09, 20:39:48 pm »

aki llegan mis valoraciones

para mi gusto la musica fue perfecta, me lo pase grandisimamente i sonó mucha makina, k ya tocaba. Referente a lo leido, en mi opinion la feria no existe, solo en el parke de atracciones, lo k si existe, es las canciones k le pueden gustar a uno, i las k no, pero veo k cualkier cancion k a uno no le gusta, automaticamente en vez de llamarla mala o k no me gusta se le llama feria

bueno no me desvio, me lo pase muy bien i eso es lo k me importa, y a k a mi me gusta tanto la makina mas alegre asta el hardtrance mas oscuro, i no le doy ascos a ninguno de estos dos estilos, me gusta tanto como un sistema 3 como un coccoma, i en este aniversario tocó escuchar temas tipo sistema 3, i me lo pase igual de rebien, o mas

un saludo a todos los k vi

Hombre pa mi feria = cutre. Hay canciones que no me gustan y son buenas producciones y tal pero hay otras feriantes que si que me gustan. Feria no es lo que a uno no le gusta.


no lo decia por vosotros, lo digo pork hay mucha gente, k SI k piensa asi
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #92 en: 26/01/09, 20:44:43 pm »

Feria si, feria no, esta me gusta la bailo yo...

Este debate otra vez?

bbto
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-09

Email
« Responder #93 en: 26/01/09, 20:52:46 pm »

Desde septiembre, o octubre, del año anterior, estoy asistiendo con bastante frecuencia a esta discoteca, y en todas las sesiones me lo paso muy bien, y esta no a sido una escepción!! estoy encantado de el buen ambiente que hay siempre, en todo este tiempo que vengo asistiendo, solo he visto una vez, una mini peleilla, y no fue nada grabe tampoco! por eso le pongo un diez tanto a la fiesta del sabado, como a a todas las sesiones que hay, y espero siga habiendo!!
Tambien admirar a la gente ( que no es mi caso ) que todo y que le han cambiado la discoteca de lugar y le pilla mas mal, sigue acudiendo, ole por ellos!!
un abrazo!!
chipo
Visitante


Email
« Responder #94 en: 26/01/09, 22:10:31 pm »

xeso los que salis siempre estais artos de eso pero los k salen poco i biene ricardo salen pa escuxar sus buenas melodias ino ai mas ni feriadas ni nada parami la feriada esa k decis es cuando tava xabi i ruben poniendo hardtrance k le decis vosotros i musica asin pos yo no me cejado aki digo lo k me gusto i yata cosa k ai gente k solo save criticar joer yo melo pase bien con todos i yata ;)

Que tú te lo pasaras bien con todos me parece perfecto pero los demás también tienen derecho a expresar su opinión ;)

Mi intención era en principio ir al aniversario de Piramide (aunque habiendo leído las valoraciones casi me alegro de no haber ido) pero la señora moderadora tenía que estudiar y no pudo ser, la verdad es que el aniversario de Chasis en un principio me motivaba más bien poco porque Ricalvo ya sabía que iba a poner lo mismo de siempre y con su ¿técnica? de siempre y se tendrían que haber currado un regalo mejor que un llavero o haber dado alguna consumición extra, comparado con otros aniversarios de Chasis o con los de otras salas me parecía muy descafeinado.

Y lo peor no es que se cumplieran mis previsiones en el caso de Ricalvo (sólo sirve para rellenar ratos de parkineo en mi opinión, aunque va a gustos) sino que los residentes también bajaron de nivel y comercializaron demasiado su sesión musical, para mi gusto la peor que he escuchado en el nuevo Chasis por su parte. Eso sí, el ambiente como siempre fue cojonudo, incluso se llenó más de lo que pensaba (sorpendente fue encontrarme a Piyuli por allí pegándose la fiesta) y la compañía hizo que me lo pasara genial, como casi siempre. En resumen, aniversario flojo para los habituales de la sala pero supongo que positivo para los que suelen salir en ocasiones muy contadas.   

ojala todos se expresaran como tu, no haces sentir culpable al k bailo y disfruto la feria, y no has usado palabras como morrala xd, bravo xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #95 en: 26/01/09, 22:57:52 pm »

tranquilo que el proximo premio makinamania al usuario "calimero" te lo vas a llevar a este paso xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #96 en: 26/01/09, 23:02:49 pm »

alguien tiene las sesiones del aniversario?  ::)
chipo
Visitante


Email
« Responder #97 en: 26/01/09, 23:13:48 pm »

tranquilo que el proximo premio makinamania al usuario "calimero" te lo vas a llevar a este paso xd
tranquilo que el proximo premio makinamania al usuario "calimero" te lo vas a llevar a este paso xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #98 en: 26/01/09, 23:24:02 pm »

xeso los que salis siempre estais artos de eso pero los k salen poco i biene ricardo salen pa escuxar sus buenas melodias ino ai mas ni feriadas ni nada parami la feriada esa k decis es cuando tava xabi i ruben poniendo hardtrance k le decis vosotros i musica asin pos yo no me cejado aki digo lo k me gusto i yata cosa k ai gente k solo save criticar joer yo melo pase bien con todos i yata ;)

Que tú te lo pasaras bien con todos me parece perfecto pero los demás también tienen derecho a expresar su opinión ;)

Mi intención era en principio ir al aniversario de Piramide (aunque habiendo leído las valoraciones casi me alegro de no haber ido) pero la señora moderadora tenía que estudiar y no pudo ser, la verdad es que el aniversario de Chasis en un principio me motivaba más bien poco porque Ricalvo ya sabía que iba a poner lo mismo de siempre y con su ¿técnica? de siempre y se tendrían que haber currado un regalo mejor que un llavero o haber dado alguna consumición extra, comparado con otros aniversarios de Chasis o con los de otras salas me parecía muy descafeinado.

Y lo peor no es que se cumplieran mis previsiones en el caso de Ricalvo (sólo sirve para rellenar ratos de parkineo en mi opinión, aunque va a gustos) sino que los residentes también bajaron de nivel y comercializaron demasiado su sesión musical, para mi gusto la peor que he escuchado en el nuevo Chasis por su parte. Eso sí, el ambiente como siempre fue cojonudo, incluso se llenó más de lo que pensaba (sorpendente fue encontrarme a Piyuli por allí pegándose la fiesta) y la compañía hizo que me lo pasara genial, como casi siempre. En resumen, aniversario flojo para los habituales de la sala pero supongo que positivo para los que suelen salir en ocasiones muy contadas.   

ojala todos se expresaran como tu, no haces sentir culpable al k bailo y disfruto la feria, y no has usado palabras como morrala xd, bravo xd

Yo es que soy de ciencias... :$
Musiquito
Desconectado

Registro: 25-01-09
Email
« Responder #99 en: 27/01/09, 00:12:46 am »

Algunos de vosotros teneis que entender que cuando llamais feria a canciones que tienen melodia o a canciones que no os gustan estais ofendiendo a la gente, porque yo no llamo al hardtrance ni feria, ni nada, es un estilo que esta bien pero no me motiva.

Yo feria considero las producciones de konic y maxter por el año 2003 que sacaban 5 discos por semana y todos iguales.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #100 en: 27/01/09, 00:24:14 am »

Algunos de vosotros teneis que entender que cuando llamais feria a canciones que tienen melodia o a canciones que no os gustan estais ofendiendo a la gente, porque yo no llamo al hardtrance ni feria, ni nada, es un estilo que esta bien pero no me motiva.

Yo feria considero las producciones de konic y maxter por el año 2003 que sacaban 5 discos por semana y todos iguales.

Y los de ruboy, de requena, de pildo, dj motor.... lo que para vosotros son temazos.

A mi el Hardtrance me da igual, yo no soy hardtrancero, a mi me gusta todo tipo de música pero cuando hay cosas que me parecen malas lo digo. Y si ofendo no es mi culpa, yo no me pajeo con cualquier tema que va más rapido de 180 bpms y tiene una rayada.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #101 en: 27/01/09, 00:27:22 am »

a 180 bpms no se pero a 200 bpm, buen pianito y una buena cancion como base, se me pone dura xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #102 en: 27/01/09, 00:28:38 am »

a 180 bpms no se pero a 200 bpm, buen pianito y una buena cancion como base, se me pone dura xD
Que te meto con el mecheeeeeeeeeeeeeeeero ::)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #103 en: 27/01/09, 01:50:34 am »

Algunos de vosotros teneis que entender que cuando llamais feria a canciones que tienen melodia o a canciones que no os gustan estais ofendiendo a la gente, porque yo no llamo al hardtrance ni feria, ni nada, es un estilo que esta bien pero no me motiva.

Yo feria considero las producciones de konic y maxter por el año 2003 que sacaban 5 discos por semana y todos iguales.

xo estos son nuvel super-feria nivel maximo (aunke ahora los estan superando xD)

ke lleve melodia no es feria xo si una melodia rollo d4ma xd
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #104 en: 27/01/09, 11:53:35 am »

20 i pico horas despues aparezco pro auqi y veo q aqui la cosa a seguido igual,un post de valoraciones desviado por opiniones personales y debates sobre que es féria quien la pone...a mi em gusta a mi no.

Personalmente yo me quito el sombrero con la cabina por q lo q busca es el buen funcionamiento en todo momento y que se empiezen y acaven lo mejor posibles las sesiones con el contentamiento de los asistentes y con el máximo de fiesta.

Pasaros el sabado que viene,el cual será mas en esencia Carrasco Formiguera(además de q regalamos la última sesión).

Espero no tener q xapar el post. &gt;:(
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |