| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Féliz ano 2009 |
| << < (11/15) > >> |
| xquesianohastalamuerte:
--- Cita de: sonydj en 01/01/09, 01:47:41 am ---Feliz año nuevo a todos/as los fiesteros del foro!!!!veo que despues de las uvas aun hay gente conectada como yo,jiji,no me mola la navidad,yo no espero a estas fechas para desearle un felicidades a nadie,yo deseo dia a dia lo mejor a toda esa gente que se lo merece,los deseos no se cumplen,que no estamos en un cuentooo !!! jeje hay que currarselo mucho para conseguir lo que se quiere aunque algunos tienen suerte y se la deseo a toda esa gente que esta pasando una mala racha y animoOO,Felices fiestas !! --- Fin de la cita --- la mejor respuesta del año si señor,es lo k pienso yo vamos,feliz añoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
| sonydj:
Eso de feliz..Hace 3 dias que el tio que mas queria se fue con otra y para acabar mejor el año..hoy me echaron del curro!!!Yujuuuu esto hay que celebrarloOO asi que me voy a sobarla ya..mirandolo x el lado positivo..mañana no tengo resaca jiji Pastis&Buenri=Putos amos!! Los kiero pa reyes ;D |
| dj castillo:
|
| xquesianohastalamuerte:
--- Cita de: -Alexis- en 01/01/09, 04:23:32 am --- --- Fin de la cita --- jajajajajjajaajjajajajaj a k bueno felishhhhhes fieshhhtass |
| Kw3T:
--- Cita de: xquesianohastalamuerte en 01/01/09, 04:43:04 am --- --- Cita de: -Alexis- en 01/01/09, 04:23:32 am --- --- Fin de la cita --- jajajajajjajaajjajajajaj a k bueno felishhhhhes fieshhhtass --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] empezamos bien el año xD !!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |