MAKINA > MAKINA: GENERAL
Féliz ano 2009
<< < (10/15) > >>
sonydj:
Feliz año nuevo a todos/as los fiesteros del foro!!!!veo que despues de las uvas aun hay gente conectada como yo,jiji,no me mola la navidad,yo no espero a estas fechas para desearle un felicidades a nadie,yo deseo dia a dia lo mejor a toda esa gente que se lo merece,los deseos no se cumplen,que no estamos en un cuentooo !!! jeje hay que currarselo mucho para conseguir lo que se quiere aunque algunos tienen suerte y se la deseo a toda esa gente que esta pasando una mala racha y animoOO,Felices fiestas !!
Kw3T:

--- Cita de: sonydj en 01/01/09, 01:47:41 am ---Feliz año nuevo a todos/as los fiesteros del foro!!!!veo que despues de las uvas aun hay gente conectada como yo,jiji,no me mola la navidad,yo no espero a estas fechas para desearle un felicidades a nadie,yo deseo dia a dia lo mejor a toda esa gente que se lo merece,los deseos no se cumplen,que no estamos en un cuentooo !!! jeje hay que currarselo mucho para conseguir lo que se quiere aunque algunos tienen suerte y se la deseo a toda esa gente que esta pasando una mala racha y animoOO,Felices fiestas !!

--- Fin de la cita ---

[adorar]

no hay nada mas q desir xD
Sheila_HC:

--- Cita de: Kw3T en 01/01/09, 00:54:03 am ---
--- Cita de: Sheila_HC en 01/01/09, 00:51:35 am ---Happy New Year!!  :-*
que aqui en inglaterra es una hora menossss  :-[  :D

--- Fin de la cita ---

wtf ? XD estas ahi ?  :o

--- Fin de la cita ---

jaja siii  :D que mi mare y mi hermano viven aqui jaaja!
y bueno, pues una viene a verlos cuando se puedee y a pasar las fieftas con ellos  ;D en veranito me vengo yo a vivir aqui jaja  :-[
Kw3T:

--- Cita de: Sheila_HC en 01/01/09, 01:59:20 am ---
--- Cita de: Kw3T en 01/01/09, 00:54:03 am ---
--- Cita de: Sheila_HC en 01/01/09, 00:51:35 am ---Happy New Year!!  :-*
que aqui en inglaterra es una hora menossss  :-[  :D

--- Fin de la cita ---

wtf ? XD estas ahi ?  :o

--- Fin de la cita ---

jaja siii  :D que mi mare y mi hermano viven aqui jaaja!
y bueno, pues una viene a verlos cuando se puedee y a pasar las fieftas con ellos  ;D en veranito me vengo yo a vivir aqui jaja  :-[

--- Fin de la cita ---

:o :o que envidia jaja, pues nada chiquilla feliz año nuevo jaja
Sheila_HC:
estoy empezando a celebrar el 2009, un caipirinha, y un chupito jajaja  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa