| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Féliz ano 2009 |
| << < (15/15) |
| Lirico:
--- Cita de: sonydj en 01/01/09, 21:51:28 pm --- --- Cita de: dj reentry en 01/01/09, 19:23:08 pm --- --- Cita de: Lirico en 01/01/09, 17:02:19 pm --- --- Cita de: sonydj en 01/01/09, 02:47:44 am ---Eso de feliz..Hace 3 dias que el tio que mas queria se fue con otra y para acabar mejor el año..hoy me echaron del curro!!!Yujuuuu esto hay que celebrarloOO asi que me voy a sobarla ya..mirandolo x el lado positivo..mañana no tengo resaca jiji Pastis&Buenri=Putos amos!! Los kiero pa reyes ;D --- Fin de la cita --- Pues si que has entrado mal el año nuevo, paciencia ya se arreglara, creo :P --- Fin de la cita --- tu tranquilo vendran tiempos mejores --- Fin de la cita --- tranquila diras no reentry?graciaaas ;) jeje weno todo se arregla sip con paciencia,1saluditoo --- Fin de la cita --- Hay! esta malagueña :D :D |
| Fires:
Feliz año 2009 a todo el MKM xD |
| chasis96:
feliz año a todos :laugh: |
| MERIAERI:
feliz año!!!! un poko tarde pero bueno,mas vale tarde que nunca no? xD Este año de momento me esta yendo de lujo,mil veces mejor que el año pasado ;D nueva vida vamos :D |
| makinamiko:
Feliz año nuevo a todos!!!! Este año va a ser 1 wen año pa la musika makina, seguro k si! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |