oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92462 veces)
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #450 en: 20/08/10, 20:53:32 pm »

xD

breve resumen:

Larry es un warrindongo, ke mediante minijuegos cutrecillos y superandolos te vas ganando la amistad de las tias del juego, al final podras tirartela (cada una guarda una sorpresa)

no se ven coños, ni pollas tiesas ni nada, solo alguna vez tetas desnudas y el rabo de larry pekeñajo xD

youtube tb aclara dudas.

No me funcionava en ese momento el google. ajjajaj
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #451 en: 20/08/10, 21:21:48 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=98akBWpHPzg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=98akBWpHPzg</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pCn07ypyyxM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pCn07ypyyxM</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-ah3MleOchg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-ah3MleOchg</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UjtruN8LgZs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UjtruN8LgZs</a>

xD
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #452 en: 21/08/10, 02:41:50 am »

Que bueno el ultimo video la letra enganxa y todo
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #453 en: 26/08/10, 23:55:24 pm »

el ultimo que me pasado a sido Metal Gear Solid Peace Walker i le doy un 10 tanto x historia como por graficos jugabilidad sonido  y la musica principal que para mi es una de las mejores de la saga sin duda alguna

HEAVENS DIVIDE que temazo (L)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #454 en: 01/09/10, 02:03:45 am »

Por enésima vez he retomado el hilo del incomparable Gran Turismo 2.

Es un juego grandísimo, en todos los sentidos.

Primero por números, porque parece mentira que en PlayStation se fuera capaz de almacenar más de 600 vehículos y casi 30 circuitos en un juego.

Luego por el detallismo. Todo, todo está estudiado para exaltar la experiencia de jugar; la banda sonora, el ambiente, los menús...

Por el comportamiento de los coches, que a diferencia de las siguientes versiones de PS2 y PS3, te obliga a tener el ojo puesto al coche al mínimo desliz, sobretodo en los cohes más indomables (que aquí no hay control de tracción, nada de mariconadas xD)

Por los circuitos de Gran Turismo 2 son la mayoría ficticios pero llenos de personalidad. Del plantel solo existe Laguna Seca.

La música, además, es muy selecta, hay un poco de todo (rock, ambient, techno...) pero no ultramegacomercial. Y en los menús, esa combinación tan acertada entre jazz y electrónica, que turnándose la una con la otra, te hacen cambiar hasta de estado de ánimo.

Gran Turismo (sobre todo hasta el 2) es un buen ejemplo, junto a Ridge Racer (toda la saga), de esos videojuegos que merecen un puesto de honor en la historia del videojuego por su personalidad, cosa que parece que el nuevo milenio ha olvidado. El sello propio y único que hace una marca lo que es.

Ahora, esto es literalmente un "todos a seguir el rebaño": Que si el CholoTuning, que si el hip hop, que si los vampiros y zombis, que si tias en pelotas...
Está de moda "X" y todos a adaptarse a "X".

Sí, hay bastantes videojuegos que (en su medida) mantienen su sello. Pero no podemos negar que los videojuegos actuales de más éxito CASI SIEMPRE tienen que ver con la moda de turno. Y lo que es peor, SE ESTÁ SACRIFICANDO LA JUGABILIDAD EN FAVOR DE LOS GRÁFICOS.

Que los videojuegos están para jugar, no para jugar a las 7 diferencias con tu habitación.

En fin, me he ido por la parra en vez de analizar el juego...
Un 9'5 le doy. Ese medio punto es más sentimental que otra cosa (porque en estos juegos soy poco imparcial). De todos modos es una experiencia muy recomendable.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #455 en: 01/09/10, 02:27:54 am »

exprimi tanto el GT 1 ke me dió palo con el 2 xD pecan de sensación de velocidad, xo claro, debe kedar claro ke coche es lento y cuales dan mas caña (cosa ke hace un poco aburrido los primeros pasos sin pasta para mejorar coche o adkirir otro mejor)
eso si, exprime muy bien la play1 y su concepto de torneos, dinero y marcas reales fueron muy impactantes.

luego estrene play 2 con el pack GT3 y otra vez a darle vicio (me gustó mucho este)

personalmente, visto un GT visto todos los demas de la saga. como tampoco soy muy aficionado a las marcas y modelos de coches no creo ke vuelva a jugar ni con el GT4 y siguientes xD

sobre tu comentario de los rebaños comparto opinion xD este mundillo está plagado de pastores con rebaños  :D vease el género del futbol, ha muerto, solo hay 2 bandos, no cabe un tercero porke no venderia absolutamente nada.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #456 en: 01/09/10, 11:02:45 am »

Te tengo que dar la razón en que, en general, las sagas de juegos de conducción acaban siendo más de lo mismo si no cambian un poco su fórmula.
Supongo que soy algo conservador en esto, me gusta que un juego mantenga su esencia inicial, si era buena.

En cuanto a sensación de velocidad, creo que GT2 es el más trabajado de la saga junto al primero. A partir de PS2 ya no es lo mismo. Igualmente, Gran Turismo es un simulador, no creo que pretenda crear un efecto muy adrenalítico (como Need For Speed o Midnight Club). Son juegos muy diferentes.

Y en la música, espero que pronto pase esta moda de meter todo éxitos en las bandas sonoras de juegos de carreras. Bastante tenemos ya con oírlos por la tele, radio, calle, etc.

Los juegos de conducción son en general de lo más simple comparados con los de aventura, plataformas, etc. así que es normal que a uno le acabe aburriendo repetir siempre lo mismo cuando saquen uno nuevo.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #457 en: 01/09/10, 14:56:01 pm »

Gran Turismo es un simulador? pues o yo no se lo veo o simula realmente mal. Bajo mi punto de vista es un arcade bien hecho, si vas sobre raíles.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #458 en: 01/09/10, 15:14:33 pm »




Hay ke situarse en su época y ver la competencia. Es el ke mas se aproxima.

creo yo.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #459 en: 01/09/10, 15:29:57 pm »

Gran Turismo es un simulador? pues o yo no se lo veo o simula realmente mal. Bajo mi punto de vista es un arcade bien hecho, si vas sobre raíles.
Un arcade dice. JAJAJA y JA. Se ve que NO has jugado a toda la saga Gran Turismo para decir eso.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #460 en: 01/09/10, 15:36:09 pm »

Gran Turismo es un simulador? pues o yo no se lo veo o simula realmente mal. Bajo mi punto de vista es un arcade bien hecho, si vas sobre raíles.

Sobre consola es el mas cercano a simulador. Claro que los R-Factor, Live for Speed, etc. se acercan mas, pero haciendo tambien un desembolso mayor en perifericos (conducir con teclado? xD)

Quiza te parezca mas simulador el GRID, o el FORZA, o el SHIFT. xD

Si tienes el GT1 o GT2, prueba un Toyota Supra tuneado a 800 cv sin control de traccion.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #461 en: 01/09/10, 15:39:56 pm »

Assassin's creed II ---> Un 8 al final se hace un poco pesao pero bueno...
Sonic & Sega all-stars racing ---> 7,5 Muy entretenido,un mario kart con los personajes de Sega con la diferencia que las armas son más cabronas xDDD


 Ahora a esperar la marabunta de juegos que se avecina a partir del 24 de setiembre ^^ 
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #462 en: 01/09/10, 22:39:18 pm »


Quiza te parezca mas simulador el GRID, o el FORZA, o el SHIFT. xD


Partiendo de la base de que el GT siempre ha sido el mejor simulador que ha habido para consola, meter el Forza motorsport entre el Shift y el Grid es NO TENER NI PUTA IDEA.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #463 en: 01/09/10, 22:40:41 pm »

Gran Turismo es un simulador? pues o yo no se lo veo o simula realmente mal. Bajo mi punto de vista es un arcade bien hecho, si vas sobre raíles.
Un arcade dice. JAJAJA y JA. Se ve que NO has jugado a toda la saga Gran Turismo para decir eso.

En el post de abajo al tuyo tienes la respuesta, si comparas Gran Turismo a Life for Speed o R-Factor, te ríes de la ¿simulación? de los GT.
Los periféricos los puedes poner tanto en PC como en consola, así que problema resuelto.

Que sea el mejor "simulador" para consola, no lo convierte en un buen simulador xD, o ni siquiera en simulador.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #464 en: 01/09/10, 23:48:00 pm »

toma, el mejor simulador del mundo xD

Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |