oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92452 veces)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #435 en: 19/07/10, 14:02:36 pm »

El último juego que he terminado ha sido el Need for Speed Most Wanted 5-1-0 (PSP). Quizás sea el mejor N4S de todo el catalogo de la PSP. Y por supuesto de la saga Need for Speed.
Lo he terminado en unas 11horas.

De nota le pongo un 9,5.


 

Retvul
Visitante


Email
« Responder #436 en: 20/07/10, 08:25:30 am »

Bleach: The 3rd Phantom (NDS)

Estrategia por turnos a lo Fire Emblem, usando en su mayoría personajes del famoso manga/anime. Gráficamente no destaca, es todo como muy de super nintendo. La historia mola, es un spin off de la serie que trata sobre dos shinigami gemelos con poderes bastante peculiares, la pega es que si no sigues la serie o el manga no vas a pillar muchisimas cosas que ocurren (p. ej. el personaje X empieza siendo aliado y amigo tuyo, y de repente varios capítulos después es el malo maloso del juego). El guión del juego es de Tite Kubo, autor del manga original.

Otra pega es la dificultad, que a mi al menos me ha parecido nula si se compara con el gran referente de este subgénero (Fire Emblem). No han sabido ajustarla ni darle coherencia respecto a lo que se ve en el manga: un hollow (que sería el esbirro más tirado y penoso en la serie) en según que capítulos y depende del personaje que uses para enfrentarlo, puede costarte tanto o más que algún Arrancar (los pobres Grimmjow y Ulquiorra son unas marías en este juego). Y una gran cagada es que no lo han traducido al castellano. La música mola, aunque si hubieran usado la BSO de la serie hubiera molado más.

Nota como fan de Bleach: 7
Nota como jugón neutral: 5
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #437 en: 27/07/10, 01:15:55 am »

Panzer Dragoon Orta de XBOX

cumple las espectativas ke tenia depositadas en él, llevar el nombre de Panzer Dragoon es una responsabilidad muy alta despues de las 3 entregas ke salieron en Saturn.

Aunke a mi gusto lo he visto algo complicado, en facil me lo he pasado trankilamante, repitiendo alguna fase y aprendiendo del término olvidado hoy en dia del "ensayo-error". En normal ya es otro cantar, así ke en dificil sudo xD

Contiene muchos secretos desblokeables y es de agradecer.

Le pongo un 9. De lo mejor ke he visto en 128 bits. A ver si algun dia retoman la linea del Saga  ::)


Mario & Luigi de la GBA

Entretenido, bastante divertido y simplón, 20 horas me duró. Me gustó más el Mario Paper de la 64.

Un 6, no creo ke lo vuelva a jugar nunca mas xD


Super Mario Bros 3 de la NES

Muy bueno, largo y mas chungo ke el Mario World de super. Me lo pasé y la princesa del final no era ella xD serán cabrones xD tendré ke mirar como es el final bueno.

Un 8,5. No es 9-10 porke seria el Mario World.

TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #438 en: 31/07/10, 05:06:35 am »

Prince of Persia las arenas del tiempo.  7*******

Los Simpson HIT AND RUN.  8*********
Lirico
Visitante


Email
« Responder #439 en: 03/08/10, 14:04:41 pm »

- TOCA Race Driver 2 - The Ultimate Driving Simulator un 8.

- Syphon Filter: Logan Shadow un 9.
Ambos para PSP.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #440 en: 03/08/10, 17:04:56 pm »

V-Rally y V-Rally 2 (PS)

V-Rally - un 5 justito, y soy benévolo. Gráficos aceptables pero dificultad exigente hasta en nivel fácil y física de carrera rarísima. A la que sales un poco de la pista sales volando. Ganaría más si los coches no se manejasen como si fueran de scalextric.

V-Rally 2 - un 7. El juego de Rally de PS con más etapas disponibles, y un plantel de coches amplísimo (27 vehículos en 4 categorías).
Físicas mejoradas, sistema de daños que cumple, sin ser nada espectacular. Pero sigues sin poder salirte de la pista sin que el coche se frene por "arte de magia", te chocas con elementos inexistentes y te joden la carrera. Si juegas en Arcade acabrás lanzando el mando por la ventana.
Destaco el editor de pistas, muy entretenido.

No los recomiendo. Los he adquirido por pura nostalgia.


TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #441 en: 04/08/10, 16:46:55 pm »

la paliza ke nos dio la SonyConsolas con los V-Rallys  :D

así de coches de PSX me gustaron el Colin Mc Rae, el Destruction Derby 2 y el Formula 1 (96 y 97, el 98 parecia mas de rallys xD). Ayer me compré un Wipeout 2097 en ebay por 4 euros, a ver cuando me llega ke nunca lo he provado XD

no es velocidad estrictamente xo el Crash Team Racing y el Micro Machines v3 es de lo mejor ke hubo  ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #442 en: 05/08/10, 00:05:17 am »

Los Colin de PS son lo mejor de rally. Sobretodo el 2º. Es sencillamente increíble. El mejor de todos los de la saga me atrevería a decir.

En fin, acabo de terminar Pokémon Azul en Game Boy Color. Las putas historias me despertaron las ganas de rejugarlo tras 10 años  :D

Le pongo un 8,75, es el primero de todos y para mí el mejor (o al menos el que menos te confunde entre la inmensidad de Pokémon.
Cuando lo jugué de crío era un desastre, no pasé de Ciudad Azulona. Ahora he llegado, he visto y he vencido las 8 medallas, el Alto Mando y al capullo de Gary xD pero me ha parecido hasta demasiado facil, ninguno me opuesto demasiada resistencia (excepto Brock al principio por coger a Charmander, y Sabrina, que no sé cómo coño lo hace pero te quita 2 o 3 Pokémon de un plumazo)

Mi Hall de la Fama...

Nombre: BUENRI xD
Rival desde el comienzo: PASTIS

· (Fuego) Charizard al nv. 44 (lo he llamado HARCORIANO xD)

· (Volador/Fuego) Moltres al nv.50 (aka MAKINERO)

· (Fantasma) Gengar al nv. 50

· (Planta) Venusaur al nv. 73

· (Volador/Hielo) Articuno al nv. 52

· (Hielo/Agua) Dewgong al nv. 38

Y con ésto te los partes a todos sin sudar mucho.
Tengo ya los 3 Pokémon legendarios y a Mewtwo.

Creo que puedo estar contento  :D


TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #443 en: 05/08/10, 17:03:21 pm »

lo suyo es conseguir los 151, el juego está chupado  :D

ayer me pasé el Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude

un 5,5, entrtiene porke soy pervertido, nada mas xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #444 en: 05/08/10, 21:01:34 pm »

supongo qwue te refieres al larry , no tunnet? XD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #445 en: 05/08/10, 21:13:06 pm »

si si, ese  :D habia clicado el boton de imagen en vez del de negrita xD

yo lo recomiendo a los warrindongos ke les gusten las tetas gordas jaja

el juego es muy fácil, te ries y kieres acabarlo para no perderte nada interesante xD

eso si, ke nadie pague mas de 5 euros xD (si lo kiere original claro)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #446 en: 20/08/10, 15:14:13 pm »

Resident evil: The darkside chronicles (Wii)


Un juegazo en toda regla que todo fan de la saga y poseedor de wii no puede dejar pasar. El argumento se centra en 2002, una misión extra en la que Leon y Krauser están investigando la desaparición de unas personas en un poblado de sudamérica, mientras tanto, leon va recordando lo sucedido en rancoon city (RE2) y en verónica code. El 80% del juego se centra en rejugar estas 2 sagas. El otro 20% se centra en esta nueva misión en sudamérica, de la que mientras avancemos, descubriremos que tambien tiene que ver con verónica.

Nos muestran muchas cosas nuevas y se resuelven gran cantidad de enigmas que quedaron pendientes de las primeras entregas.

El apartado jugable es desde un punto de vista sobre raíles, es decir, los personajes se mueven solos. El único objetivo es controlar el Wiimote como si fuera una pistola e ir cargándote el mayor numero de zombies y monstruos posibles. De primeras puede parecer demasiado simple, pero una vez coges el ritmo es muy adictivo.

El apartado gráfico es simplemente soberbio. Los efectos de luces y la imagen que tienen ciertos escenarios como los exteriores, nada tienen que envidiar a muchos juegos de Ps3 y Xbox360.


En definitiva es uno de los mejores juegos de wii, quizá peca de no ser todo lo largo que a uno le gustaría, pero tampoco puede decirse que es un juego corto, la historia principal me la he acabado en 7 horas y ahora me faltan los extras, de los cuales hay varios niveles desbloqueables una vez pasado el juego.


Le doy un 9.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #447 en: 20/08/10, 18:52:19 pm »

si si, ese  :D habia clicado el boton de imagen en vez del de negrita xD

yo lo recomiendo a los warrindongos ke les gusten las tetas gordas jaja

el juego es muy fácil, te ries y kieres acabarlo para no perderte nada interesante xD

eso si, ke nadie pague mas de 5 euros xD (si lo kiere original claro)

el juego Larry mola o que de que se trata, argumento porfiis?
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #448 en: 20/08/10, 20:11:56 pm »

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #449 en: 20/08/10, 20:34:27 pm »

xD

breve resumen:

Larry es un warrindongo, ke mediante minijuegos cutrecillos y superandolos te vas ganando la amistad de las tias del juego, al final podras tirartela (cada una guarda una sorpresa)

no se ven coños, ni pollas tiesas ni nada, solo alguna vez tetas desnudas y el rabo de larry pekeñajo xD

youtube tb aclara dudas.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |