| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (19/148) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 16/03/09, 22:39:44 pm ---Hace unos dias acabe mi travesia por el Usg ishimura xD Dead Space Me ha gustado muchisimo, hacia tiempo que no jugaba a un survival horror tan bueno. Desde que Resident Evil dejo de ser un survival para pasar a ser un shooter no habia jugado a un juego que te mantuviera en "tension" como este. Acojonar no acojona porque no tengo 14 años, pero hay varios sustos que dices, joder, y lo dicho, siempre en tension mirando por todos lados porque te puede salir un bicho desde donde menos te lo esperas. El argumento esta muy bien hilado, por medio de registros sonoros, registros textuales y comunicaciones por video con tus compañeros. Aunque sin ser un argumento complejo, la verdad es que engancha, y el final, enorme. Juego totalmente recomendado, y mas ahora que lo han rebajado a 30 euros (y nada que busques de 2º mano lo tienes x 25 o incluso menos) --- Fin de la cita --- Tenia dudas sobre si pillarlo sin provarlo o no, pero tu comentario me ha obligado a comprarlo xd. |
| Negi:
Deagon Quest V (NDS) Un grandisimo juego la verdad, si os van los juegos de rol de toda la vida con batallas por turnos no dudeis en haceros con el. El juego es el remake del que salio hace 15 años en la NES con nueva estetica i graficos 3D, aunque la historia (que es muy buena) es la misma. LA duracion la he encaontrado algo corta para tratarse de un DQ (cerca de 35 horas), pero teniendo en quenta que es un juego de portatil creo que tampoco esta nada mal. La unica critica seria que se le puede poner al juego (en general a todos los DQ, parece que no aprenden...) es que hay batallas del mapa que no tienen nada que ver con la historia que son mas dificiles que los propios jefes finales... y encima intentas huir y no te dejan... En fin, le pongo un 9 y ahora a esperar a que saquen el VI ;D |
| Rekete:
--- Cita de: Negi en 22/03/09, 16:12:13 pm ---El juego es el remake del que salio hace 15 años en la NES --- Fin de la cita --- Hasta el IV (incluído) salieron en FAMICOM, V y VI para SUPER FAMICOM, VII para PSX y VIII para PS2 xD Yo porqué todavía no he ni empezado el IV remake, cuando me lo pase me compraré el V (más o menos cuando lo bajarán de precio a 20€ xD) |
| alex slim:
--- Cita de: Rekete en 22/03/09, 18:35:18 pm --- --- Cita de: Negi en 22/03/09, 16:12:13 pm ---El juego es el remake del que salio hace 15 años en la NES --- Fin de la cita --- Hasta el IV (incluído) salieron en FAMICOM, V y VI para SUPER FAMICOM, VII para PSX y VIII para PS2 xD Yo porqué todavía no he ni empezado el IV remake, cuando me lo pase me compraré el V (más o menos cuando lo bajarán de precio a 20€ xD) --- Fin de la cita --- de la nds teneis que jugar al castlevania dawn of sorrow o el portrait of ruin, valla pedazo de juegos! sin duda los dos una obra maestra! un 10 para los dos! ahora estoy jugando al order of eclessia y no llega a ser tan bueno , pero es igualmente increible! |
| PTT-future-:
Mass Effect para Xbox 360.. un 9,2... IMPRESIONANTE! He terminado el modo historia sin hacer ninguna misión secundaria y iendo d manera bastante a saco.. todo y ser unas 18-19 horas, ara no recuerdo, se podría haber alargado un poquito más... El unico juego, en que puede ser rejugable al 100% y passarte el doble de horas haciendo misiones secundarias, que no són las tipicas que pasas porque són chorras, creo que las missiones secundarias de aqui, ya podrian ser las misiones principales de otro juego.. El motivo de no haber ido tant a saco y no hacer ni una secundaria, és porque me he metido tanto en el papel, que no podia hacer que la " galaxia " me tubiera que esperar a que resolviera problemas menores.. me ha trapado. A esperar la segunda parte... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |