| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (20/148) > >> |
| Retvul:
bioware = dioses del rol, y punto. Aún tengo pendiente pillarme este que comentas PTT |
| rygar:
SILENT HILL HOMECOMING de ps3, la verdad sk me a gustado bastante, para mi de los mejores de toda la saga, aunk siempre x debajo dela primera parte claro. El argumento la verdad sk sta bastante currado, sobre todo la parte final te deja flipando cuando se revela toda la verdad y ay momentos en los k te pone la piel de gallina |
| MaKinA SpraY:
Killzone2 Le doy un 9,5. Sabia que graficamente no tenia rival, que tiene la mejor iluminacion, las mejores animaciones de muertes, sabia que los diseños de los Helgast son cojonudos, sabia que los enemigos tenian una IA buenisima...Lo que no sabia es que jugablemente iba a ser TAN BUENO El online es viciante a mas no poder. Desde CounterStrike no jugaba tanto a un online. Tanto que empecé el modo campaña, jugue un par de misiones, probé el modo online y ya no volvi al modo campaña hasta llevar unas 30 horas en el online. Se han currado un monton las clases :El francotirador con su invisibilidad, los medicos resucitando y curando, los saboteadores disfrazandose de enemigo, los ingenieros con las torretas o los tacticos..etc asi como el diseño de los niveles. Normalmente en los juegos online hay 2-3 niveles buenisimos y los demas de relleno, pues aqui no. Salvo uno que no me acaba de gustar los demas son realmente buenos. El modo campaña me lo termine ayer. Espectacular es poco :D y el final APOTEOSICO La historia es una especie de segunda guerra mundial futurista. Con los "malos" (que en realidad no son tan malos) gobernados por un dictador, y nosotros los "buenos" con la obligacion de poner fin a mandato, invadiendo su planeta. En definitiva, uno de los imprescindibles de ps3 8) |
| Dj JIN vol1:
A mi me gustó bastante el juego, lo malo es que el online se hace aburrido al poco, vamos decir que en 2 semanas todos los rangos y el 80% de los galones. La campaña para mi de espectacular no tiene mucho, es una macedonia de todos los shooters existentes metidos en una olla y eso es la campaña de Killzone 2. Aviso SPOILERS Una zona repleta de francotiradores. Llevas a 4 en tu grupo. Tu equipo se llama Alpha o Delta no recuerdo. Un amigo negro que no para de decir tacos. Tu mejor amigo muere con una escenita digna de Holliwood. Hay una invasión en una base que tu debes defender. La mejor arma resulta ser siempre la que te dan al principio, las armas aunque cambiadas vienen a ser lo mismo, de echo está la conocida SUPER ARMALIENIGENA QUE MATA DE UN TIRO. La I.A. aliada es un chasco, en mi mente no paro de oir la frase: "Sev dejame unos cuantos!!!" y a los 3 segundos esta pidiendo que lo cures LOL!!!. Una fase en un tren. hay discursos grandilocuentes sobre cómo es necesario seguir adelante a toda costa. Coges un antiaéreo. Un tanque. Y sobretodo, lo peor de todo es la falta de un modo cooperativo para el modo Élite. Con esto no digo que sea malo, a mi me encantó, pero realmente es un shooter mas, que ha innovado en un buen sistema de coberturas y se agradece una IA enemiga tan compleja, me gustó eso. |
| Lirico:
F106, he terminado la tercera temporada, y ya empiezo la cuarta temporada. Unas 100 horas llevo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |