Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (18/148) > >>
MaKinA SpraY:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 17/03/09, 19:45:51 pm ---Acabado Resident Evil 5 para PS3, le pongo un 7.5.
Los graficos de este juego me han enamorado, el detallismo es perfecto,la historia es bastante lineal y sosa, los controles sonasquerosos, algunos enemigos son más fuertes que los jefes finales, no puedes apuntar mientras andas.

El modo normal es jodidamente sencillo, la duración me ha parecido correcta. La IA enemiga es una mierda con todas las letras pero ya es mejor que la IA aliada, que la Sheva se queda corriendo atascada en una esquina mientras a ti te frien por que estas recargando y no puedes andar, vayas churro.

Lo mejor: Saber un pokito más de la historia, en este caso hay enormes coherencias en el guión, ya que cita acontecimientos bastante dispares y mal colocado.
Me han gustado los gráficos, si no son los mejors de esta gen son de lo mejorcito.

Lo peor;el resto del juego

--- Fin de la cita ---

cuanto te ha durado mas o menos?

Yo me lo pillare cuando este a <30euros para jugarlo en coop online con un colega
Dj JIN vol1:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 17/03/09, 21:27:00 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 17/03/09, 19:45:51 pm ---Acabado Resident Evil 5 para PS3, le pongo un 7.5.
Los graficos de este juego me han enamorado, el detallismo es perfecto,la historia es bastante lineal y sosa, los controles sonasquerosos, algunos enemigos son más fuertes que los jefes finales, no puedes apuntar mientras andas.

El modo normal es jodidamente sencillo, la duración me ha parecido correcta. La IA enemiga es una mierda con todas las letras pero ya es mejor que la IA aliada, que la Sheva se queda corriendo atascada en una esquina mientras a ti te frien por que estas recargando y no puedes andar, vayas churro.

Lo mejor: Saber un pokito más de la historia, en este caso hay enormes coherencias en el guión, ya que cita acontecimientos bastante dispares y mal colocado.
Me han gustado los gráficos, si no son los mejors de esta gen son de lo mejorcito.

Lo peor;el resto del juego

--- Fin de la cita ---

cuanto te ha durado mas o menos?

Yo me lo pillare cuando este a <30euros para jugarlo en coop online con un colega

--- Fin de la cita ---

unas 11 horas quitando videos, lo cual está muy bien. Eso ha sido en facil, lo mismo en normal o dificil le sacas más jugo, eso si los trofeos que tine son muy pero que muy buenos, y bastante competitivos xd.
Dj JIN vol1:
hoy he acabado el juego de Perdidos en xbox360. No es un gran juego, pero está basado en el universo LOST y eso es básicamente lo que más me ha gustado. :D

El juego nos ofrece una historia en la que manejamos a un periodista que viajaba en el vuelo 815, la historia acontece a la par que la de nuestros queridos amigos de LOST. El juego hace referencia a muchos clichés de la serie, lo cual a los fans como yo de perdidos pues les gustará. También veremos unos escenarios superdetallados, los personajes están muy bien conseguidos y en ocasiones nos sentiremos como si estuviesemos viendo un episodio de la serie.

El argumento no es muy brillante a veces es superpobre, lo único que enriquece el argumento es que seguimos de cerca toda la historia de la serie. Cabe decir que la trama principal no se carga en ningún momento la trama de LOST y es muy coherente al respecto, también os aviso que el juego acaba en la 3ª temporada.

No es una jugabilidad excesiva, este juego es más bien una aventura gráfica, con ligeros, ligerisimos toques de acción en alguna que otra escena. Los puzles no son muy difíciles pero cumplen su función. El juego es supercorto y apenas me ha durado unas 6 horas, no tiene muchos videos tampoco, y los logros son superfáciles de conseguir, por lo cual no le da ningún aliciente extra al juego.

En fin resumiendo:

Si te mola LOST y su universo el juego está entretenido, te da unas 6 horas de diversión, no muy excesivas pero eficientes, y para ser un juego basado en una serie no está mal. Si quereis ver a Ben, Juliet Jack, Hurley y compañia convertidos en 3d jugadlo, al menos te saca una tardecilla xd.

Si no te mola LOST este juego no durará más de 10 minutos en tu consola xd.
Retvul:
Fire Emblem: Shadow Dragon (NDS)

Remake del primer fire emblem aparecido en NES allá por 1990, con gráficos de 16 bits y música acorde a lo que se espera de un título rehecho en 2008. No tiene videos, a lo sumo imagenes pre-renderizadas con cierto movimiento. Está traducido al castellano.

Narra la historia de Marth (personaje seleccionable en Smash Bros Brawl). Es el principe de un reino llamado Altea (como el coche de seat xD) que de repente es invadido por un reino aliado que los traiciona, matando a toda su familia y tal. El juego va de recuperar el reino sacando aliados de debajo las piedras y luego vengarse del cabrón que ha puteado al pobre marth. Una historia de lo más sencilla, sin grandes misterios ni cabos sueltos.

El juego es chungo hasta decir basta. No se como sería el original porque no salió de Japón pero vaya, que por dificultad bien podría pasar por un juego de 8bits de los de antes, de esos que te hacian sudar, llorar y sangrar para terminarlos. Tanto el FE de la cube como el de la wii son una merienda en el campo al lado de este.

Nota: 7
Markitos:
Uncharted 1.  Uno de los mejores de PS3 que he jugado.

Nota: 9
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa