Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (17/148) > >>
Boke:
yo tmb me pase el eternal sonata la semana pasada i muy bien el juego lo que antes de acavar guarde otro punto a parte para acer lo de unisono misterioso k juge i en la planta 3 me mataron i ai 14 pos te cagas. pues esta bastante bien este juego graficos palo manga i enganxa muxisimo cuando le pillas el royo i esa misma semana tmb me pasado el ninja blade esta bien pero al final es 1 poko monotono i acava siendo cansino pero weno ara aver si le meto caña a ls demas juegos k tng por pasarme
MaKinA SpraY:
Hace unos dias acabe mi travesia por el Usg ishimura xD

Dead Space

Me ha gustado muchisimo, hacia tiempo que no jugaba a un survival horror tan bueno. Desde que Resident Evil dejo de ser un survival para pasar a ser un shooter no habia jugado a un juego que te mantuviera en "tension" como este. Acojonar no acojona porque no tengo 14 años, pero hay varios sustos que dices, joder, y lo dicho, siempre en tension mirando por todos lados porque te puede salir un bicho desde donde menos te lo esperas.
 El argumento esta muy bien hilado, por medio de registros sonoros, registros textuales y comunicaciones por video con tus compañeros. Aunque sin ser un argumento complejo, la verdad es que engancha, y el final, enorme.

Juego totalmente recomendado, y mas ahora que lo han rebajado a 30 euros (y nada que busques de 2º mano lo tienes x 25 o incluso menos)

Dj_Da_Terror:
Heavenly sword = le doy un 8
Metal gear 4= Un 7
TunneT 2.0:
Ya tengo fundido el Sonic Adventure de la Dreamcast. Muy grande el juego. 100% recomendable. Un 9,5 le pongo. El medio punto ke le falta es por lo mierda ke es jugar con la Amy y el Gato ese de la rana de los webos xD Grandes momentos con la primera pantalla y cuando hace snow (L)

El único Sonic en 3D decente, por desgracia aki se acabó la buena saga del puercoespin azul. Aunke el Sonic Adventure 2 es la misma linea, ya se ha visto en el 1 lo ke se puede hacer en 3D. Los actuales no saben salirse de la pauta marcada por este. Una lastima.

Dj JIN vol1:
Acabado Resident Evil 5 para PS3, le pongo un 7.5.
Los graficos de este juego me han enamorado, el detallismo es perfecto,la historia es bastante lineal y sosa, los controles sonasquerosos, algunos enemigos son más fuertes que los jefes finales, no puedes apuntar mientras andas.

El modo normal es jodidamente sencillo, la duración me ha parecido correcta. La IA enemiga es una mierda con todas las letras pero ya es mejor que la IA aliada, que la Sheva se queda corriendo atascada en una esquina mientras a ti te frien por que estas recargando y no puedes andar, vayas churro.

Lo mejor: Saber un pokito más de la historia, en este caso hay enormes coherencias en el guión, ya que cita acontecimientos bastante dispares y mal colocado.
Me han gustado los gráficos, si no son los mejors de esta gen son de lo mejorcito.

Lo peor;el resto del juego
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa